Miley Cyrus
Foto: AFP
4 Abr 2019 09:11 AM

Miley Cyrus enfurece a sus seguidores por subirse a un árbol

La cantante decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Hace a un par de días Miley Cyrus había emocionado a sus seguidores luego de peinarse de una forma muy similar a 'Hannah Montana', el personaje por el que se hizo famosa mundialmente. 

Sin embargo, ahora ha provocado el efecto contrario. La cantante ha sido fuertemente criticada en redes sociales después de que publicara un par de fotografías en las que se le ve montada sobre un árbol Joshua, también conocido como árbol de yuca, tras visitar el Joshua Tree National Park (Parque Nacional del Árbol Joshua), en California, Estados Unidos. 

Aunque a simple vista todo parece ser un acto muy inocente, los usuarios no tardaron en criticar la poca sensibilidad ambientalista de la intérprete de 'Malibú', pues como reseña La Vanguardia, estos árboles se encuentran en peligro de extinción.

Lea también: Ariana Grande responde a rumores de su supuesta bisexualidad

"... El sistema de raíces de un árbol Joshua es increíblemente poco profundo. El abuso repetido por parte de turistas está causando su desaparición acercándolos a la lista de árboles amenazados. Por favor, tenga en cuenta esto y evite contribuir a su extinción. ¡No es la única persona que piensa que puede ser una "buena idea" usar un árbol de Joshua como imagen de Instagram! Por favor, elimine esta foto para que otros turistas no imiten su comportamiento", escribió un usuario en Instagram. 

"Qué vergüenza estas fotos. ¿Dices estar feliz cuando en realidad deberías respetar la Tierra?", escribió otra persona. 

Las críticas abundan, por lo que la cantante decidió bloquear los comentarios en ambas fotografías. 

Aunque estos árboles tienen una apariencia fuerte, en realidad no resisten mucho peso y pueden romperse con facilidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital