La cantante revivió al emblemático personaje con una serie de videos y un cambio de look.
La cantante revivió al emblemático personaje con una serie de videos y un cambio de look.
Twitter @MileyCyrus
29 Mar 2019 07:18 PM

Miley Cyrus 'revivió' a Hannah Montana con un cambio de look

La cantante publicó una serie de videos que tienen expectantes a los fans del personaje que la hizo famosa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Miley Cyrus revolucionó las redes sociales luego de compartir con sus seguidores una serie de fotografías y videos luciendo un nuevo look, con el que hizo referencia a una vieja amiga que marcó su trayectoria actoral y musical.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, la cantante compartió con sus fanáticos el nuevo corte de cabello que se realizó y con el cual revivió a la famosa ‘Hannah Montana’, que llevaba el cabello rubio y con capul.

Lea también: ¿Qué piensa Selena Gómez de lo que Justin Bieber dijo sobre ella?

La artista publicó una imagen en las plataformas digitales, donde se le observa vestida con su estilo rudo y roquero, mientras sostiene el celular en la mano y escribe un pequeño texto: “Hannah es punky ahora”.

Convirtida en tendencia mundial por este contenido, Cyrus aprovechó y subió a sus perfiles una serie de videos interpretando ‘The Best of Both Worlds’, donde afirma que el personaje sigue vivo.

“Ya lo saben, chicos. Fue bastante difícil ir y venir, pero decidí que seré Hannah para siempre”, exclamó la artista.

Ella tendrá mucha prensa esta semana, gracias a mí”, agregó mientras movía su rubia cabellera.

En sus historias de Instagram, la exestrella de Disney aprovechó para mostrar el proceso de cambio de look y con el cual regresaba a el papel que marcó la infancia de millones de personas.

Por tal motivo, la actriz decidió sumarle a los post una imagen contextualizada en el #10YearsChallenge, donde afirmaba que había ganado el primer lugar en este reto porque no había cambiado casi de aspecto en diez años.

Le puede interesar: Sin pelos en la lengua, Cara Delevingne revela sus gustos en el sexo

Con estas publicaciones, los fans de la celebridad han aumentado sus esperanzas en verla de nuevo como el personaje de Disney en un nuevo proyecto enfocado en la cantante juvenil y su difícil vida en la fama.

Aunque muchos especulan el regreso de Hannah Montana a las pantallas debido al reencuentro de los Jonas Brothers, Miley Cyrus no ha confirmado nada al respecto y todo se mantiene en una simple broma.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital