Miss Colombia y Miss Filipina se reencuentran ocho años después, tras escándalo por la corona

Ariadna Gutiérrez y Pia Wurtzbach se reencontraron en París después de la polémica vivida en Miss Universo 2015.

Las reinas de belleza Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, se reencontraron después de ocho años, tras la polémica que vivieron durante la transmisión en vivo de Miss Universo 2015. En el evento, el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciar los resultados de la ganadora, asignando la corona a Ariadna cuando en realidad la ganadora había sido Pía.

El encuentro tuvo lugar en París, durante la semana de la moda, un evento en el que ambas coincidieron. Ninguna de las dos dejó pasar la oportunidad de poner en claro que siguen siendo amigas, incluso después del incidente, ya que compartieron una foto en la que se les ve caminando juntas por las calles parisinas.

"El reencuentro que todos estaban esperando", fue la descripción de la publicación compartida en la red social Instagram. Los comentarios de los seguidores de ambas mujeres no se hicieron esperar, porque este era un encuentro que todos querían ver. Se pensaba que ambas habían terminado en malos términos, pero la publicación demostró lo contrario.

Lea también: ¿Al estilo de Shakira? El peligroso baile de Britney Spears que se hizo viral

Los estilos de ambas son muy diferentes, algo que se evidenció en la ropa que llevaban puesta. Ariadna sorprendió con un look más casual, luciendo una sudadera gris, pantalones deportivos lila y accesorios delicados y sutiles, mientras que Pia deslumbró con un estilo más sofisticado. Su look monocromático negro constaba de un vestido corto, botas altas, abrigo largo de cuero y accesorios a juego.

Actualmente, Ariadna Gutiérrez se encuentra en un muy buen momento de su vida ejerciendo como modelo e influencer, pero no siempre fue así, pues confesó que atravesó momentos de depresión después de la "humillación" que vivió cuando le quitaron la corona. Durante una entrevista, expresó: "Pensé varias veces en el suicidio, pero siento que la gente que se quita la vida es muy fuerte. Son demasiado valientes".

Lea también: Estas son las hermosas candidatas latinas de Miss Universo 2023

Por su parte, la ex Miss Universo Pia Wurtzbach lanzó hace poco tiempo el libro "Queen of the Universe", una novela escrita por ella que narra la vida de una mujer dentro de la industria de los concursos de belleza. Además de ser autora, también es influencer y modelo.

Aunque la fotografía fue todo un éxito con 500 mil me gusta y más de cinco mil comentarios, sus seguidores quedaron en espera de más contenido juntas, pero al parecer ambas tenían diferentes agendas por cumplir.


premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.