Millie Bobby Brown responde a las críticas por su fallida rutina de belleza

La actriz publicó un tutorial en el que fingió usar los productos de su marca de maquillaje.

Con tan solo 15 años, la actriz Millie Bobby Brown se convirtió en empresaria gracias a la llegada de su propia marca de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, Florence by Mills.

Desde el lanzamiento de su marca, la estrella de 'Stranger Things' ha venido compartiendo imágenes y videos sobre el uso de sus productos, que han sido muy bien vistos por sus seguidores, excepto por el más reciente tutorial que reveló.

La actriz se convirtió en el centro de críticas por publicar un video en el que pretendía mostrar la rutina de belleza que sigue en las noches con sus productos, aunque en el propio video no los usara de verdad.

En el tutorial, que no fue muy bien recibido por sus fanáticos y causó toda una polémica, la actriz finge usarlos y aunque explica cómo funcionan, en ningún momento los pone sobre su piel.

En contexto: Jennifer López: "Sería muy bonito ganar un Óscar pero no quiero pensarlo"

El video generó tantas críticas, que la misma Millie Bobby Brown se disculpó por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas con ustedes, mientras aprendo mejor sobre esto. No soy una experta. Pensé que hacer un video rápido replicando mi proceso personal para esa noche estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió", expresó.

A pesar de los comentarios, la actriz también agradeció a sus seguidores por las recomendaciones y mensajes constructivos: "Entiendo y aprecio todo sufeedback en este viaje, así que por favor sigan compartiendo sus opiniones y yo lo haré también".

Le puede interesar: Shakira y su disimulado 'juguete' para recoger los niños en el colegio

Tanto el tutorial en YouTube como su disculpa en las redes sociales tienen desactivada la opción de comentarios, lo que ha dejado a sus seguidores sin la posibilidad de seguir debatiendo sobre el tema.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro