A Miss Norte de Santander le robaron su Instagram y la extorsionaron

Jennifer Pulgarín denunció que le pidieron 2.500 dólares para recuperar su cuenta.
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin, quien representa a la comunidad sorda. Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

Son varios los famosos influencers colombianos que han sufrido el robo de sus redes sociales oficiales, las cuales son blanco de los hackers, porque pueden sacar provecho económico de ellas al venderlas por la cantidad de seguidores que tienen.

Esta vez la víctima fue la joven Jennifer Pulgarín, quien representó a Norte de Santander en Miss Universe Colombia quedando de virreina. Denunció que su cuenta de Instagram @jenifer_pulgarinn le fue hackeada y además la extorsionaron, exigiéndole una suma de más de ocho millones de pesos.

Lea también: Arcángel fue hospitalizado por una mancha en el cerebro

“Mi Instagram ha sido robado, me hackearon mi cuenta, me están pidiendo 2.500 dólares para recuperarla y en caso de no hacerlo lo venderán a otra persona. Decidí dejar eso así”, publicó la modelo a través de su nueva cuenta de Instagram @yenifer.pulgarin.

La joven, que tiene una discapacidad auditiva y se robó el corazón de los colombianos con su participación en Miss Universe, pidió a sus seguidores dejar de seguir la anterior cuenta y denunciarla.

A través de historias de Instagram que reposteó en su nueva cuenta, dio a conocer que su anterior Instagram había sido vendido a otra persona, pues este Instagram ya tenía un nuevo nombre, nuevas fotos, pero sus mismos seguidores.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026