La protagonista de Stranger Things se tomará un receso de las plataformas digitales
La protagonista de Stranger Things se tomará un receso de las plataformas digitales
Instagram @milliebobbybrown
30 Nov 2018 09:40 AM

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, abandona Instagram

La estrella de la famosa serie se tomará un descanso de las plataformas digitales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Millie Bobby Brown, reconocida por su trabajo en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, causó revuelo en las últimas horas en sus redes sociales, luego de hacer un anuncio a través de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La joven actriz informó a todos sus seguidores, a través de un grato mensaje, que a raíz del constante trabajo que viene a su vida, decidió tomarse un descanso de las plataformas digitales y aprovechar las situaciones para empezar sus proyectos profesionales.

Lea también: Gal Gadot se robó las miradas en la premier de ‘WiFi Ralph’

“Hola a todos. Espero que hayan podido pasar tiempo con las personas que aman durante Acción de Gracias. Estoy a punto de empezar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quiero contarles que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales. Les mando amor a todos. Nos vemos en el Año Nuevo. Millie Bobby Brown”, escribió en el pie de foto la artista.

A pesar de que Brown se ha destacado por su constante actividad en redes sociales, es claro que sus próximos proyectos abarcarán gran parte de tiempo y tendrá que ligarse a ellos para cumplir el deber por completo.

Puede interesarle: 'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que 'Eleven' pierda sus poderes

Aún no se conocen detalles de los proyectos en los que la joven se encuentra, pero según información publicada en distintos portales, todo indica que podría tratarse de su participación en la nueva película ‘Godzilla vs. Kong’.

Es importante destacar que Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las estrellas adolescentes más reconocidas del medio, debido a las experiencias en las que se encuentra involucrada. Este es el caso de su reciente nombramiento como Embajadora de UNICEF.

Aunque no se sabe cuánto tiempo estará lejos del escenario digital, Brown regresará en el momento menos esperado y lo hará con una sorpresiva publicación.