¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su relación?

Ambas celebridades comenzaron a salir hace escasos dos meses.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

En medio de su comentada separación en agosto pasado del actor Liam Hemsworth, la cantante estadounidense Miley Cyrus comenzó a salir con la bloguera Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner). Sin embargo, a escasos dos meses de iniciado su romance todo parece indicar que la chispa se habría apagado.

Así lo informa la revista People basándose en el testimonio de fuentes cercanas a la pareja, quienes habría dicho que pese a las circunstancias, ambas celebridades continúan siendo amigas.

Lea también: Catalina Maya considera que Carolina Cruz debería retirarse del modelaje

"Miley y Kaitlynn se separaron... Todavía son amigas y lo han sido desde siempre, pues estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron. Sin embargo, ya no están en una relación romántica".

Según la fuente, los motivos de la ruptura se deben a que la intérprete de 'Mother's Daughter' no quiere tener una relación seria en este momento. "Ellas pasaban todos los días juntas y Miley no quería seguir haciendo eso... Ella quiere centrarse en su carrera".

Lea también:Sean Bean está cansado de morir en sus películas y series de televisión

Lea también: Miley Cyrus desmiente que su separación de Liam Hemsworth sea por infidelidad

Por otro lado, es de recordar que la cantante sostuvo una relación durante una década con el actor australiano Liam Hemsworth.

La pareja comenzó a salir en el año 2009, tras protagonizar la película 'La última canción'. Tres años más tarde, en 2012 anunciaron su compromiso, sin embargo, la pareja se separó en 2013.

Pese al tiempo que estuvieron distanciados, finalmente ambos decidieron retomar su relación en 2016 y a su vez, también retomaron las ganas de llegar al altar, por lo que en diciembre de 2018 contrajeron nupcias. Pero una vez más, las cosas no funcionaron y tan solo ocho meses después de darse el 'Sí, acepto", optaron por anunciar su separación en agosto pasado.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.