Millie Bobby Brown responde a las críticas por su fallida rutina de belleza

La actriz publicó un tutorial en el que fingió usar los productos de su marca de maquillaje.

Con tan solo 15 años, la actriz Millie Bobby Brown se convirtió en empresaria gracias a la llegada de su propia marca de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, Florence by Mills.

Desde el lanzamiento de su marca, la estrella de 'Stranger Things' ha venido compartiendo imágenes y videos sobre el uso de sus productos, que han sido muy bien vistos por sus seguidores, excepto por el más reciente tutorial que reveló.

La actriz se convirtió en el centro de críticas por publicar un video en el que pretendía mostrar la rutina de belleza que sigue en las noches con sus productos, aunque en el propio video no los usara de verdad.

En el tutorial, que no fue muy bien recibido por sus fanáticos y causó toda una polémica, la actriz finge usarlos y aunque explica cómo funcionan, en ningún momento los pone sobre su piel.

En contexto: Jennifer López: "Sería muy bonito ganar un Óscar pero no quiero pensarlo"

El video generó tantas críticas, que la misma Millie Bobby Brown se disculpó por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas con ustedes, mientras aprendo mejor sobre esto. No soy una experta. Pensé que hacer un video rápido replicando mi proceso personal para esa noche estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió", expresó.

A pesar de los comentarios, la actriz también agradeció a sus seguidores por las recomendaciones y mensajes constructivos: "Entiendo y aprecio todo sufeedback en este viaje, así que por favor sigan compartiendo sus opiniones y yo lo haré también".

Le puede interesar: Shakira y su disimulado 'juguete' para recoger los niños en el colegio

Tanto el tutorial en YouTube como su disculpa en las redes sociales tienen desactivada la opción de comentarios, lo que ha dejado a sus seguidores sin la posibilidad de seguir debatiendo sobre el tema.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez