A Miss Norte de Santander le robaron su Instagram y la extorsionaron

Jennifer Pulgarín denunció que le pidieron 2.500 dólares para recuperar su cuenta.
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin, quien representa a la comunidad sorda. Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

Son varios los famosos influencers colombianos que han sufrido el robo de sus redes sociales oficiales, las cuales son blanco de los hackers, porque pueden sacar provecho económico de ellas al venderlas por la cantidad de seguidores que tienen.

Esta vez la víctima fue la joven Jennifer Pulgarín, quien representó a Norte de Santander en Miss Universe Colombia quedando de virreina. Denunció que su cuenta de Instagram @jenifer_pulgarinn le fue hackeada y además la extorsionaron, exigiéndole una suma de más de ocho millones de pesos.

Lea también: Arcángel fue hospitalizado por una mancha en el cerebro

“Mi Instagram ha sido robado, me hackearon mi cuenta, me están pidiendo 2.500 dólares para recuperarla y en caso de no hacerlo lo venderán a otra persona. Decidí dejar eso así”, publicó la modelo a través de su nueva cuenta de Instagram @yenifer.pulgarin.

La joven, que tiene una discapacidad auditiva y se robó el corazón de los colombianos con su participación en Miss Universe, pidió a sus seguidores dejar de seguir la anterior cuenta y denunciarla.

A través de historias de Instagram que reposteó en su nueva cuenta, dio a conocer que su anterior Instagram había sido vendido a otra persona, pues este Instagram ya tenía un nuevo nombre, nuevas fotos, pero sus mismos seguidores.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.