Miss Casanare, Hilsse Barrios es una de las favoritas en Miss Universe Colombia
Miss Casanare, Hilsse Barrios es una de las favoritas en Miss Universe Colombia
Instagram @missuniversecolombiaorg
17 Oct 2021 08:15 PM

Miss Casanare, entre las favoritas de Miss Universe Colombia, también ganó esta noche

Este domingo se llevó a cabo el segundo día de competencia de Miss Universe Colombia y el diseño que lució Hilsse Barrios fue el ganador.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este domingo se llevó a cabo el segundo día de competencia del certamen de Miss Universe Colombia. Las 24 candidatas volvieron a desfilar en la pasarela, pero esta vez luciendo vestidos tropicales que mostraron sus esculturales cuerpos en el desfile Fusión Colombia.

En esta noche, los artistas invitados fueron el cantante urbano Kevin Roldán, quien abrió el desfile, en la mitad del evento salió el artista popular Jhon Alex Castaño y para cerrar este desfile fueron elegidos los de Pasabordo, quienes cantaron su icónica canción 'Quisiera'.

Este primer desfile tuvo de todo. Uno que otro enredo de las candidatas al caminar con los largos vestidos, y algunas como Miss Meta y Miss Cali contaron antes las cámaras del Canal RCN, que tuvieron que cambiar sus vestidos a última hora hasta tres veces porque no se sentían cómodas para desfilar con estos. 

Por ejemplo, la candidata de Cali, Valeria Acosta, comentó que el vestido con el que desfilaría era de color negro, pero luego lo cambió por uno verde y finalmente desfiló con uno amarillo porque le parecía que los anteriores trajes eran incómodos para caminar.

Ya en el segundo desfile, que hicieron las representantes de cada departamento en el certamen que elegirá a la reina de Colombia que viajará a Miss Universo, ellas tuvieron una grande responsabilidad pues cada una desfiló un traje de 24 diseñadores que se postularon para poder vestir a las candidatas y ganar una beca.

Fueron 24 los diseñadores que compitieron por una beca para estudiar en Fashion Business en el Istituto Marangoni en Milán, Italia, y el reto era vestir a las candidatas con un diseño exclusivo, pero además debían incluir accesorios.

El encargado de cerrar el desfile de los exclusivos diseños fue el cantante Madeiro, quien recientemente ganó el Factor X.

El exigente jurado eligió como ganadora a la diseñadora Melissa Ruíz Irene. Su diseño lo lució Miss Casanare, Hilsse Barrios, quien esta noche nuevamente se proclama ganadora pues el sábado fue elegida por sus mismas compañeras como la mejor en el desfile en traje de baño.

Este lunes festivo será la elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia, quien reemplazará a Laura Olascuaga.

El evento que se desarrolla en Huila, será transmitido por el Canal RCN  a partir de las 8:00 pm.

Fuente
Sistema Integrado Digital