Miley Cyrus habló sobre el ataque que sufrió en Barcelona

La cantante se mostró incómoda ante la acción que realizó uno de sus fans.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona. Crédito: AFP

Miley Cyrus se ha consagrado como una de las artistas más reconocidas mundialmente luego de sus polémicas facetas en la televisión y la música. Muchos la recuerdan por su crecimiento profesional en Disney y por la irreverente actitud que tuvo durante algunos años atrás.

Sin embargo, en una nueva época artística de Cyrus, su camino en la música se ha visto acompañado de nuevos temas, nuevos proyectos e imágenes mucho más controladas a las que dio en su pasado con canciones como ‘Wrecking Ball’ y ‘We can’t stop’.

Lea también:"Es una historia que debe ser contada", Miley Cyrus sobre su participación en Black Mirror

Aunque todo parece mejorar, recientemente la cantante vivió una incómoda experiencia en su paso por Barcelona, luego de que un fan la acosara mientras salía del hotel en el que se encontraba hospedada.

De acuerdo con lo que se observa en algunas imágenes difundidas en redes sociales, la joven artista sufrió un leve ataque de un fan que se encontraba entre las personas que la esperaban a la salida del hotel, luego de que burlara la cadena de seguridad de los guardaespaldas.

El hombre sobrepasó los límites y logró acercarse a Cyrus, agarrándola del cuello y dándole un beso en la mejilla. Esto molestó bastante a la estrella musical, que iba acompañada de su esposo Liam Hemsworth.

Ante esta desagradable experiencia, Miley decidió pronunciarse al respecto y manifestar lo que pensaba de estas reacciones de sus fans, quienes debían respetarla y darle su espacio.

“Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento”, escribió la intérprete de ‘Malibu’ en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de su exitosa presentación en el Primavera Sound, el descontento de la artista es evidente y desaprueba completamente estos actos en contra de la libertad de quien sea. No comparte las acciones en contra de la voluntad y hace un llamado de atención sobre este tema.


Temas relacionados

Cámara de Comercio

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.
Bogotá Audiovisual Market (BAM)



¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026