Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casaron tras un noviazgo en secreto

Fabiola Valentín y Mariana Varela se conocieron hace dos años y manutuvieron su relación en secreto.
Fabiola Valentín y Mariana Varela, exmisses se casaron
Crédito: Instagram - fabiolavalentinpr

El amor está en el aire y no se sabe cuándo cupido va a fechar los corazones. Esto fue lo que le pasó a la Miss Puerto Rico y Miss Argentina, Fabiola Valentín y Mariana Varela que después de dos años de conocerse y llevar una relación a escondidas decidieron casarse este fin de semana.

Las dos exreinas sorprendieron este fin de semana a sus seguidores con un video en el que revelaban que desde que se conocieron en el 2020 mientras participaban del Miss Grand International, tuvieron una química que las llevó a un romance que terminó en boda.

La ceremonia fue íntima, donde asistieron amigos y familiares cercanos; sin embargo, eligieron sus redes sociales para gritarle al mundo que su amor es verdadero.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribieron en la descripción de un video publicado en sus cuentas de Instagram.

En el clip se pueden ver algunos momentos llenos de amor, romanticismo y alegría, todo mientras viajaban por el mundo juntas. También mostraron momentos íntimos como la propuesta de matrimonio y la boda.

¿Cómo inició la relación de Fabiola Valentín y Mariana Varela?

Su relación inició con siendo rivales en la pasarela, luego una amistad las unió, lo que hizo que el amor floreciera.

Aunque ninguna de las dos se llevó la corona en el 2020; se llevaron algo más importante, una relación que terminó en boda el pasado viernes 28 de octubre.

Los comentarios a esta sorprendente noticia no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores enviaron mensajes de felicitaciones y tal ha sido la acogida que se van convertido en un ícono de la comunidad LGBTIQ+.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín

Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín



105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras