Miley Cyrus: no quería ser Hannah Montana después de tener sexo por primera vez

La cantante es una de las más populares del momento.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Con 14 añosde edad, Miley Cyrus se convirtió en toda una estrella adolescente al protagonizar la serie de Disney, Hannah Montana, emitida entre 2006 y 2011.

Sin embargo, a medida que iba creciendo no pudo evitar sentirse desconectada de ese personaje tan juvenil e inocente. En medio de una entrevista con la revista Elle, la intérprete de Wrecking Ball' revela que las cosas realmente cambiaron después de haber tenido sexo por primera vez.

"Quería salirme del molde de Hannah Montana cuando tenía 18 años porque me sentía ridícula. En el momento en que tuve relaciones sexuales por primera vez pensé que no podía ponerme la maldita peluca otra vez. Ya me sentía una mujer adulta, había madurado".

Empero, habían otras razones por las cuales la artista ya no se sentía parte de ese mundo maravilloso de Disney. No era una princesa ni una niña, era una mujer con ganas de conocer el mundo, de experimentarlo a su antojo sin que nadie le dijera nada.

"Una vez fui a Disneyland, y Peter Pan estaba fumándose un cigarrillo. Y yo estaba como - Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando - . Así fue como todos se sintieron con el video de bong (hace referencia a la vez que la captaron fumando marihuana), pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona".

Actualmente Miley Cyrus es una de las estrellas pop más populares del momento. Su música suena por todos lados y además, también pasa por un muy buen momento sentimental, pues en 2018 se casó con el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, aclara que no quiere convertirse en madre porque no quiere entregarle un planeta destruido a sus hijos.

"El planeta está agotado. Está hecho una mierda y me niego a entregarle eso a un hijo. Hasta que no sienta que vivimos en un lugar donde todavía veamos peces en el agua, no traeré a una persona al mundo para que se ocupe del desastre".


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026