Candidatas Miss Universe Colombia en traje de baño
Desfile de traje de baño en Miss Universe Colombia.
Instagram oficial de @missuniversecolombiaorg
16 Oct 2021 08:06 PM

Miss Casanare, ganó desfile en traje de baño de Miss Universe Colombia 2021

Las 24 candidatas compitieron por quedarse con el primer lugar de esta fase de la competencia.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Miss Universe Colombia 2021 se encuentra celebrando una nueva edición para elegir a la próxima representante del país en Miss Universe. El certamen ha detallado a las candidatas y se ha concentrado en conocer un poco a cada una de las mujeres que busca quedarse con este título.

En esta ocasión, la organización llevó a cabo el desfile en traje de baño, donde la candidata de Casanare fue la ganadora de esta fase de la competencia. Su belleza, estilo y desarrollo en pasarela logró cautivar al público, jurados y candidatas.

Puede ver: Frank Martínez muestra su reacción ante la carta de una niña que lo admira

En el evento fueron elegidas ocho finalistas, las cuales salieron de la votación realizada por las mismas concursantes, quienes debían darle su apoyo a alguna de sus compañeras. Al sumar los resultados, las candidatas que quedaron en esta lista fueron Caquetá, Casanare, Bolívar, Buenaventura, Guajira, Risaralda, Tolima y Valle. 

Una vez las jóvenes desfilaron ante los presentes y los colombianos, las otras participantes que no quedaron en las finalistas fueron quienes eligieron a la ganadora por su carisma, su toque en la competencia y la elegancia con la que lució el diseño de traje de baño. 

Puede ver: ¿Mateo Carvajal podría volver con Melina Ramírez?, el deportista lo aclara

¿Cuándo se corona la nueva Miss Universe Colombia?

Laura Barjum y Laura Olascuaga acompañaron a las colombianas durante esta etapa del evento, el cual se lleva a cabo en Huila. La elección y coronación será el próximo 18 de octubre a través del Canal RCN, a las 8:00 pm.

Esta es la segunda vez que la franquicia de Miss Universe envía una candidata colombiana al certamen universal, destacando la belleza y prepración de la ganadora.

Fuente
Sistema Integrado Digital