Miley Cyrus habló sobre el ataque que sufrió en Barcelona

La cantante se mostró incómoda ante la acción que realizó uno de sus fans.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona.
La cantante fue agarrada y besada por un fan en Barcelona. Crédito: AFP

Miley Cyrus se ha consagrado como una de las artistas más reconocidas mundialmente luego de sus polémicas facetas en la televisión y la música. Muchos la recuerdan por su crecimiento profesional en Disney y por la irreverente actitud que tuvo durante algunos años atrás.

Sin embargo, en una nueva época artística de Cyrus, su camino en la música se ha visto acompañado de nuevos temas, nuevos proyectos e imágenes mucho más controladas a las que dio en su pasado con canciones como ‘Wrecking Ball’ y ‘We can’t stop’.

Lea también:"Es una historia que debe ser contada", Miley Cyrus sobre su participación en Black Mirror

Aunque todo parece mejorar, recientemente la cantante vivió una incómoda experiencia en su paso por Barcelona, luego de que un fan la acosara mientras salía del hotel en el que se encontraba hospedada.

De acuerdo con lo que se observa en algunas imágenes difundidas en redes sociales, la joven artista sufrió un leve ataque de un fan que se encontraba entre las personas que la esperaban a la salida del hotel, luego de que burlara la cadena de seguridad de los guardaespaldas.

El hombre sobrepasó los límites y logró acercarse a Cyrus, agarrándola del cuello y dándole un beso en la mejilla. Esto molestó bastante a la estrella musical, que iba acompañada de su esposo Liam Hemsworth.

Ante esta desagradable experiencia, Miley decidió pronunciarse al respecto y manifestar lo que pensaba de estas reacciones de sus fans, quienes debían respetarla y darle su espacio.

“Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento”, escribió la intérprete de ‘Malibu’ en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de su exitosa presentación en el Primavera Sound, el descontento de la artista es evidente y desaprueba completamente estos actos en contra de la libertad de quien sea. No comparte las acciones en contra de la voluntad y hace un llamado de atención sobre este tema.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde