Millie Bobby Brown lanza su propia marca de belleza

La estrella de 'Stranger Things' llega al mundo de los negocios con Florence by Mills.
Millie Bobby Brown
Crédito: AFP

La actriz Millie Bobby Brown acaba de dar un importante salto en su carrera profesional: ahora prueba su faceta como empresaria con su propia marca de belleza.

Florence by Mills es el nombre de la línea de productos de maquillaje y cuidado para la piel que la protagonista de 'Stranger Things' anunció hace unos días en sus redes sociales y que tiene a todos sus fanáticos emocionados.

"Aquí está. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo empezar a explicar el amor que le tengo a esto y lo duro pero emocionante que fue crearlo. 2 años creando una marca de belleza y cuidado de la piel... ¡Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartir la noticia con todos ustedes!", escribió en su cuenta de Instagram en compañía de un video en el que presenta su nuevo emprendimiento.

Lea también: Así se ve Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes

En dicho clip, la actriz británica anuncia, además, que su marca es vegana y libre de crueldad animal, y que llega como una opción para todos los adolescentes.

Florence by Mills cuenta con varios productos de maquillaje y otros para el cuidado de la piel, como bálsamos para los ojos y mascarillas, que ella misma ha probado en su rostro.

Le puede interesar: El maquillaje de ‘Euphoria’ que muchas están imitando

Crear esta marca ha sido un proceso muy especial para Millie Bobby Brown, sobre todo porque el nombre que eligió para su línea es el de una persona muy importante en su vida.

"Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso y nadie mejor que el de mi bisabuela", reveló a Women's Wear Daily.

Los productos de Florence by Mills llegarán de manera oficial el próximo 26 de agosto a través de la página de la marca.Con estos, Brown se suma a la lista de estrellas del entretenimiento que también han probado terreno en el mundo de la belleza, como Kylie Jenner.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.