The Mills le regalará a una canción a Bogotá

La banda colombiana estrenará el sencillo en el cumpleaños de la ciudad.

El grupo de rock The Mills anunció que le regalará una canción compuesta para celebrar el cumpleaños número 480 de Bogotá.

Se trata de un sencillo que se publicó inicialmente en redes sociales, aunque pronto se conocerá la versión completa.

"El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos", dijo el alcalde, Enrique Peñalosa.

A esta composición se unen otras actividades pensadas para que los bogotanos disfruten las fechas.

Entre ellos, los conciertos que ofrecerá Aterciopelados en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de agosto, evento con boletería agotada y en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el lunes 6 de agosto con entrada libre.

"El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos," explicó María Elena Romero, asesora de comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá.

Estos eventos hacen parte de la programación oficial del cumpleaños de la ciudad unidos al Festival de Verano que tradicionalmente se realiza en el mes de agosto.


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.