The Mills le regalará a una canción a Bogotá

La banda colombiana estrenará el sencillo en el cumpleaños de la ciudad.

El grupo de rock The Mills anunció que le regalará una canción compuesta para celebrar el cumpleaños número 480 de Bogotá.

Se trata de un sencillo que se publicó inicialmente en redes sociales, aunque pronto se conocerá la versión completa.

"El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos", dijo el alcalde, Enrique Peñalosa.

A esta composición se unen otras actividades pensadas para que los bogotanos disfruten las fechas.

Entre ellos, los conciertos que ofrecerá Aterciopelados en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de agosto, evento con boletería agotada y en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el lunes 6 de agosto con entrada libre.

"El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos," explicó María Elena Romero, asesora de comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá.

Estos eventos hacen parte de la programación oficial del cumpleaños de la ciudad unidos al Festival de Verano que tradicionalmente se realiza en el mes de agosto.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras