Miley Cyrus habló sobre el ataque que sufrió en Barcelona

La cantante se mostró incómoda ante la acción que realizó uno de sus fans.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona. Crédito: AFP

Miley Cyrus se ha consagrado como una de las artistas más reconocidas mundialmente luego de sus polémicas facetas en la televisión y la música. Muchos la recuerdan por su crecimiento profesional en Disney y por la irreverente actitud que tuvo durante algunos años atrás.

Sin embargo, en una nueva época artística de Cyrus, su camino en la música se ha visto acompañado de nuevos temas, nuevos proyectos e imágenes mucho más controladas a las que dio en su pasado con canciones como ‘Wrecking Ball’ y ‘We can’t stop’.

Lea también:"Es una historia que debe ser contada", Miley Cyrus sobre su participación en Black Mirror

Aunque todo parece mejorar, recientemente la cantante vivió una incómoda experiencia en su paso por Barcelona, luego de que un fan la acosara mientras salía del hotel en el que se encontraba hospedada.

De acuerdo con lo que se observa en algunas imágenes difundidas en redes sociales, la joven artista sufrió un leve ataque de un fan que se encontraba entre las personas que la esperaban a la salida del hotel, luego de que burlara la cadena de seguridad de los guardaespaldas.

El hombre sobrepasó los límites y logró acercarse a Cyrus, agarrándola del cuello y dándole un beso en la mejilla. Esto molestó bastante a la estrella musical, que iba acompañada de su esposo Liam Hemsworth.

Ante esta desagradable experiencia, Miley decidió pronunciarse al respecto y manifestar lo que pensaba de estas reacciones de sus fans, quienes debían respetarla y darle su espacio.

“Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento”, escribió la intérprete de ‘Malibu’ en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de su exitosa presentación en el Primavera Sound, el descontento de la artista es evidente y desaprueba completamente estos actos en contra de la libertad de quien sea. No comparte las acciones en contra de la voluntad y hace un llamado de atención sobre este tema.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.