MileyCirus1.jpg
Miley Cyrus y James Corden en el programa Carpool Karaoke / Foto del video
18 Oct 2017 05:38 AM

Miley Cyrus confiesa que estaba drogada cuando grabó su éxito Wrecking Ball

La cantante hizo la confesión durante el programa Carpool Karaoke, de James Corden, en medio de sus marcadas intenciones de dejar atrás sus escándalos.
La
Fm

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus confesó que estaba drogada cuando grabó su éxito Wrecking Ball. Durante una entrevista en el programa Carpool Karaoke de, James Corden, la artista respondió así.

“¿Estabas drogada cuando te subiste a la bola de acero?”, le preguntó James Corden. Miley Cyrus respondió: “muy drogada”.

...
Miley Cyrus en Wrecking Ball / Foto del video

Y posteriormente reflexionó sobre su pasado, lleno de escándalos.

“Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas”.

De todas formas, aseguró la cantante Miley Cyrus, tal video marcó un antes y un después respecto a como el mundo la reconocía hasta entonces como Hannah Montana, una joven bella de Disney.

...

"Creo que pasó algo la primera vez que, ya sabes, que dejé de ser Hannah Montana… dije, no quiero hacer eso, quiero que sepan quién soy verdaderamente". Y agregó: “Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos aceptan quiénes solían ser porque eso es lo que te hizo ser quien eres hoy”.

La artista, en el marco de la entrevista con James Corden, cantó We Can't Stop, The Climb, Party in the U.S.A., Younger Now, Wrecking Ball, y Malibu.

Esta es la entrevista de James Corden con Miley Cyrus