Millie Bobby Brown, furiosa con medios por críticas a su nuevo look: "Esto no es periodismo, esto es acoso"

La estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown contestó airadamente los malos comentarios de algunos periodistas sobre su nueva apariencia.
Millie Bobby Brown, criticada por cambio de look noventero
Crédito: @milliebobbybrown, en Instagram

La actriz Millie Bobby Brown se tiñó el pelo de rubio desde hace más de un mes, y el pasado 24 de febrero, durante el estreno de 'The Electric State', hizo gala de su nuevo look con un atuendo que recuerda la década de los 90.

Más noticias: Millie Bobby Brown sorprende al mundo con fotos inéditas de su boda secreta

Además, en sus redes sociales ha presumido de su cabellera rubia con varios 'outfits' que rinden homenaje a actrices y cantantes que se hicieron muy famosas en la década de los 90, como Pamela Anderson, Gwyneth Paltrow y Britney Spears. Escotes pronunciados y 'crop tops' han sido parte de la tendencia retro que Millie Bobby Brown luce con orgullo.

Sin embargo, los reflectores se han puesto sobre ella de una forma incómoda, con titulares y comentarios que la cuestionan por su cabellera rubia e incluso le reprochan que supuestamente "muestre de más".

Cansada de las críticas, Millie Bobby publicó un sentido video en Instagram, acompañado de un conmovedor texto, en el que responde con contundencia: "Quiero tomarme un momento para hablar sobre algo que creo que es más grande que solo yo, algo que afecta a todas las jóvenes que crecen bajo el escrutinio público".

En su mensaje, la actriz (nacida el 19 de febrero de 2004) resalta que desde que tenía 10 años de edad su vida ha estado sometida al público, y cuestiona que mucha gente le siga reclamando que no sea como hace nueve años, cuando se estrenó la primera temporada de 'Stranger Things' y ella tenía solo 12 años.

"Esto es acoso": Millie Bobby Brown

"Creo que es necesario alzar la voz sobre esto. Comencé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente no parece ser capaz de crecer conmigo. En cambio, actúan como si debiera quedarme congelada en el tiempo, como si todavía tuviera que verme como en la primera temporada de 'Stranger Things'. Y como no es así, ahora soy un blanco [de críticas]", dice ella.

Para reforzar su argumento, Millie Bobby Brown hizo una lista de titulares tendenciosos y ofensivos sobre su físico, sobre todo porque muchos son escritos por hombres adultos. En ese punto, la actriz no ahorró palabras y calificó lo ocurrido como acoso.

Vea después: Quién es Mikey Madison, la novata que les arrebató el Óscar a mejor actriz a Demi Moore y Karla Gascón

"Esto no es periodismo. Esto es acoso. El hecho de que escritores adultos estén dedicando su tiempo a diseccionar mi rostro, mi cuerpo, mis elecciones, es perturbador", sentenció, y añadió que el hecho de que algunos sean escritos por mujeres no atenúa la gravedad del acoso.

"¿Que algunos de estos artículos sean escritos por mujeres? Aún peor. Siempre hablamos de apoyar y elevar a las mujeres jóvenes, pero cuando llega el momento parece más fácil derribarlas por unos cuantos clics".

"Las personas decepcionadas no pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer en sus propios términos, no en los suyos. Me niego a disculparme por crecer", dijo. "No voy a sentir vergüenza por cómo me veo, cómo me visto o cómo me presento".


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.