Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown
Foto: ANGELA WEISS / AFP
13 Sep 2019 10:40 AM

Millie Bobby Brown responde a las críticas por su fallida rutina de belleza

La actriz publicó un tutorial en el que fingió usar los productos de su marca de maquillaje.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Con tan solo 15 años, la actriz Millie Bobby Brown se convirtió en empresaria gracias a la llegada de su propia marca de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, Florence by Mills. 

Desde el lanzamiento de su marca, la estrella de 'Stranger Things' ha venido compartiendo imágenes y videos sobre el uso de sus productos, que han sido muy bien vistos por sus seguidores, excepto por el más reciente tutorial que reveló. 

La actriz se convirtió en el centro de críticas por publicar un video en el que pretendía mostrar la rutina de belleza que sigue en las noches con sus productos, aunque en el propio video no los usara de verdad. 

En el tutorial, que no fue muy bien recibido por sus fanáticos y causó toda una polémica, la actriz finge usarlos y aunque explica cómo funcionan, en ningún momento los pone sobre su piel. 

En contexto: Jennifer López: "Sería muy bonito ganar un Óscar pero no quiero pensarlo"

El video generó tantas críticas, que la misma Millie Bobby Brown se disculpó por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas con ustedes, mientras aprendo mejor sobre esto. No soy una experta. Pensé que hacer un video rápido replicando mi proceso personal para esa noche estaba bien, pero eso no fue lo que se transmitió", expresó. 

A pesar de los comentarios, la actriz también agradeció a sus seguidores por las recomendaciones y mensajes constructivos: "Entiendo y aprecio todo su feedback en este viaje, así que por favor sigan compartiendo sus opiniones y yo lo haré también". 

Le puede interesar: Shakira y su disimulado 'juguete' para recoger los niños en el colegio

Tanto el tutorial en YouTube como su disculpa en las redes sociales tienen desactivada la opción de comentarios, lo que ha dejado a sus seguidores sin la posibilidad de seguir debatiendo sobre el tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el 12 de Sep de 2019 a las 8:05 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital