Millie Bobby Brown responde a las críticas por su fallida rutina de belleza

La actriz publicó un tutorial en el que fingió usar los productos de su marca de maquillaje.

Con tan solo 15 años, la actriz Millie Bobby Brown se convirtió en empresaria gracias a la llegada de su propia marca de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, Florence by Mills.

Desde el lanzamiento de su marca, la estrella de 'Stranger Things' ha venido compartiendo imágenes y videos sobre el uso de sus productos, que han sido muy bien vistos por sus seguidores, excepto por el más reciente tutorial que reveló.

La actriz se convirtió en el centro de críticas por publicar un video en el que pretendía mostrar la rutina de belleza que sigue en las noches con sus productos, aunque en el propio video no los usara de verdad.

En el tutorial, que no fue muy bien recibido por sus fanáticos y causó toda una polémica, la actriz finge usarlos y aunque explica cómo funcionan, en ningún momento los pone sobre su piel.

En contexto: Jennifer López: "Sería muy bonito ganar un Óscar pero no quiero pensarlo"

El video generó tantas críticas, que la misma Millie Bobby Brown se disculpó por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas con ustedes, mientras aprendo mejor sobre esto. No soy una experta. Pensé que hacer un video rápido replicando mi proceso personal para esa noche estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió", expresó.

A pesar de los comentarios, la actriz también agradeció a sus seguidores por las recomendaciones y mensajes constructivos: "Entiendo y aprecio todo sufeedback en este viaje, así que por favor sigan compartiendo sus opiniones y yo lo haré también".

Le puede interesar: Shakira y su disimulado 'juguete' para recoger los niños en el colegio

Tanto el tutorial en YouTube como su disculpa en las redes sociales tienen desactivada la opción de comentarios, lo que ha dejado a sus seguidores sin la posibilidad de seguir debatiendo sobre el tema.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali