Miss Buenaventura rompe su silencio tras escándalo en Miss Universe Colombia

En Miss Universe Colombia se habla de un supuesto robo.
Miss Buenaventura rompe su silencio tras escándalo
Miss Buenaventura era vista por muchos como la ganadora. Crédito: Tomada de redes

El pasado fin de semana, se vivió en Barranquilla el concurso de Miss Universe Colombia, donde estuvieron presente las mujeres más bellas de 24 departamentos y ciudades.

María Camila Avella Montañez recibió la coronación de Miss Universe Colombia, un hecho que suscitó una verdadera controversia en el país.

En las redes sociales, cientos de usuarios no ocultaron su sorpresa y hasta malestar al considerar que la representante que debía recibir la corona era Lina María Hurtado, Miss Buenaventura.

Muchos creían que ella podía inclusive ganarse Miss Universe por su belleza, una vez se presentara en el certamen global.

Y es que Lina Hurtado alcanzó a estar en el top 3 de finalistas, pero no fue coronada como Miss Universe Colombia. Finalmente, la distinción llegó para Miss Casanare.

Posterior a la polémica por el supuesto ‘robo’, Miss Buenaventura reapareció en sus redes sociales. En una historia de Instagram respondió a todos los mensajes que ha recibido.

"Por aquí estamos muy felices", señaló para responderles a los seguidores que se quejaban porque no había resultado ganadora.

Miss Universe Colombia: Miss Buenaventura responde al 'robo'
Miss Buenaventura responde al 'robo' que muchos alegan en redes.Crédito: Tomada de redes

Lo cierto es que han corrido varios rumores acerca del futuro de Miss Buenaventura y su futuro. En los próximos días se sabrá qué viene en realidad para ella.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.