Miss Universe Colombia: Buenaventura se roba el show y en redes ya la dan por ganadora

Lina María Hurtado, Miss Universe Buenaventura, fue la mejor valorada por el público en el desfile de gala de Miss Universe Colombia.
Miss Universe 2023
Crédito: Captura de pantalla

El concurso de Miss Universe Colombia, transmitido este sábado por el Canal RCN, arranca con una prueba que, aunque parece sencilla para muchos, engloba un reto inmenso: demostrar elegancia y originalidad al tiempo con el desfile en traje de gala.

El jurado, conformado por Andrea Meza, Aysjel Antonina María, Tatyana Orozco, Jason Co y César Velilla, pone mucha atención al porte con el que las concursantes cruzan por la pasarela.

En contexto: Inicia Miss Universo Colombia: Candidatas visten hermosos vestidos de gala

Pero, más allá de lo que dicen los que saben, en redes sociales los internautas se visten de expertos —así como se 'vuelven' chefs con cada capítulo de MasterChef Celebrity— y se aventuran a dar a sus ganadoras. Y Lina María Hurtado, Miss Universe Buenaventura, parece ser la favorita del público en esta primera ronda del desfile en traje de gala.

Lina María Hurtado Mosquera lució un traje dorado diseñado por Alejandro Reyes. Lina María, orgullosa representante del Pacífico colombiano, tiene 24 años, es comunicadora social y periodista, con énfasis para el cambio social, y ejerce una labor muy importante como pedagoga contra el racismo.

En sus redes sociales suele publicar contenido sobre el trabajo social por el que se ha ganado la admiración de muchos, y sus atuendos están impregnados de simbolismos. Lina María no deja nada al azar.

Tras su desfile, muchos usuarios de la red social ahora llamada X han coincidido con que ella debería ganar. Algunos bromean diciendo que, si no la coronan, arman la rebelión.

¿Miss Universe Buenaventura debería ganar?


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.