Miley Cyrus enfurece a sus seguidores por subirse a un árbol

La cantante decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Hace a un par de días Miley Cyrus había emocionado a sus seguidores luego de peinarse de una forma muy similar a 'Hannah Montana', el personaje por el que se hizo famosa mundialmente.

Sin embargo, ahora ha provocado el efecto contrario. La cantante ha sido fuertemente criticada en redes sociales después de que publicara un par de fotografías en las que se le ve montada sobre un árbol Joshua, también conocido como árbol de yuca, tras visitar el Joshua Tree National Park (Parque Nacional del Árbol Joshua), en California, Estados Unidos.

Aunque a simple vista todo parece ser un acto muy inocente, los usuarios no tardaron en criticar la poca sensibilidad ambientalista de la intérprete de 'Malibú', pues como reseña La Vanguardia, estos árboles se encuentran en peligro de extinción.

Miley Cyrus
Crédito: Instagram Miley Cyrus
Miley Cyrus
Crédito: Instagram Miley Cyrus

Lea también: Ariana Grande responde a rumores de su supuesta bisexualidad

"... El sistema de raíces de un árbol Joshua es increíblemente poco profundo. El abuso repetido por parte de turistas está causando su desaparición acercándolos a la lista de árboles amenazados. Por favor, tenga en cuenta esto y evite contribuir a su extinción. ¡No es la única persona que piensa que puede ser una "buena idea" usar un árbol de Joshua como imagen de Instagram! Por favor, elimine esta foto para que otros turistas no imiten su comportamiento", escribió un usuario en Instagram.

"Qué vergüenza estas fotos. ¿Dices estar feliz cuando en realidad deberías respetar la Tierra?", escribió otra persona.

Las críticas abundan, por lo que la cantante decidió bloquear los comentarios en ambas fotografías.

Aunque estos árboles tienen una apariencia fuerte, en realidad no resisten mucho peso y pueden romperse con facilidad.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.