Miley Cyrus: no quería ser Hannah Montana después de tener sexo por primera vez

La cantante es una de las más populares del momento.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Con 14 añosde edad, Miley Cyrus se convirtió en toda una estrella adolescente al protagonizar la serie de Disney, Hannah Montana, emitida entre 2006 y 2011.

Sin embargo, a medida que iba creciendo no pudo evitar sentirse desconectada de ese personaje tan juvenil e inocente. En medio de una entrevista con la revista Elle, la intérprete de Wrecking Ball' revela que las cosas realmente cambiaron después de haber tenido sexo por primera vez.

"Quería salirme del molde de Hannah Montana cuando tenía 18 años porque me sentía ridícula. En el momento en que tuve relaciones sexuales por primera vez pensé que no podía ponerme la maldita peluca otra vez. Ya me sentía una mujer adulta, había madurado".

Empero, habían otras razones por las cuales la artista ya no se sentía parte de ese mundo maravilloso de Disney. No era una princesa ni una niña, era una mujer con ganas de conocer el mundo, de experimentarlo a su antojo sin que nadie le dijera nada.

"Una vez fui a Disneyland, y Peter Pan estaba fumándose un cigarrillo. Y yo estaba como - Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando - . Así fue como todos se sintieron con el video de bong (hace referencia a la vez que la captaron fumando marihuana), pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona".

Actualmente Miley Cyrus es una de las estrellas pop más populares del momento. Su música suena por todos lados y además, también pasa por un muy buen momento sentimental, pues en 2018 se casó con el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, aclara que no quiere convertirse en madre porque no quiere entregarle un planeta destruido a sus hijos.

"El planeta está agotado. Está hecho una mierda y me niego a entregarle eso a un hijo. Hasta que no sienta que vivimos en un lugar donde todavía veamos peces en el agua, no traeré a una persona al mundo para que se ocupe del desastre".


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.