Millie Bobby Brown lanza su propia marca de belleza

La estrella de 'Stranger Things' llega al mundo de los negocios con Florence by Mills.
Millie Bobby Brown
Crédito: AFP

La actriz Millie Bobby Brown acaba de dar un importante salto en su carrera profesional: ahora prueba su faceta como empresaria con su propia marca de belleza.

Florence by Mills es el nombre de la línea de productos de maquillaje y cuidado para la piel que la protagonista de 'Stranger Things' anunció hace unos días en sus redes sociales y que tiene a todos sus fanáticos emocionados.

"Aquí está. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo empezar a explicar el amor que le tengo a esto y lo duro pero emocionante que fue crearlo. 2 años creando una marca de belleza y cuidado de la piel... ¡Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartir la noticia con todos ustedes!", escribió en su cuenta de Instagram en compañía de un video en el que presenta su nuevo emprendimiento.

Lea también: Así se ve Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes

En dicho clip, la actriz británica anuncia, además, que su marca es vegana y libre de crueldad animal, y que llega como una opción para todos los adolescentes.

Florence by Mills cuenta con varios productos de maquillaje y otros para el cuidado de la piel, como bálsamos para los ojos y mascarillas, que ella misma ha probado en su rostro.

Le puede interesar: El maquillaje de ‘Euphoria’ que muchas están imitando

Crear esta marca ha sido un proceso muy especial para Millie Bobby Brown, sobre todo porque el nombre que eligió para su línea es el de una persona muy importante en su vida.

"Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso y nadie mejor que el de mi bisabuela", reveló a Women's Wear Daily.

Los productos de Florence by Mills llegarán de manera oficial el próximo 26 de agosto a través de la página de la marca.Con estos, Brown se suma a la lista de estrellas del entretenimiento que también han probado terreno en el mundo de la belleza, como Kylie Jenner.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.