Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante tocó temas como la droga, el alcohol y su opinión sobre la polémica sentimental que vivió.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Miley Cyrus fue protagonista de varias noticias internacionales tras revelar su ruptura amorosa con el actor Liam Hemsworth, con quien no duró mucho tiempo casada. Pese a los rumores y críticas en las redes sociales por las decisiones que se tomaron y los caminos que cambiaron, la cantante rompió su silencio y se pronunció sobre los detalles de su divorcio.

En una entrevista en el programa Joe Rogen Experience, la artista de casi 28 años se sinceró sobre su vida personal y no tuvo peros para hablar sobre las etapas que vivió en el pasado. Cyrus reconoció los problemas que tuvo con las drogas y el alcohol, y dio la perspectiva actual que tiene en su vida sobre estos temas.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

“Yo llevo mi propio ritmo de vida, el alcohol no siempre fue un problema para mí, yo estaba metida en otras cosas. Ahora nada, y no tengo interés en beber ni fumar marihuana”, aseguró la celebridad, tras aceptar que lleva un proceso de diez meses limpia sin consumir ningún tipo de sustancia.

“Yo puedo sentir la necesidad y puedo festejar con alguna bebida o algo por el estilo, pero no lo hago. Prefiero seguir limpia porque es un propósito que me puse”, agregó.

Por otra parte, el entrevistador enfatizó en uno de los temas que más curiosidad generó entre sus seguidores y es el de su divorcio con Liam Hemsworth. Ante esta pregunta, Miley indicó que sintió que la situación se tergiversó y la información de su ruptura no se dio a conocer de la forma real, al punto de que la pusieron a ella en el papel de villana.

Me sentí como la villana, y me representaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas”, respondió primero la cantante sobre lo que se dijo de ella en aquel entonces.

Le puede interesar: Paola Jara está en Bucaramanga compartiendo con los hijos de Jessi Uribe

“No se trata de él o de mí, se trata de que éramos una pareja que se amaba con mucha intensidad y que ocho meses después descubrimos que no nos amábamos tanto como pensábamos”, afirmó sobre su relación.

De igual manera, la también actriz comentó sobre lo que se habló en la prensa y la forma como la gente la juzgo basada en ideas que se hizo de ella. Por lo cual contó que en diferentes momentos se ha topado con algunas personas y, tras platicar un poco, le dicen como: “Diablos, pensé que estabas más loca, pero resulta que no”.

Por último, la intérprete de ‘Midnight Sky’ puntualizó en que toda historia tiene varios lados y las situaciones pueden cambiar por completo lo que se vive al interior de una relación. Por lo que actualmente se siente tranquila enfocándose en su música y en el proceso personal que lleva.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy