Miley Cyrus habló sobre el ataque que sufrió en Barcelona

La cantante se mostró incómoda ante la acción que realizó uno de sus fans.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona. Crédito: AFP

Miley Cyrus se ha consagrado como una de las artistas más reconocidas mundialmente luego de sus polémicas facetas en la televisión y la música. Muchos la recuerdan por su crecimiento profesional en Disney y por la irreverente actitud que tuvo durante algunos años atrás.

Sin embargo, en una nueva época artística de Cyrus, su camino en la música se ha visto acompañado de nuevos temas, nuevos proyectos e imágenes mucho más controladas a las que dio en su pasado con canciones como ‘Wrecking Ball’ y ‘We can’t stop’.

Lea también:"Es una historia que debe ser contada", Miley Cyrus sobre su participación en Black Mirror

Aunque todo parece mejorar, recientemente la cantante vivió una incómoda experiencia en su paso por Barcelona, luego de que un fan la acosara mientras salía del hotel en el que se encontraba hospedada.

De acuerdo con lo que se observa en algunas imágenes difundidas en redes sociales, la joven artista sufrió un leve ataque de un fan que se encontraba entre las personas que la esperaban a la salida del hotel, luego de que burlara la cadena de seguridad de los guardaespaldas.

El hombre sobrepasó los límites y logró acercarse a Cyrus, agarrándola del cuello y dándole un beso en la mejilla. Esto molestó bastante a la estrella musical, que iba acompañada de su esposo Liam Hemsworth.

Ante esta desagradable experiencia, Miley decidió pronunciarse al respecto y manifestar lo que pensaba de estas reacciones de sus fans, quienes debían respetarla y darle su espacio.

“Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento”, escribió la intérprete de ‘Malibu’ en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de su exitosa presentación en el Primavera Sound, el descontento de la artista es evidente y desaprueba completamente estos actos en contra de la libertad de quien sea. No comparte las acciones en contra de la voluntad y hace un llamado de atención sobre este tema.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco