Miranda Richardson
Foto: AFP
18 Mar 2019 04:32 PM

Miranda Richardson estará en la precuela de ‘Game of Thrones’

La actriz se une a Naomi Watts.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Parece que la precuela de ‘Game of Thrones’ sigue en pie después de las declaraciones del presidente de HBO. 

Hace un par de semanas Robert Greenblatt, nuevo jefe de HBO, confesó no sentirse muy seguro del rodaje de esta precuela y en entrevista con el medio especializado The Wrap explicó sus razones. 

En un principio argumentó que mantener vivo el universo de 'Game of Thrones' le parece una muy buena idea desde que la historia tenga sentido y "todo el mundo esté a bordo", pero agregó que lo último que quiere es "lanzar un spin-off que no esté a la altura de la serie original para después fracasar miserablemente...  ¿podemos hacer dos spin -off? No lo sé. Quiero decir, ni siquiera estoy seguro de que pueda hacer uno. Ya sabes, así que todavía no lo sé, es una respuesta larga y aburrida". 

Lea también: Ya salió el póster oficial de 'Once upon a time in Hollywood' y así luce

Sin embargo, de acuerdo con lo informado por Variety, el equipo a cargo de la precuela de ‘Game of Thrones’ acaba de fichar a la actriz Miranda Richardson. 

De este modo, la británica se une al elenco que ya está previamente conformado por Naomi Watts, Naomi Ackle, Denise Gough y Josh Whitehouse. 

Hasta el momento, la producción no tiene fecha de estreno, pero por lo que se ha podido saber la historia tendrá lugar miles de años antes de la presentada actualmente. Además, dará respuesta a interrogantes sobre el origen de los Caminantes Blancos y destapará los secretos de familias como Los Starks. 

Fuente
Sistema Integrado Digital