"Mis padres y mi novio me apoyan": la increíble historia de una modelo de OnlyFans

La joven modelo prefirió contarles antes de que ellos se enteraran por otros medios.
Onlyfans
Onlyfans cancela cuenta de modelos rusas por invasión a Ucrania Crédito: AFP

Alexia Woods es una joven que ha llegado a ganar hasta 20.000 dólares al mes por el contenido que sube a OnlyFans (cerca de 95 millones de pesos al cambio actual).

Y aunque ahora está a gusto con el trabajo que hace, antes de la pandemia jamás imaginó que se dedicaría a la industria del entretenimiento para adultos. "Siempre me gustaron las matemáticas y quise trabajar en finanzas, y lo hice por un tiempo", cuenta ella en un reportaje de la revista 'Cosmopolitan'.

Puede leer: Aida Cortés publicó sensual video de OnlyFans y en modo 'gatita' derritió a sus fans

Ese trabajo en finanzas fue un "infierno" para ella y ganaba sólo 28.000 dólares al año, que si bien pueden parecer una gran suma si se hace la conversión a pesos colombianos (unos 91 millones al cambio de 2019), lo cierto es que no le alcanzaban para cubrir sus gastos, sobre todo porque ya tenía planes de independizarse: a saber, la sola renta mensual puede consumir más de la mitad de esos ingresos. Por esa razón, tuvo que emplearse en un restaurante.

Con ese pequeño impulso económico, Alexia decidió dejar la casa de sus padre e irse a vivir con su novio. Pero la pandemia le dañó los planes: la despidieron del restaurante y el dinero empezó a escasear. Por esos días, cuenta, se escuchaba el chiste de "debería renunciar y meterme a OnlyFans". Para ella no fue ninguna broma y abrió su cuenta en el segundo trimestre de 2020. Eso le cambió la vida.

También empezó a publicar contenido en Instagram y TikTok para promocionarse. Su novio y su hermana la apoyaron en la decisión y eran los únicos que sabían, y Alexia quería que todo se mantuviera así, por lo que puso reglas que, además de buscar su seguridad, tenían como objetivo que sus padres nunca se enteraran: no videollamadas, no encuentros en la vida real. Y durante el primer año solo publicaba fotos y videos del cuello hacia abajo, para no mostrar la cara.

Pero poco a poco notó que para ganar más dinero tenía que mostrar su rostro, y cuando empezó a hacerlo, sus ganancias se multiplicaron por cuatro: "En menos de un año, empecé a ganar más de 20.000 dólares por mes. Dinero real que podría ayudarme a comprar una cosa y costear la educación de mis futuros hijos", cuenta a 'Cosmopolitan'. En ese momento decidió que les contaría sus padres para que no se enteraran por otros medios.

Primero, le contó a su madre. Aprovechó un pequeño viaje que hicieron en carro para comprar un vino para una fiesta que estaban organizando. Alexia dice que, por suerte, era ella la que estaba manejando y no su madre, que entró en shock al escuchar todo. "Ella se recuperó de la sorpresa y dijo que apoyaría mi decisión, sólo quería asegurarse de que yo estuviera a salvo".

Puede leer: La grave enfermedad que padece una modelo de OnlyFans tras estar más de 14 horas en el celular

Su padrastro lo supo al poco tiempo y sólo le dijo: "No quiero saber más detalles". A pesar de cómo sonaba esa frase, él también prometió apoyarla.

Alexia dice que tal vez su madre no presuma de su carrera, "como lo haría si yo fuera médica o abogada", pero que eso no importa: "Estoy orgullosa de mi trabajo y sé que mis padres también lo están (...) Estoy en la cima de la industria y gano más dinero que esos médicos y abogados", concluye.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.