Miley Cyrus enfurece a sus seguidores por subirse a un árbol

La cantante decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Hace a un par de días Miley Cyrus había emocionado a sus seguidores luego de peinarse de una forma muy similar a 'Hannah Montana', el personaje por el que se hizo famosa mundialmente.

Sin embargo, ahora ha provocado el efecto contrario. La cantante ha sido fuertemente criticada en redes sociales después de que publicara un par de fotografías en las que se le ve montada sobre un árbol Joshua, también conocido como árbol de yuca, tras visitar el Joshua Tree National Park (Parque Nacional del Árbol Joshua), en California, Estados Unidos.

Aunque a simple vista todo parece ser un acto muy inocente, los usuarios no tardaron en criticar la poca sensibilidad ambientalista de la intérprete de 'Malibú', pues como reseña La Vanguardia, estos árboles se encuentran en peligro de extinción.

Miley Cyrus
Crédito: Instagram Miley Cyrus
Miley Cyrus
Crédito: Instagram Miley Cyrus

Lea también: Ariana Grande responde a rumores de su supuesta bisexualidad

"... El sistema de raíces de un árbol Joshua es increíblemente poco profundo. El abuso repetido por parte de turistas está causando su desaparición acercándolos a la lista de árboles amenazados. Por favor, tenga en cuenta esto y evite contribuir a su extinción. ¡No es la única persona que piensa que puede ser una "buena idea" usar un árbol de Joshua como imagen de Instagram! Por favor, elimine esta foto para que otros turistas no imiten su comportamiento", escribió un usuario en Instagram.

"Qué vergüenza estas fotos. ¿Dices estar feliz cuando en realidad deberías respetar la Tierra?", escribió otra persona.

Las críticas abundan, por lo que la cantante decidió bloquear los comentarios en ambas fotografías.

Aunque estos árboles tienen una apariencia fuerte, en realidad no resisten mucho peso y pueden romperse con facilidad.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.