Miley Cyrus enfurece a sus seguidores por subirse a un árbol

La cantante decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Hace a un par de días Miley Cyrus había emocionado a sus seguidores luego de peinarse de una forma muy similar a 'Hannah Montana', el personaje por el que se hizo famosa mundialmente.

Sin embargo, ahora ha provocado el efecto contrario. La cantante ha sido fuertemente criticada en redes sociales después de que publicara un par de fotografías en las que se le ve montada sobre un árbol Joshua, también conocido como árbol de yuca, tras visitar el Joshua Tree National Park (Parque Nacional del Árbol Joshua), en California, Estados Unidos.

Aunque a simple vista todo parece ser un acto muy inocente, los usuarios no tardaron en criticar la poca sensibilidad ambientalista de la intérprete de 'Malibú', pues como reseña La Vanguardia, estos árboles se encuentran en peligro de extinción.

Miley Cyrus
Crédito: Instagram Miley Cyrus
Miley Cyrus
Crédito: Instagram Miley Cyrus

Lea también: Ariana Grande responde a rumores de su supuesta bisexualidad

"... El sistema de raíces de un árbol Joshua es increíblemente poco profundo. El abuso repetido por parte de turistas está causando su desaparición acercándolos a la lista de árboles amenazados. Por favor, tenga en cuenta esto y evite contribuir a su extinción. ¡No es la única persona que piensa que puede ser una "buena idea" usar un árbol de Joshua como imagen de Instagram! Por favor, elimine esta foto para que otros turistas no imiten su comportamiento", escribió un usuario en Instagram.

"Qué vergüenza estas fotos. ¿Dices estar feliz cuando en realidad deberías respetar la Tierra?", escribió otra persona.

Las críticas abundan, por lo que la cantante decidió bloquear los comentarios en ambas fotografías.

Aunque estos árboles tienen una apariencia fuerte, en realidad no resisten mucho peso y pueden romperse con facilidad.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia