Millie Bobby Brown, furiosa con medios por críticas a su nuevo look: "Esto no es periodismo, esto es acoso"

La estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown contestó airadamente los malos comentarios de algunos periodistas sobre su nueva apariencia.
Millie Bobby Brown, criticada por cambio de look noventero
Crédito: @milliebobbybrown, en Instagram

La actriz Millie Bobby Brown se tiñó el pelo de rubio desde hace más de un mes, y el pasado 24 de febrero, durante el estreno de 'The Electric State', hizo gala de su nuevo look con un atuendo que recuerda la década de los 90.

Más noticias: Millie Bobby Brown sorprende al mundo con fotos inéditas de su boda secreta

Además, en sus redes sociales ha presumido de su cabellera rubia con varios 'outfits' que rinden homenaje a actrices y cantantes que se hicieron muy famosas en la década de los 90, como Pamela Anderson, Gwyneth Paltrow y Britney Spears. Escotes pronunciados y 'crop tops' han sido parte de la tendencia retro que Millie Bobby Brown luce con orgullo.

Sin embargo, los reflectores se han puesto sobre ella de una forma incómoda, con titulares y comentarios que la cuestionan por su cabellera rubia e incluso le reprochan que supuestamente "muestre de más".

Cansada de las críticas, Millie Bobby publicó un sentido video en Instagram, acompañado de un conmovedor texto, en el que responde con contundencia: "Quiero tomarme un momento para hablar sobre algo que creo que es más grande que solo yo, algo que afecta a todas las jóvenes que crecen bajo el escrutinio público".

En su mensaje, la actriz (nacida el 19 de febrero de 2004) resalta que desde que tenía 10 años de edad su vida ha estado sometida al público, y cuestiona que mucha gente le siga reclamando que no sea como hace nueve años, cuando se estrenó la primera temporada de 'Stranger Things' y ella tenía solo 12 años.

"Esto es acoso": Millie Bobby Brown

"Creo que es necesario alzar la voz sobre esto. Comencé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente no parece ser capaz de crecer conmigo. En cambio, actúan como si debiera quedarme congelada en el tiempo, como si todavía tuviera que verme como en la primera temporada de 'Stranger Things'. Y como no es así, ahora soy un blanco [de críticas]", dice ella.

Para reforzar su argumento, Millie Bobby Brown hizo una lista de titulares tendenciosos y ofensivos sobre su físico, sobre todo porque muchos son escritos por hombres adultos. En ese punto, la actriz no ahorró palabras y calificó lo ocurrido como acoso.

Vea después: Quién es Mikey Madison, la novata que les arrebató el Óscar a mejor actriz a Demi Moore y Karla Gascón

"Esto no es periodismo. Esto es acoso. El hecho de que escritores adultos estén dedicando su tiempo a diseccionar mi rostro, mi cuerpo, mis elecciones, es perturbador", sentenció, y añadió que el hecho de que algunos sean escritos por mujeres no atenúa la gravedad del acoso.

"¿Que algunos de estos artículos sean escritos por mujeres? Aún peor. Siempre hablamos de apoyar y elevar a las mujeres jóvenes, pero cuando llega el momento parece más fácil derribarlas por unos cuantos clics".

"Las personas decepcionadas no pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer en sus propios términos, no en los suyos. Me niego a disculparme por crecer", dijo. "No voy a sentir vergüenza por cómo me veo, cómo me visto o cómo me presento".


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.