Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout
Foto: AFP
8 Sep 2020 06:42 AM

Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que deja con la 'boca abierta'

La película llegará a los cines en 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El actor estadounidense, Tom Cruise, es uno de los más exitosos y populares en el género de la acción. Además, la propia celebridad de 58 años de edad es conocida por rodar él mismo sus escenas de alto riesgo, es decir, que no gusta de usar dobles para dicho fin.

De hecho, en los últimos días se ha viralizado en redes sociales un video del rodaje de 'Misión imposible 7', en el que podemos ver a Cruise saltar en una moto desde un puente y, posteriormente usar un paracaídas. Por su puesto, la acrobacia ha quitado la respiración a más de uno que ha aplaudido sin lugar a dudas la valentía del actor. 

Lea también: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Es de mencionar que dicha escena - de acuerdo con medios internacionales - se grabó en Stranda, Noruega. 

Además de protagonizar la franquicia de acción 'Misión imposible', Tom Cruise también ha participado en decenas de producciones cinematográficas como: 'Top Gun: pasión y gloria' (1986), 'Jerry Maguire: Seducción y desafío' (1996), 'Ojos bien cerrados' (1999), 'La guerra de los mundos' (2005), 'Vanilla Sky' (2001), 'Entrevista con el vampiro' (1994), entre otras. 

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores 

 Ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'Nacido el cuatro de julio' (1989) y 'Jerry Maguire - Seducción y desafío'. También estuvo nominado en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por 'Magnolia' (1999). 

'Misión imposible 7' está prevista para estrenarse en 2021, pero eso no es todo. El actor promociona también 'Top Gun Maverick', secuela de 'Top Gun: pasión y gloria' de 1986, que estará en cines en diciembre de este año.