Millie Bobby Brown lanza su propia marca de belleza

La estrella de 'Stranger Things' llega al mundo de los negocios con Florence by Mills.
Millie Bobby Brown
Crédito: AFP

La actriz Millie Bobby Brown acaba de dar un importante salto en su carrera profesional: ahora prueba su faceta como empresaria con su propia marca de belleza.

Florence by Mills es el nombre de la línea de productos de maquillaje y cuidado para la piel que la protagonista de 'Stranger Things' anunció hace unos días en sus redes sociales y que tiene a todos sus fanáticos emocionados.

"Aquí está. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo empezar a explicar el amor que le tengo a esto y lo duro pero emocionante que fue crearlo. 2 años creando una marca de belleza y cuidado de la piel... ¡Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartir la noticia con todos ustedes!", escribió en su cuenta de Instagram en compañía de un video en el que presenta su nuevo emprendimiento.

Lea también: Así se ve Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes

En dicho clip, la actriz británica anuncia, además, que su marca es vegana y libre de crueldad animal, y que llega como una opción para todos los adolescentes.

Florence by Mills cuenta con varios productos de maquillaje y otros para el cuidado de la piel, como bálsamos para los ojos y mascarillas, que ella misma ha probado en su rostro.

Le puede interesar: El maquillaje de ‘Euphoria’ que muchas están imitando

Crear esta marca ha sido un proceso muy especial para Millie Bobby Brown, sobre todo porque el nombre que eligió para su línea es el de una persona muy importante en su vida.

"Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso y nadie mejor que el de mi bisabuela", reveló a Women's Wear Daily.

Los productos de Florence by Mills llegarán de manera oficial el próximo 26 de agosto a través de la página de la marca.Con estos, Brown se suma a la lista de estrellas del entretenimiento que también han probado terreno en el mundo de la belleza, como Kylie Jenner.


Feria de las Flores

Florecer 2026 llenará de color y biodiversidad al Jardín Botánico de Medellín durante la Feria de las Flores

Del 4 al 9 de agosto, Florecer en Medellín: 2.500 orquídeas (350 variedades), talleres y “Barrios y Veredas” en la Feria de las Flores.
Exposición Florecer



Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.