The Mills le regalará a una canción a Bogotá

La banda colombiana estrenará el sencillo en el cumpleaños de la ciudad.

El grupo de rock The Mills anunció que le regalará una canción compuesta para celebrar el cumpleaños número 480 de Bogotá.

Se trata de un sencillo que se publicó inicialmente en redes sociales, aunque pronto se conocerá la versión completa.

"El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos", dijo el alcalde, Enrique Peñalosa.

A esta composición se unen otras actividades pensadas para que los bogotanos disfruten las fechas.

Entre ellos, los conciertos que ofrecerá Aterciopelados en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de agosto, evento con boletería agotada y en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el lunes 6 de agosto con entrada libre.

"El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos," explicó María Elena Romero, asesora de comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá.

Estos eventos hacen parte de la programación oficial del cumpleaños de la ciudad unidos al Festival de Verano que tradicionalmente se realiza en el mes de agosto.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.