Breadcrumb node

Miss Colombia y Miss Filipina se reencuentran ocho años después, tras escándalo por la corona

Ariadna Gutiérrez y Pia Wurtzbach se reencontraron en París después de la polémica vivida en Miss Universo 2015.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 29, 2023 - 11:07
El reenuentro de las ex reinas de belleza Ariadna Gutierrez Miss Colombia 2015y Pia Wurtzbach Miss Filipinas 2015, ocho años despues
pantallazo instagram @piawurtzbach y @gutierrezary
Se vuelven a ver por primera vez después de la equivocación del presentador Steve Harvey en 2015

Las reinas de belleza Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, se reencontraron después de ocho años, tras la polémica que vivieron durante la transmisión en vivo de Miss Universo 2015. En el evento, el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciar los resultados de la ganadora, asignando la corona a Ariadna cuando en realidad la ganadora había sido Pía. 

 

El encuentro tuvo lugar en París, durante la semana de la moda, un evento en el que ambas coincidieron. Ninguna de las dos dejó pasar la oportunidad de poner en claro que siguen siendo amigas, incluso después del incidente, ya que compartieron una foto en la que se les ve caminando juntas por las calles parisinas. 

"El reencuentro que todos estaban esperando", fue la descripción de la publicación compartida en la red social Instagram. Los comentarios de los seguidores de ambas mujeres no se hicieron esperar, porque este era un encuentro que todos querían ver. Se pensaba que ambas habían terminado en malos términos, pero la publicación demostró lo contrario. 

  Lea también: ¿Al estilo de Shakira? El peligroso baile de Britney Spears que se hizo viral

Los estilos de ambas son muy diferentes, algo que se evidenció en la ropa que llevaban puesta. Ariadna sorprendió con un look más casual, luciendo una sudadera gris, pantalones deportivos lila y accesorios delicados y sutiles, mientras que Pia deslumbró con un estilo más sofisticado. Su look monocromático negro constaba de un vestido corto, botas altas, abrigo largo de cuero y accesorios a juego. 

 

Actualmente, Ariadna Gutiérrez se encuentra en un muy buen momento de su vida ejerciendo como modelo e influencer, pero no siempre fue así, pues confesó que atravesó momentos de depresión después de la "humillación" que vivió cuando le quitaron la corona. Durante una entrevista, expresó: "Pensé varias veces en el suicidio, pero siento que la gente que se quita la vida es muy fuerte. Son demasiado valientes". 

Lea también: Estas son las hermosas candidatas latinas de Miss Universo 2023

Por su parte, la ex Miss Universo Pia Wurtzbach lanzó hace poco tiempo el libro "Queen of the Universe", una novela escrita por ella que narra la vida de una mujer dentro de la industria de los concursos de belleza. Además de ser autora, también es influencer y modelo. 

 

Aunque la fotografía fue todo un éxito con 500 mil me gusta y más de cinco mil comentarios, sus seguidores quedaron en espera de más contenido juntas, pero al parecer ambas tenían diferentes agendas por cumplir.  

Fuente:
Sistema Digital Integrado