A Miss Norte de Santander le robaron su Instagram y la extorsionaron

Jennifer Pulgarín denunció que le pidieron 2.500 dólares para recuperar su cuenta.
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin, quien representa a la comunidad sorda. Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

Son varios los famosos influencers colombianos que han sufrido el robo de sus redes sociales oficiales, las cuales son blanco de los hackers, porque pueden sacar provecho económico de ellas al venderlas por la cantidad de seguidores que tienen.

Esta vez la víctima fue la joven Jennifer Pulgarín, quien representó a Norte de Santander en Miss Universe Colombia quedando de virreina. Denunció que su cuenta de Instagram @jenifer_pulgarinn le fue hackeada y además la extorsionaron, exigiéndole una suma de más de ocho millones de pesos.

Lea también: Arcángel fue hospitalizado por una mancha en el cerebro

“Mi Instagram ha sido robado, me hackearon mi cuenta, me están pidiendo 2.500 dólares para recuperarla y en caso de no hacerlo lo venderán a otra persona. Decidí dejar eso así”, publicó la modelo a través de su nueva cuenta de Instagram @yenifer.pulgarin.

La joven, que tiene una discapacidad auditiva y se robó el corazón de los colombianos con su participación en Miss Universe, pidió a sus seguidores dejar de seguir la anterior cuenta y denunciarla.

A través de historias de Instagram que reposteó en su nueva cuenta, dio a conocer que su anterior Instagram había sido vendido a otra persona, pues este Instagram ya tenía un nuevo nombre, nuevas fotos, pero sus mismos seguidores.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.