Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante tocó temas como la droga, el alcohol y su opinión sobre la polémica sentimental que vivió.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Miley Cyrus fue protagonista de varias noticias internacionales tras revelar su ruptura amorosa con el actor Liam Hemsworth, con quien no duró mucho tiempo casada. Pese a los rumores y críticas en las redes sociales por las decisiones que se tomaron y los caminos que cambiaron, la cantante rompió su silencio y se pronunció sobre los detalles de su divorcio.

En una entrevista en el programa Joe Rogen Experience, la artista de casi 28 años se sinceró sobre su vida personal y no tuvo peros para hablar sobre las etapas que vivió en el pasado. Cyrus reconoció los problemas que tuvo con las drogas y el alcohol, y dio la perspectiva actual que tiene en su vida sobre estos temas.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

“Yo llevo mi propio ritmo de vida, el alcohol no siempre fue un problema para mí, yo estaba metida en otras cosas. Ahora nada, y no tengo interés en beber ni fumar marihuana”, aseguró la celebridad, tras aceptar que lleva un proceso de diez meses limpia sin consumir ningún tipo de sustancia.

“Yo puedo sentir la necesidad y puedo festejar con alguna bebida o algo por el estilo, pero no lo hago. Prefiero seguir limpia porque es un propósito que me puse”, agregó.

Por otra parte, el entrevistador enfatizó en uno de los temas que más curiosidad generó entre sus seguidores y es el de su divorcio con Liam Hemsworth. Ante esta pregunta, Miley indicó que sintió que la situación se tergiversó y la información de su ruptura no se dio a conocer de la forma real, al punto de que la pusieron a ella en el papel de villana.

Me sentí como la villana, y me representaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas”, respondió primero la cantante sobre lo que se dijo de ella en aquel entonces.

Le puede interesar: Paola Jara está en Bucaramanga compartiendo con los hijos de Jessi Uribe

“No se trata de él o de mí, se trata de que éramos una pareja que se amaba con mucha intensidad y que ocho meses después descubrimos que no nos amábamos tanto como pensábamos”, afirmó sobre su relación.

De igual manera, la también actriz comentó sobre lo que se habló en la prensa y la forma como la gente la juzgo basada en ideas que se hizo de ella. Por lo cual contó que en diferentes momentos se ha topado con algunas personas y, tras platicar un poco, le dicen como: “Diablos, pensé que estabas más loca, pero resulta que no”.

Por último, la intérprete de ‘Midnight Sky’ puntualizó en que toda historia tiene varios lados y las situaciones pueden cambiar por completo lo que se vive al interior de una relación. Por lo que actualmente se siente tranquila enfocándose en su música y en el proceso personal que lleva.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.