Miss Colombia, Camila Avella, deja claro que sueña con otro embarazo

Camila Avella representará a Colombia en Miss Universo el próximo 18 de noviembre.
Camila Avella en su Instagram
Camila Avella es la primera 'Miss Colombia' en ser madre y esposa. Crédito: Instagram @camiavellam

Camila Avella es la actual Miss Colombia y se ha ganado el amor de todo un país por su gran carisma y sencillez. Además, ha marcado un antes y un después en los reinados colombianos, ya que es la primera Miss Colombia en ser madre y estar casada.

Avella está casada con Nassif Kamle, un importante empresario de la industria textil y quien es el padre de la pequeña Amelia, la primogénita de la pareja que tiene dos años.

Lea también:Miss Colombia, Camila Avella, rumbo al Miss Universo 2023

Camila Avella revela que quiere tener un segundo hijo

En las últimas horas, Avella fue tendencia por la entrevista que dio a la revista ‘Hola’, allí reveló el deseo que tiene por agrandar su familia.

“Claro que quiero otro hijo, pero por ahora disfrutar más de Amelia” indicó la reina de belleza, teniendo en cuenta que en este momento de su vida su prioridad son sus proyectos profesionales, ya que el próximo 18 de noviembre se llevará a cabo Miss Universo.

Le puede interesar: Camila Avella, Miss Universe Colombia ¿Qué cirugías tiene?

La originaria de Yopal, Casanare agregó entre risas que: “Yo sí quiero tener más hijos, o por lo menos uno más, y aunque mi esposo no, ya lo tengo casi convencido”.

¿Cuáles colombianas han ganado Miss Universo?

La primera Miss Universo colombiana fue Luz Marina Zuluaga en el año 1958, la segunda fue la barranquillera Paulina Vega, quien ganó la corona en el año 2014. Si Avella logra quedarse con el título, sería la tercera colombiana en la historia en ser Miss Universo.

En esta edición del concurso participarán 85 candidatas y la Miss Universo 2022, R'Bonney Gabriel, será la encargada de coronar a su sucesora.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.