Miss Colombia y Miss Filipina se reencuentran ocho años después, tras escándalo por la corona

Ariadna Gutiérrez y Pia Wurtzbach se reencontraron en París después de la polémica vivida en Miss Universo 2015.

Las reinas de belleza Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, se reencontraron después de ocho años, tras la polémica que vivieron durante la transmisión en vivo de Miss Universo 2015. En el evento, el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciar los resultados de la ganadora, asignando la corona a Ariadna cuando en realidad la ganadora había sido Pía.

El encuentro tuvo lugar en París, durante la semana de la moda, un evento en el que ambas coincidieron. Ninguna de las dos dejó pasar la oportunidad de poner en claro que siguen siendo amigas, incluso después del incidente, ya que compartieron una foto en la que se les ve caminando juntas por las calles parisinas.

"El reencuentro que todos estaban esperando", fue la descripción de la publicación compartida en la red social Instagram. Los comentarios de los seguidores de ambas mujeres no se hicieron esperar, porque este era un encuentro que todos querían ver. Se pensaba que ambas habían terminado en malos términos, pero la publicación demostró lo contrario.

Lea también: ¿Al estilo de Shakira? El peligroso baile de Britney Spears que se hizo viral

Los estilos de ambas son muy diferentes, algo que se evidenció en la ropa que llevaban puesta. Ariadna sorprendió con un look más casual, luciendo una sudadera gris, pantalones deportivos lila y accesorios delicados y sutiles, mientras que Pia deslumbró con un estilo más sofisticado. Su look monocromático negro constaba de un vestido corto, botas altas, abrigo largo de cuero y accesorios a juego.

Actualmente, Ariadna Gutiérrez se encuentra en un muy buen momento de su vida ejerciendo como modelo e influencer, pero no siempre fue así, pues confesó que atravesó momentos de depresión después de la "humillación" que vivió cuando le quitaron la corona. Durante una entrevista, expresó: "Pensé varias veces en el suicidio, pero siento que la gente que se quita la vida es muy fuerte. Son demasiado valientes".

Lea también: Estas son las hermosas candidatas latinas de Miss Universo 2023

Por su parte, la ex Miss Universo Pia Wurtzbach lanzó hace poco tiempo el libro "Queen of the Universe", una novela escrita por ella que narra la vida de una mujer dentro de la industria de los concursos de belleza. Además de ser autora, también es influencer y modelo.

Aunque la fotografía fue todo un éxito con 500 mil me gusta y más de cinco mil comentarios, sus seguidores quedaron en espera de más contenido juntas, pero al parecer ambas tenían diferentes agendas por cumplir.


Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela