Miley Cyrus brilla con su presentación en el Super Bowl 2021

La cantante dio un show en el espacio llamado 'TikTok Tailgate'.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Miley Cyrus no tiene freno. Su trabajo, su voz y su talento quedaron plasmados una vez más en el escenario, esta vez del Super Bowl, donde compartió un poco de sus proyectos y la nueva etapa que atraviesa artísticamente.

La estrella estadounidense sorprendió al protagonizar el show del segmento ‘TikTok Tailgate’, transmitido únicamente por la aplicación, donde interpretó algunos de los éxitos que la catapultaron a la fama, y que han sido halagados por el público internacional.

Este acto inaugural, que dio inicio a la jornada deportiva, cumplió con su función de rendir un homenaje a los trabajadores de la salud que han dado su tiempo y vida para combatir el coronavirus. Varios de los asistentes al lugar ya estaban vacunados contra la Covid-19 y disfrutaron de este show.

La cantante apareció luciendo un traje de porrista negro y rosa, el cual resaltaba su lado más sensual y artístico, mientras interpretaba temas como 'Jolene', 'High', 'Heart of Glass', 'Prisoner', y 'Edge of midnight'. Tras un breve descanso, la artista reapareció luciendo un traje similar al de fútbol americano, con su nombre escrito en la espalda.

En esta segunda etapa, la cantante brindó un tributo a sus éxitos del pasado como 'The Climb', 'Rebel Girl', 'Angels Like You', 'We Can't Stop', 'Party in the U.S.A', y 'Wrecking Ball'.

Los usuarios de redes sociales compartieron fragmentos de la presentación de la estadounidense.

Miley Cyrus se ha convertido en una de las artistas musicales más famosas del momento, no solo por la irreverencia que proyecta en su carrera, sino por los éxitos musicales que ha lanzado en los últimos meses. La cantante conquistó a su público con la llegada de su reciente álbum ‘Plastic Hearts’, donde incluyó colaboraciones con celebridades como Dua Lipa.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM