Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante tocó temas como la droga, el alcohol y su opinión sobre la polémica sentimental que vivió.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Miley Cyrus fue protagonista de varias noticias internacionales tras revelar su ruptura amorosa con el actor Liam Hemsworth, con quien no duró mucho tiempo casada. Pese a los rumores y críticas en las redes sociales por las decisiones que se tomaron y los caminos que cambiaron, la cantante rompió su silencio y se pronunció sobre los detalles de su divorcio.

En una entrevista en el programa Joe Rogen Experience, la artista de casi 28 años se sinceró sobre su vida personal y no tuvo peros para hablar sobre las etapas que vivió en el pasado. Cyrus reconoció los problemas que tuvo con las drogas y el alcohol, y dio la perspectiva actual que tiene en su vida sobre estos temas.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

“Yo llevo mi propio ritmo de vida, el alcohol no siempre fue un problema para mí, yo estaba metida en otras cosas. Ahora nada, y no tengo interés en beber ni fumar marihuana”, aseguró la celebridad, tras aceptar que lleva un proceso de diez meses limpia sin consumir ningún tipo de sustancia.

“Yo puedo sentir la necesidad y puedo festejar con alguna bebida o algo por el estilo, pero no lo hago. Prefiero seguir limpia porque es un propósito que me puse”, agregó.

Por otra parte, el entrevistador enfatizó en uno de los temas que más curiosidad generó entre sus seguidores y es el de su divorcio con Liam Hemsworth. Ante esta pregunta, Miley indicó que sintió que la situación se tergiversó y la información de su ruptura no se dio a conocer de la forma real, al punto de que la pusieron a ella en el papel de villana.

Me sentí como la villana, y me representaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas”, respondió primero la cantante sobre lo que se dijo de ella en aquel entonces.

Le puede interesar: Paola Jara está en Bucaramanga compartiendo con los hijos de Jessi Uribe

“No se trata de él o de mí, se trata de que éramos una pareja que se amaba con mucha intensidad y que ocho meses después descubrimos que no nos amábamos tanto como pensábamos”, afirmó sobre su relación.

De igual manera, la también actriz comentó sobre lo que se habló en la prensa y la forma como la gente la juzgo basada en ideas que se hizo de ella. Por lo cual contó que en diferentes momentos se ha topado con algunas personas y, tras platicar un poco, le dicen como: “Diablos, pensé que estabas más loca, pero resulta que no”.

Por último, la intérprete de ‘Midnight Sky’ puntualizó en que toda historia tiene varios lados y las situaciones pueden cambiar por completo lo que se vive al interior de una relación. Por lo que actualmente se siente tranquila enfocándose en su música y en el proceso personal que lleva.


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.