Millonario descubre ser estéril tras criar a sus supuestos "hijos" por más de 20 años

Ante esta revelación él ha decidido ofrecer una recompensa para encontrar la identidad del verdadero padre de los niños.
Richard Mason se enteró que sus hijos no eran de él
Richard Mason descubrió que era estéril a raíz de un examen médico. Crédito: Referencia ingimage

Richard Mason, millonario cofundador de MoneySupermarket.com, recibió una gran sorpresa cuando sus médicos le revelaron que el no era fértil desde su nacimiento, lo que significa que los tres niños que había criado como suyos no eran de él.

Ante esta revelación Mason ha decidido ofrecer una recompensa de 5,000 libras esterlinas (cerca de 20 millones de pesos), para encontrar la identidad del verdadero padre de los niños.

Mason, de 55 años, también tomó la determinación ejecutar acciones legales para recuperar parte del acuerdo de divorcio por 4 millones de libras que recibió su exesposa, tras presentar una demanda por fraude de paternidad, según indicó Daily Mail.

"Todavía los considero mis hijos aunque no soy su padre biológico, y los extraño mucho", reveló en su momento el millonario en una entrevista que ofreció para Daily Mail.

Consulte también: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

De hecho, Richard Mason, nunca imaginó que no era el padre biológico de los niños hasta que le diagnosticaron fibrosis quística.

La enfermedad heredada evita que los hombres puedan vivir la experiencia de la paternidad de manera natural, además las pruebas de ADN confirmaron sin ninguna duda que no tenía un vínculo biológico con el hijo mayor, ahora de 23 años, y los gemelos de 19 años.

Actualmente Mason cree que el mismo hombre que sostuvo una relación de cuatro años con su esposa Kate, a fines de los años noventa, es el padre de los tres jóvenes.

Sin embargo, la mujer solo confesó el adulterio en 2016, diez años después de su divorcio, cuando él la confrontó y le cuestionó sobre la paternidad de los niños.

Aunque dos de los muchachos se niegan a hablar con Mason, él tiene una buena comunicación con el más joven de los tres muchachos que ha cuidado por 20 años.

"Papá, como expliqué desde el principio, nunca dejarás de ser papá para mí, a pesar de todo esto", decía el mensaje del joven. "Por supuesto que me mantendré en contacto, eso nunca cambiará ... Siempre estoy aquí para ti y siempre serás mi papá. Te quiero x".

Richard Mason confesó dijo que descubrir que los chicos no eran suyos, dejó su vida en pedazos. "No sabes lo que es real y lo que no lo es, es como si estuviera viviendo en The Matrix", dijo.

Vea también: Chris Pratt se sometió a una dieta inspirada en la Biblia

El abogado de Masos, Roger Terrell, indicó "entendemos que es legal primero porque nunca ha habido un acuerdo financiero de divorcio apartado en circunstancias tan emotivas".

Aunque dos de los muchachos todavía se niegan a hablar con él, el señor Mason se alegró mucho al recibir un mensaje de texto dulce del tercero el mes pasado.

"Papá, como expliqué desde el principio, nunca serías papá para mí a pesar de todo esto", decía el mensaje del joven. "Por supuesto que me mantendré en contacto, eso nunca cambiará ... Siempre estoy aquí para ti y siempre serás papá. Te quiero x".

Richard Mason confesó dijo que descubrir que los chicos no eran suyos, dejó su vida en pedazos. "No sabes lo que es real y lo que no lo es, es como si estuviera viviendo en The Matrix", dijo.

Vea también: ¿Andreina Fiallo ahora ya tiene un anillo de compromiso?

El abogado de Masos, Roger Terrell, indicó "entendemos que es legal primero porque nunca ha habido un acuerdo financiero de divorcio apartado en circunstancias tan emotivas".


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto