Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante tocó temas como la droga, el alcohol y su opinión sobre la polémica sentimental que vivió.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Miley Cyrus fue protagonista de varias noticias internacionales tras revelar su ruptura amorosa con el actor Liam Hemsworth, con quien no duró mucho tiempo casada. Pese a los rumores y críticas en las redes sociales por las decisiones que se tomaron y los caminos que cambiaron, la cantante rompió su silencio y se pronunció sobre los detalles de su divorcio.

En una entrevista en el programa Joe Rogen Experience, la artista de casi 28 años se sinceró sobre su vida personal y no tuvo peros para hablar sobre las etapas que vivió en el pasado. Cyrus reconoció los problemas que tuvo con las drogas y el alcohol, y dio la perspectiva actual que tiene en su vida sobre estos temas.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

“Yo llevo mi propio ritmo de vida, el alcohol no siempre fue un problema para mí, yo estaba metida en otras cosas. Ahora nada, y no tengo interés en beber ni fumar marihuana”, aseguró la celebridad, tras aceptar que lleva un proceso de diez meses limpia sin consumir ningún tipo de sustancia.

“Yo puedo sentir la necesidad y puedo festejar con alguna bebida o algo por el estilo, pero no lo hago. Prefiero seguir limpia porque es un propósito que me puse”, agregó.

Por otra parte, el entrevistador enfatizó en uno de los temas que más curiosidad generó entre sus seguidores y es el de su divorcio con Liam Hemsworth. Ante esta pregunta, Miley indicó que sintió que la situación se tergiversó y la información de su ruptura no se dio a conocer de la forma real, al punto de que la pusieron a ella en el papel de villana.

Me sentí como la villana, y me representaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas”, respondió primero la cantante sobre lo que se dijo de ella en aquel entonces.

Le puede interesar: Paola Jara está en Bucaramanga compartiendo con los hijos de Jessi Uribe

“No se trata de él o de mí, se trata de que éramos una pareja que se amaba con mucha intensidad y que ocho meses después descubrimos que no nos amábamos tanto como pensábamos”, afirmó sobre su relación.

De igual manera, la también actriz comentó sobre lo que se habló en la prensa y la forma como la gente la juzgo basada en ideas que se hizo de ella. Por lo cual contó que en diferentes momentos se ha topado con algunas personas y, tras platicar un poco, le dicen como: “Diablos, pensé que estabas más loca, pero resulta que no”.

Por último, la intérprete de ‘Midnight Sky’ puntualizó en que toda historia tiene varios lados y las situaciones pueden cambiar por completo lo que se vive al interior de una relación. Por lo que actualmente se siente tranquila enfocándose en su música y en el proceso personal que lleva.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá