Millie Bobby Brown, furiosa con medios por críticas a su nuevo look: "Esto no es periodismo, esto es acoso"

La estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown contestó airadamente los malos comentarios de algunos periodistas sobre su nueva apariencia.
Millie Bobby Brown, criticada por cambio de look noventero
Crédito: @milliebobbybrown, en Instagram

La actriz Millie Bobby Brown se tiñó el pelo de rubio desde hace más de un mes, y el pasado 24 de febrero, durante el estreno de 'The Electric State', hizo gala de su nuevo look con un atuendo que recuerda la década de los 90.

Más noticias: Millie Bobby Brown sorprende al mundo con fotos inéditas de su boda secreta

Además, en sus redes sociales ha presumido de su cabellera rubia con varios 'outfits' que rinden homenaje a actrices y cantantes que se hicieron muy famosas en la década de los 90, como Pamela Anderson, Gwyneth Paltrow y Britney Spears. Escotes pronunciados y 'crop tops' han sido parte de la tendencia retro que Millie Bobby Brown luce con orgullo.

Sin embargo, los reflectores se han puesto sobre ella de una forma incómoda, con titulares y comentarios que la cuestionan por su cabellera rubia e incluso le reprochan que supuestamente "muestre de más".

Cansada de las críticas, Millie Bobby publicó un sentido video en Instagram, acompañado de un conmovedor texto, en el que responde con contundencia: "Quiero tomarme un momento para hablar sobre algo que creo que es más grande que solo yo, algo que afecta a todas las jóvenes que crecen bajo el escrutinio público".

En su mensaje, la actriz (nacida el 19 de febrero de 2004) resalta que desde que tenía 10 años de edad su vida ha estado sometida al público, y cuestiona que mucha gente le siga reclamando que no sea como hace nueve años, cuando se estrenó la primera temporada de 'Stranger Things' y ella tenía solo 12 años.

"Esto es acoso": Millie Bobby Brown

"Creo que es necesario alzar la voz sobre esto. Comencé en esta industria cuando tenía 10 años. Crecí frente al mundo y, por alguna razón, la gente no parece ser capaz de crecer conmigo. En cambio, actúan como si debiera quedarme congelada en el tiempo, como si todavía tuviera que verme como en la primera temporada de 'Stranger Things'. Y como no es así, ahora soy un blanco [de críticas]", dice ella.

Para reforzar su argumento, Millie Bobby Brown hizo una lista de titulares tendenciosos y ofensivos sobre su físico, sobre todo porque muchos son escritos por hombres adultos. En ese punto, la actriz no ahorró palabras y calificó lo ocurrido como acoso.

Vea después: Quién es Mikey Madison, la novata que les arrebató el Óscar a mejor actriz a Demi Moore y Karla Gascón

"Esto no es periodismo. Esto es acoso. El hecho de que escritores adultos estén dedicando su tiempo a diseccionar mi rostro, mi cuerpo, mis elecciones, es perturbador", sentenció, y añadió que el hecho de que algunos sean escritos por mujeres no atenúa la gravedad del acoso.

"¿Que algunos de estos artículos sean escritos por mujeres? Aún peor. Siempre hablamos de apoyar y elevar a las mujeres jóvenes, pero cuando llega el momento parece más fácil derribarlas por unos cuantos clics".

"Las personas decepcionadas no pueden soportar ver a una niña convertirse en mujer en sus propios términos, no en los suyos. Me niego a disculparme por crecer", dijo. "No voy a sentir vergüenza por cómo me veo, cómo me visto o cómo me presento".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.