Miley Cyrus habló sobre el ataque que sufrió en Barcelona

La cantante se mostró incómoda ante la acción que realizó uno de sus fans.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona. Crédito: AFP

Miley Cyrus se ha consagrado como una de las artistas más reconocidas mundialmente luego de sus polémicas facetas en la televisión y la música. Muchos la recuerdan por su crecimiento profesional en Disney y por la irreverente actitud que tuvo durante algunos años atrás.

Sin embargo, en una nueva época artística de Cyrus, su camino en la música se ha visto acompañado de nuevos temas, nuevos proyectos e imágenes mucho más controladas a las que dio en su pasado con canciones como ‘Wrecking Ball’ y ‘We can’t stop’.

Lea también:"Es una historia que debe ser contada", Miley Cyrus sobre su participación en Black Mirror

Aunque todo parece mejorar, recientemente la cantante vivió una incómoda experiencia en su paso por Barcelona, luego de que un fan la acosara mientras salía del hotel en el que se encontraba hospedada.

De acuerdo con lo que se observa en algunas imágenes difundidas en redes sociales, la joven artista sufrió un leve ataque de un fan que se encontraba entre las personas que la esperaban a la salida del hotel, luego de que burlara la cadena de seguridad de los guardaespaldas.

El hombre sobrepasó los límites y logró acercarse a Cyrus, agarrándola del cuello y dándole un beso en la mejilla. Esto molestó bastante a la estrella musical, que iba acompañada de su esposo Liam Hemsworth.

Ante esta desagradable experiencia, Miley decidió pronunciarse al respecto y manifestar lo que pensaba de estas reacciones de sus fans, quienes debían respetarla y darle su espacio.

“Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento”, escribió la intérprete de ‘Malibu’ en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de su exitosa presentación en el Primavera Sound, el descontento de la artista es evidente y desaprueba completamente estos actos en contra de la libertad de quien sea. No comparte las acciones en contra de la voluntad y hace un llamado de atención sobre este tema.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela