The Mills le regalará a una canción a Bogotá

La banda colombiana estrenará el sencillo en el cumpleaños de la ciudad.

El grupo de rock The Mills anunció que le regalará una canción compuesta para celebrar el cumpleaños número 480 de Bogotá.

Se trata de un sencillo que se publicó inicialmente en redes sociales, aunque pronto se conocerá la versión completa.

"El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos", dijo el alcalde, Enrique Peñalosa.

A esta composición se unen otras actividades pensadas para que los bogotanos disfruten las fechas.

Entre ellos, los conciertos que ofrecerá Aterciopelados en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de agosto, evento con boletería agotada y en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el lunes 6 de agosto con entrada libre.

"El grupo The Mills nos ha regalado una canción para la ciudad que va a estar sonando en las emisoras y recordándonos por qué Bogotá es la capital de todos," explicó María Elena Romero, asesora de comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá.

Estos eventos hacen parte de la programación oficial del cumpleaños de la ciudad unidos al Festival de Verano que tradicionalmente se realiza en el mes de agosto.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial