Millie Bobby Brown
AFP
22 Ago 2019 09:50 AM

Millie Bobby Brown lanza su propia marca de belleza

La estrella de 'Stranger Things' llega al mundo de los negocios con Florence by Mills.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La actriz Millie Bobby Brown acaba de dar un importante salto en su carrera profesional: ahora prueba su faceta como empresaria con su propia marca de belleza.

Florence by Mills es el nombre de la línea de productos de maquillaje y cuidado para la piel que la protagonista de 'Stranger Things' anunció hace unos días en sus redes sociales y que tiene a todos sus fanáticos emocionados. 

"Aqu√≠ est√°. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo empezar a¬†explicar el amor que le tengo a esto y lo duro pero emocionante que fue crearlo.¬†2 a√Īos creando¬†una marca de belleza y cuidado de la piel... ¬°Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartir la¬†noticia¬†con todos ustedes!", escribi√≥ en su cuenta de Instagram en compa√Ī√≠a de un video en el que presenta su nuevo emprendimiento.¬†

Lea también: Así se ve Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes

En dicho clip, la actriz británica anuncia, además, que su marca es vegana y libre de crueldad animal, y que llega como una opción para todos los adolescentes.  

Florence by Mills cuenta con varios productos de maquillaje y otros para el cuidado de la piel, como bálsamos para los ojos y mascarillas, que ella misma ha probado en su rostro. 

Le puede interesar:¬†El maquillaje de ‚ÄėEuphoria‚Äô que muchas est√°n imitando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

meet the look alive eye balm #florencebymills

Una publicación compartida por florence by mills (@florencebymills) el 21 de Ago de 2019 a las 1:56 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

meet the mind glowing peel off mask #florencebymills ūüé∂ @patawawa

Una publicación compartida por florence by mills (@florencebymills) el 21 de Ago de 2019 a las 9:10 PDT

Crear esta marca ha sido un proceso muy especial para Millie Bobby Brown, sobre todo porque el nombre que eligió para su línea es el de una persona muy importante en su vida. 

"Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso y nadie mejor que el de mi bisabuela", reveló a Women's Wear Daily.

Los productos de Florence by Mills llegarán de manera oficial el próximo 26 de agosto a través de la página de la marca. Con estos, Brown se suma a la lista de estrellas del entretenimiento que también han probado terreno en el mundo de la belleza, como Kylie Jenner.