Miley Cyrus
Foto: AFP
21 Oct 2019 12:32 PM

Miley Cyrus: Cody Simpson es la única persona buena con la que he salido

"Pensaba que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody", señaló la cantante recién divorciada.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras su separación del actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus está disfrutando de las mieles del amor. Primero lo hizo con la bloguera Kaitlynn Carter, pero el romance no duró mucho. Sin embargo la cantante no desaprovechó el tiempo y rápidamente comenzó una relación con el músico australiano Cody Simpson, de quien asegura es el único hombre bueno que ha conocido. ¿Será una indirecta para su exesposo?

Cyrus sorprendió de este modo a sus seguidores en las redes sociales, luego de hacer unas fuertes declaraciones por medio de una transmisión vía Instagram, por medio de la cual habló, entre otras cosas, de su orientación sexual. 

Lea también: Liam Hemsworth ya tendría novia, tras divorcio de Miley Cyrus

"Él (Cody Simpson) es la única buena persona con la que he salido. El resto son una mierda... Pensaba que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas, no se rindan. No tienen que ser gais. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos", reseña El País

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

your new alarm clock 🌞 ⏰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 18 Oct, 2019 a las 7:03 PDT

Lea también: La aparatosa caída de Lady Gaga con un fan en medio de un concierto 

Es de recordar que Miley Cyrus sostuvo una relación durante una década con el actor australiano Liam Hemsworth.  La pareja comenzó a salir en el año 2009, tras protagonizar la película 'La última canción'. Tres años más tarde, en 2012 anunciaron su compromiso, sin embargo, la pareja se separó en 2013. 

Pese al tiempo que estuvieron distanciados, finalmente ambos decidieron retomar su relación en 2016 y a su vez, también retomaron las ganas de llegar al altar, por lo que en diciembre de 2018 contrajeron nupcias. Pero una vez más, las cosas no funcionaron y tan solo ocho meses después de darse el 'Sí, acepto", optaron por anunciar su separación en agosto pasado.

Lea también: El Camino: Una película de Breaking Bad: Lo que hay detrás del regreso de este personaje

Hasta el momento Hemsworth solo se ha limitado a decir por medio de sus redes sociales que le desea a su ex "salud y felicidad en un futuro". 

Y al igual que la cantante, el australiano pareciera estar rehaciendo su vida amorosa al lado de la actriz Maddison Brown, con quien lo captaron recientemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Liam with girlfriend 🥰 Bye-bye ,Miley • #liamhemsworth#thorki#chrishemsworth#tomhiddleston#loki#thor#asgard#marvel#marvelstudios#marvelcomics#avengers#top#love#lovestory#lik4likes#avengersinfinitywar#followforfollowback#торки#мстители#тор#локи#крисхемсворт#томхиддлстон#марвел#комиксы#hungergames#elsapataky#mileycryus #liamhemsworth#thorki#chrishemsworth#tomhiddleston#loki#thor#asgard#marvel#marvelstudios#marvelcomics#avengers#top#love#lovestory#lik4likes#avengersinfinitywar#followforfollowback#торки#мстители#тор#локи#крисхемсворт#томхиддлстон#марвел#комиксы#hungergames#elsapataky#mileycryus #liamhemsworth#thorki#chrishemsworth#tomhiddleston#loki#thor#asgard#marvel#marvelstudios#marvelcomics#avengers#top#love#lovestory#lik4likes#avengersinfinitywar#followforfollowback#торки#мстители#тор#локи#крисхемсворт#томхиддлстон#марвел#комиксы#hungergames#elsapataky#mileycryus

Una publicación compartida de The Hemsworth Brothers (@chrisxliam) el 11 Oct, 2019 a las 9:33 PDT