Miley Cyrus: no quería ser Hannah Montana después de tener sexo por primera vez

La cantante es una de las más populares del momento.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Con 14 añosde edad, Miley Cyrus se convirtió en toda una estrella adolescente al protagonizar la serie de Disney, Hannah Montana, emitida entre 2006 y 2011.

Sin embargo, a medida que iba creciendo no pudo evitar sentirse desconectada de ese personaje tan juvenil e inocente. En medio de una entrevista con la revista Elle, la intérprete de Wrecking Ball' revela que las cosas realmente cambiaron después de haber tenido sexo por primera vez.

"Quería salirme del molde de Hannah Montana cuando tenía 18 años porque me sentía ridícula. En el momento en que tuve relaciones sexuales por primera vez pensé que no podía ponerme la maldita peluca otra vez. Ya me sentía una mujer adulta, había madurado".

Empero, habían otras razones por las cuales la artista ya no se sentía parte de ese mundo maravilloso de Disney. No era una princesa ni una niña, era una mujer con ganas de conocer el mundo, de experimentarlo a su antojo sin que nadie le dijera nada.

"Una vez fui a Disneyland, y Peter Pan estaba fumándose un cigarrillo. Y yo estaba como - Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando - . Así fue como todos se sintieron con el video de bong (hace referencia a la vez que la captaron fumando marihuana), pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona".

Actualmente Miley Cyrus es una de las estrellas pop más populares del momento. Su música suena por todos lados y además, también pasa por un muy buen momento sentimental, pues en 2018 se casó con el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, aclara que no quiere convertirse en madre porque no quiere entregarle un planeta destruido a sus hijos.

"El planeta está agotado. Está hecho una mierda y me niego a entregarle eso a un hijo. Hasta que no sienta que vivimos en un lugar donde todavía veamos peces en el agua, no traeré a una persona al mundo para que se ocupe del desastre".


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.