Miley Cyrus lanza el tema navideño 'My sad Christmas song'

La cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó hoy el tema "My sad Christmas song" (Mi triste canción de Navidad) que grabó junto a la banda de rock The Flaming Lips y otros colaboradores de su última gira, "Her Dead Petz Tour".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pese a las imágenes distendidas que cuelga en sus redes sociales y que hacen pensar que Cyrus está pasando felices fiestas, la letra de su canción de Navidad opta por un tono melancólico y una letra que hace pensar que no es esta su época preferida del año, informó la revista Rolling Stone.

"Esta es una canción navideña que no se me va de la cabeza. Para qué voy a poner un árbol de Navidad si no hay nadie aquí para verlo", dice la letra del tema, que Cyrus ha anunciado por la red social Twitter con la etiqueta "#MerryFuckingChristmas".

Los también estadounidenses The Flaming Lips han compuesto anteriormente temas navideños como "Christmas at the Zoo", de su disco "Clouds Taste Metallic" (1995).


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.