Millie Bobby Brown lanza su propia marca de belleza

La estrella de 'Stranger Things' llega al mundo de los negocios con Florence by Mills.
Millie Bobby Brown
Crédito: AFP

La actriz Millie Bobby Brown acaba de dar un importante salto en su carrera profesional: ahora prueba su faceta como empresaria con su propia marca de belleza.

Florence by Mills es el nombre de la línea de productos de maquillaje y cuidado para la piel que la protagonista de 'Stranger Things' anunció hace unos días en sus redes sociales y que tiene a todos sus fanáticos emocionados.

"Aquí está. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo empezar a explicar el amor que le tengo a esto y lo duro pero emocionante que fue crearlo. 2 años creando una marca de belleza y cuidado de la piel... ¡Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartir la noticia con todos ustedes!", escribió en su cuenta de Instagram en compañía de un video en el que presenta su nuevo emprendimiento.

Lea también: Así se ve Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes

En dicho clip, la actriz británica anuncia, además, que su marca es vegana y libre de crueldad animal, y que llega como una opción para todos los adolescentes.

Florence by Mills cuenta con varios productos de maquillaje y otros para el cuidado de la piel, como bálsamos para los ojos y mascarillas, que ella misma ha probado en su rostro.

Le puede interesar: El maquillaje de ‘Euphoria’ que muchas están imitando

Crear esta marca ha sido un proceso muy especial para Millie Bobby Brown, sobre todo porque el nombre que eligió para su línea es el de una persona muy importante en su vida.

"Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso y nadie mejor que el de mi bisabuela", reveló a Women's Wear Daily.

Los productos de Florence by Mills llegarán de manera oficial el próximo 26 de agosto a través de la página de la marca.Con estos, Brown se suma a la lista de estrellas del entretenimiento que también han probado terreno en el mundo de la belleza, como Kylie Jenner.


Taylor Swift

Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.
Los invitados a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce captaron la atención por sus atuendos y el estricto protocolo del evento.



Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.