Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que deja con la 'boca abierta'

La película llegará a los cines en 2021.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

El actor estadounidense, Tom Cruise, es uno de los más exitosos y populares en el género de la acción. Además, la propia celebridad de 58 años de edad es conocida por rodar él mismo sus escenas de alto riesgo, es decir, que no gusta de usar dobles para dicho fin.

De hecho, en los últimos días se ha viralizado en redes sociales un video del rodaje de 'Misión imposible 7', en el que podemos ver a Cruise saltar en una moto desde un puente y, posteriormente usar un paracaídas. Por su puesto, la acrobacia ha quitado la respiración a más de uno que ha aplaudido sin lugar a dudas la valentía del actor.

Lea también: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Es de mencionar que dicha escena - de acuerdo con medios internacionales - se grabó en Stranda, Noruega.

Además de protagonizar la franquicia de acción 'Misión imposible', Tom Cruise también ha participado en decenas de producciones cinematográficas como: 'Top Gun: pasión y gloria' (1986), 'Jerry Maguire: Seducción y desafío' (1996), 'Ojos bien cerrados' (1999), 'La guerra de los mundos' (2005), 'Vanilla Sky' (2001), 'Entrevista con el vampiro' (1994), entre otras.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'Nacido el cuatro de julio' (1989) y 'Jerry Maguire - Seducción y desafío'. También estuvo nominado en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por 'Magnolia' (1999).

'Misión imposible 7' está prevista para estrenarse en 2021, pero eso no es todo. El actor promociona también 'Top Gun Maverick', secuela de 'Top Gun: pasión y gloria' de 1986, que estará en cines en diciembre de este año.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones