Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que deja con la 'boca abierta'

La película llegará a los cines en 2021.
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout Crédito: AFP

El actor estadounidense, Tom Cruise, es uno de los más exitosos y populares en el género de la acción. Además, la propia celebridad de 58 años de edad es conocida por rodar él mismo sus escenas de alto riesgo, es decir, que no gusta de usar dobles para dicho fin.

De hecho, en los últimos días se ha viralizado en redes sociales un video del rodaje de 'Misión imposible 7', en el que podemos ver a Cruise saltar en una moto desde un puente y, posteriormente usar un paracaídas. Por su puesto, la acrobacia ha quitado la respiración a más de uno que ha aplaudido sin lugar a dudas la valentía del actor.

Lea también: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Es de mencionar que dicha escena - de acuerdo con medios internacionales - se grabó en Stranda, Noruega.

Además de protagonizar la franquicia de acción 'Misión imposible', Tom Cruise también ha participado en decenas de producciones cinematográficas como: 'Top Gun: pasión y gloria' (1986), 'Jerry Maguire: Seducción y desafío' (1996), 'Ojos bien cerrados' (1999), 'La guerra de los mundos' (2005), 'Vanilla Sky' (2001), 'Entrevista con el vampiro' (1994), entre otras.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'Nacido el cuatro de julio' (1989) y 'Jerry Maguire - Seducción y desafío'. También estuvo nominado en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por 'Magnolia' (1999).

'Misión imposible 7' está prevista para estrenarse en 2021, pero eso no es todo. El actor promociona también 'Top Gun Maverick', secuela de 'Top Gun: pasión y gloria' de 1986, que estará en cines en diciembre de este año.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.
Spiderman: un nuevo día, película de Tom Holland aún en cartelera de cines



Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella