Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante tocó temas como la droga, el alcohol y su opinión sobre la polémica sentimental que vivió.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Miley Cyrus fue protagonista de varias noticias internacionales tras revelar su ruptura amorosa con el actor Liam Hemsworth, con quien no duró mucho tiempo casada. Pese a los rumores y críticas en las redes sociales por las decisiones que se tomaron y los caminos que cambiaron, la cantante rompió su silencio y se pronunció sobre los detalles de su divorcio.

En una entrevista en el programa Joe Rogen Experience, la artista de casi 28 años se sinceró sobre su vida personal y no tuvo peros para hablar sobre las etapas que vivió en el pasado. Cyrus reconoció los problemas que tuvo con las drogas y el alcohol, y dio la perspectiva actual que tiene en su vida sobre estos temas.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

“Yo llevo mi propio ritmo de vida, el alcohol no siempre fue un problema para mí, yo estaba metida en otras cosas. Ahora nada, y no tengo interés en beber ni fumar marihuana”, aseguró la celebridad, tras aceptar que lleva un proceso de diez meses limpia sin consumir ningún tipo de sustancia.

“Yo puedo sentir la necesidad y puedo festejar con alguna bebida o algo por el estilo, pero no lo hago. Prefiero seguir limpia porque es un propósito que me puse”, agregó.

Por otra parte, el entrevistador enfatizó en uno de los temas que más curiosidad generó entre sus seguidores y es el de su divorcio con Liam Hemsworth. Ante esta pregunta, Miley indicó que sintió que la situación se tergiversó y la información de su ruptura no se dio a conocer de la forma real, al punto de que la pusieron a ella en el papel de villana.

“Me sentí como la villana, y me representaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas”, respondió primero la cantante sobre lo que se dijo de ella en aquel entonces.

Le puede interesar: Paola Jara está en Bucaramanga compartiendo con los hijos de Jessi Uribe

“No se trata de él o de mí, se trata de que éramos una pareja que se amaba con mucha intensidad y que ocho meses después descubrimos que no nos amábamos tanto como pensábamos”, afirmó sobre su relación.

De igual manera, la también actriz comentó sobre lo que se habló en la prensa y la forma como la gente la juzgo basada en ideas que se hizo de ella. Por lo cual contó que en diferentes momentos se ha topado con algunas personas y, tras platicar un poco, le dicen como: “Diablos, pensé que estabas más loca, pero resulta que no”.

Por último, la intérprete de ‘Midnight Sky’ puntualizó en que toda historia tiene varios lados y las situaciones pueden cambiar por completo lo que se vive al interior de una relación. Por lo que actualmente se siente tranquila enfocándose en su música y en el proceso personal que lleva.


Temas relacionados

música

El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.
El estadio El Campín de Bogotá recibirá varios conciertos durante los últimos meses de 2026.



¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia