Miley Cyrus
Miley Cyrus, reconocida por interpretar el tema 'Wrecking Ball' y por participar en distintos proyectos de Disney.
16 Jul 2018 08:56 PM

Miley Cyrus desapareció de Instagram

La artista eliminó por completo sus publicaciones de la red social
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Miley Cyrus se convirtió en uno de los personajes más controversiales de los últimos años por un repentino cambio físico y personal, ya que una vez dejó su faceta Disney, la actriz decidió revolucionar la industria y transformar por completo su esencia.

Ante esto, Cyrus se volvió blanco de críticas por su cambio de look (corto y rubio), su comportamiento exhibicionista y descontrolado en sus presentaciones, y su estilo musical completamente distinto al que venía produciendo años atrás.

Ahora, tiempo después de superar esta etapa de rebeldía, la artista ha mostrado una nueva imagen mucho más tranquila, suave y profunda, la cual ha sido transmitida a través de sus nuevas canciones y proyectos. 

No obstante, tras participar en en el concurso musical The Voice durante dos temporadas como entrenadora, la cantante logró adquirir una gran fanaticada en sus redes sociales, la cual apoyaba enormemente su trabajo, su cambio y su crecimiento como mujer.

Sin embargo, una vez más Miley Cyrus ha logrado dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram, no por publicar algún contenido extravagante o polémico, sino por haber borrado todo el contenido que había publicado allí desde que abrió su cuenta oficial.

Aún se desconoce la razón que existe detrás de esta decisión, pues la cantante no se ha pronunciado al respecto y lo único que dejó fue una incógnita gigante entre sus fanáticos que tratan de entender que la llevó a hacer esto de un día para otro.

Lo raro es que la artista decidió borrar las últimas imágenes donde había publicado sus trabajos más recientes, imágenes cotidianas, fotografías junto a su familia y algunos post de presentaciones que realizaba.

Hace algunos años, la intérprete de ‘Malibu’ causó gran controversia en la industria de la música por el tipo de contenido que compartía con sus fans, pues se le podía ver fumando marihuana, depilando sus axilas, tatuándose, posando desnuda mientras burlaba la censura que maneja la aplicación.

En los últimos post, Miley Cyrus dejó en claro su apoyo a diferentes causas sociales, a la diversidad sexual, al estilo de vida saludable, a los animales y a la música compuesta con dedicación y trabajo. Los últimos rastros de actividad en Instagram fueron fotografías en las que posaba con bastante color, maquillaje y un estilo mucho más glamuroso.

Entre las teorías que han formulado y comentado los seguidores de la cantante se encuentran las siguientes:

-    Una forma de preparar el camino para el lanzamiento de algo mucho más grande e innovador en su carrera profesional.
-    Existen rumores de una posible ruptura amorosa con Liam Hemsworth, la cual no es segura y poco creíble pues él mantiene actividad junto a ella en su cuenta personal de la red social.
-    La última teoría gira entorno a un posible cambio total de la actriz, quien decidió dejar su pasado atrás y empezar de cero
 

Instagram de Miley Cyrus
Captura de Pantalla de la cuenta oficial @mileycyrus
Instagram de Miley Cyrus sin ningún tipo de publicación
Fuente
Sistema Integrado Digital