Millie Bobby Brown, furiosa con medios por críticas a su nuevo look: "Esto no es periodismo, esto es acoso"

La estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown contestó airadamente los malos comentarios de algunos periodistas sobre su nueva apariencia.
Millie Bobby Brown, criticada por cambio de look noventero
Crédito: @milliebobbybrown, en Instagram

La actriz Millie Bobby Brown se tiñó el pelo de rubio desde hace más de un mes, y el pasado 24 de febrero, durante el estreno de 'The Electric State', hizo gala de su nuevo look con un atuendo que recuerda la década de los 90.

Más noticias: Millie Bobby Brown sorprende al mundo con fotos inéditas de su boda secreta

Además, en sus redes sociales ha presumido de su cabellera rubia con varios 'outfits' que rinden homenaje a actrices y cantantes que se hicieron muy famosas en la década de los 90, como Pamela Anderson, Gwyneth Paltrow y Britney Spears. Escotes pronunciados y 'crop tops' han sido parte de la tendencia retro que Millie Bobby Brown luce con orgullo.

Sin embargo, los reflectores se han puesto sobre ella de una forma incómoda, con titulares y comentarios que la cuestionan por su cabellera rubia e incluso le reprochan que supuestamente "muestre de más".

Cansada de las críticas, Millie Bobby publicó un sentido video en Instagram, acompañado de un conmovedor texto, en el que responde con contundencia: "Quiero tomarme un momento para hablar sobre algo que creo que es más grande que solo yo, algo que afecta a todas las jóvenes que crecen bajo el escrutinio público".

En su mensaje, la actriz (nacida el 19 de febrero de 2004) resalta que desde que tenía 10 años de edad su vida ha estado sometida al público, y cuestiona que mucha gente le siga reclamando que no sea como hace nueve años, cuando se estrenó la primera temporada de 'Stranger Things' y ella tenía solo 12 años.

"Esto es acoso": Millie Bobby Brown

"Creo que es necesario alzar la voz sobre esto. Comencé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente no parece ser capaz de crecer conmigo. En cambio, actúan como si debiera quedarme congelada en el tiempo, como si todavía tuviera que verme como en la primera temporada de 'Stranger Things'. Y como no es así, ahora soy un blanco [de críticas]", dice ella.

Para reforzar su argumento, Millie Bobby Brown hizo una lista de titulares tendenciosos y ofensivos sobre su físico, sobre todo porque muchos son escritos por hombres adultos. En ese punto, la actriz no ahorró palabras y calificó lo ocurrido como acoso.

Vea después: Quién es Mikey Madison, la novata que les arrebató el Óscar a mejor actriz a Demi Moore y Karla Gascón

"Esto no es periodismo. Esto es acoso. El hecho de que escritores adultos estén dedicando su tiempo a diseccionar mi rostro, mi cuerpo, mis elecciones, es perturbador", sentenció, y añadió que el hecho de que algunos sean escritos por mujeres no atenúa la gravedad del acoso.

"¿Que algunos de estos artículos sean escritos por mujeres? Aún peor. Siempre hablamos de apoyar y elevar a las mujeres jóvenes, pero cuando llega el momento parece más fácil derribarlas por unos cuantos clics".

"Las personas decepcionadas no pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer en sus propios términos, no en los suyos. Me niego a disculparme por crecer", dijo. "No voy a sentir vergüenza por cómo me veo, cómo me visto o cómo me presento".


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.