Millie Bobby Brown lanza su propia marca de belleza

La estrella de 'Stranger Things' llega al mundo de los negocios con Florence by Mills.
Millie Bobby Brown
Crédito: AFP

La actriz Millie Bobby Brown acaba de dar un importante salto en su carrera profesional: ahora prueba su faceta como empresaria con su propia marca de belleza.

Florence by Mills es el nombre de la línea de productos de maquillaje y cuidado para la piel que la protagonista de 'Stranger Things' anunció hace unos días en sus redes sociales y que tiene a todos sus fanáticos emocionados.

"Aquí está. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo empezar a explicar el amor que le tengo a esto y lo duro pero emocionante que fue crearlo. 2 años creando una marca de belleza y cuidado de la piel... ¡Eso es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora finalmente puedo compartir la noticia con todos ustedes!", escribió en su cuenta de Instagram en compañía de un video en el que presenta su nuevo emprendimiento.

Lea también: Así se ve Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes

En dicho clip, la actriz británica anuncia, además, que su marca es vegana y libre de crueldad animal, y que llega como una opción para todos los adolescentes.

Florence by Mills cuenta con varios productos de maquillaje y otros para el cuidado de la piel, como bálsamos para los ojos y mascarillas, que ella misma ha probado en su rostro.

Le puede interesar: El maquillaje de ‘Euphoria’ que muchas están imitando

Crear esta marca ha sido un proceso muy especial para Millie Bobby Brown, sobre todo porque el nombre que eligió para su línea es el de una persona muy importante en su vida.

"Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevar el nombre de alguien que era todo eso y nadie mejor que el de mi bisabuela", reveló a Women's Wear Daily.

Los productos de Florence by Mills llegarán de manera oficial el próximo 26 de agosto a través de la página de la marca.Con estos, Brown se suma a la lista de estrellas del entretenimiento que también han probado terreno en el mundo de la belleza, como Kylie Jenner.


Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026