Miley Cyrus
AFP
23 Sep 2019 03:58 PM

¿Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su relación?

Ambas celebridades comenzaron a salir hace escasos dos meses.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En medio de su comentada separación en agosto pasado del actor Liam Hemsworth, la cantante estadounidense Miley Cyrus comenzó a salir con la bloguera Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner). Sin embargo, a escasos dos meses de iniciado su romance todo parece indicar que la chispa se habría apagado. 

Así lo informa la revista People basándose en el testimonio de fuentes cercanas a la pareja, quienes habría dicho que pese a las circunstancias, ambas celebridades continúan siendo amigas. 

Lea también: Catalina Maya considera que Carolina Cruz debería retirarse del modelaje

"Miley y Kaitlynn se separaron... Todavía son amigas y lo han sido desde siempre, pues estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron. Sin embargo, ya no están en una relación romántica".

Según la fuente, los motivos de la ruptura se deben a que la intérprete de 'Mother's Daughter' no quiere tener una relación seria en este momento. "Ellas pasaban todos los días juntas y Miley no quería seguir haciendo eso... Ella quiere centrarse en su carrera". 

Lea también: Sean Bean está cansado de morir en sus películas y series de televisión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DON’T CALL ME ANGEL OUT NOW @arianagrande @lanadelrey link in bio 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 15 Sep, 2019 a las 3:33 PDT

Lea también: Miley Cyrus desmiente que su separación de Liam Hemsworth sea por infidelidad

Por otro lado, es de recordar que la cantante sostuvo una relación durante una década con el actor australiano Liam Hemsworth. 

 La pareja comenzó a salir en el año 2009, tras protagonizar la película 'La última canción'. Tres años más tarde, en 2012 anunciaron su compromiso, sin embargo, la pareja se separó en 2013. 

Pese al tiempo que estuvieron distanciados, finalmente ambos decidieron retomar su relación en 2016 y a su vez, también retomaron las ganas de llegar al altar, por lo que en diciembre de 2018 contrajeron nupcias. Pero una vez más, las cosas no funcionaron y tan solo ocho meses después de darse el 'Sí, acepto", optaron por anunciar su separación en agosto pasado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital