Kanye West
AFP
22 Abr 2019 09:13 AM

¿Misa en Coachella? Kanye West llevó su servicio religioso al festival

El rapero sorprendió con su show góspel.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El rapero Kanye West confirmó a finales de marzo que llevaría su servicio religioso a Coachella, justo para el domingo de Pascua en el segundo fin de semana de festival. 

Aunque el artista está acostumbrado a celebrar su misa góspel en sitios más privados, decidió llevarla a Indio, California, escenario del evento musical, uno de los más importantes del mundo.

Le puede interesar: "Un monasterio minimalista", así es la mansión de Kim Kardashian y Kanye West

El artista llegó en horas de la mañana a un espacio especial para su presentación, en donde lo estaban esperando miles de asistentes e invitados, entre esos su esposa Kim Kardashian y su hija North West, Kendall Jenner y otros miembros de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keeping up with the fam.... #sundayservice @coachella

Una publicación compartida por ℓ. ؈aﻨﻯﻯℒﻀn (@laurent_vassilian) el 21 de Abr de 2019 a las 12:39 PDT

Kanye West estuvo acompañado por más de cuarenta bailarines y músicos, no solo los de la agrupación góspel que lo acompañan siempre, sino también otros artistas como Kid Cudi, Ant Clemons, Ty Dolla $ign, DMX y Chance The Rapper. 

A lo largo de tres horas, el rapero lideró su 'Sunday Service' (Servicio dominical) de Pascua con cantos típicos de iglesia y versiones de reconocidas canciones como 'Summer Madness' de Kool & The Gang y 'Do I Do' de Stevie Wonder, así como algunas de su repertorio como 'Power' y 'All Falls Down'. 

Vea también: J Balvin, tras histórica presentación en Coachella: valió la pena arriesgarme

Además, el artista presentó una nueva canción titulada 'Water' que, según dicen medios internacionales, podría estar incluida en su próximo álbum, 'Yandhi'. 

El show fue tan especial para el rapero estadounidense que no pudo contener las lágrimas. Como quedó evidenciado en una grabación, Kanye se mostró completamente conmovido por el espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful Moment! #sundayservice #kanyewest #kidcudi #chancetherapper #dmx #coachella

Una publicación compartida por @ archivedplanet el 21 de Abr de 2019 a las 11:27 PDT

West fue el protagonista de uno de los shows más comentados del día final de Coachella, festival en el que también el colombiano J Balvin dio una presentación histórica. 

El paisa llevó el reguetón por primera vez al evento y se unió a los artistas Sam y Tury, conocidos como el colectivo artístico Friends With You, para plasmar en el escenario principal del festival toda su energía y las vibras de la música latina.  

Lea también: J Balvin: "Las reseñas parecen indicar que ha sido el mejor show de Coachella"

"Otro sueño más lleno de color y de aportar a nuestra cultura latina, porque estamos hechos para el mundo. Nada nos puede parar cuando el sueño está claro y se trabaja con disciplina. Desde Medellín, Colombia para el planeta, su parcero Jose", expresó en su cuenta de Instagram. 

Fuente
La Mega