Miley Cyrus brilla con su presentación en el Super Bowl 2021

La cantante dio un show en el espacio llamado 'TikTok Tailgate'.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

Miley Cyrus no tiene freno. Su trabajo, su voz y su talento quedaron plasmados una vez más en el escenario, esta vez del Super Bowl, donde compartió un poco de sus proyectos y la nueva etapa que atraviesa artísticamente.

La estrella estadounidense sorprendió al protagonizar el show del segmento ‘TikTok Tailgate’, transmitido únicamente por la aplicación, donde interpretó algunos de los éxitos que la catapultaron a la fama, y que han sido halagados por el público internacional.

Este acto inaugural, que dio inicio a la jornada deportiva, cumplió con su función de rendir un homenaje a los trabajadores de la salud que han dado su tiempo y vida para combatir el coronavirus. Varios de los asistentes al lugar ya estaban vacunados contra la Covid-19 y disfrutaron de este show.

La cantante apareció luciendo un traje de porrista negro y rosa, el cual resaltaba su lado más sensual y artístico, mientras interpretaba temas como 'Jolene', 'High', 'Heart of Glass', 'Prisoner', y 'Edge of midnight'. Tras un breve descanso, la artista reapareció luciendo un traje similar al de fútbol americano, con su nombre escrito en la espalda.

En esta segunda etapa, la cantante brindó un tributo a sus éxitos del pasado como 'The Climb', 'Rebel Girl', 'Angels Like You', 'We Can't Stop', 'Party in the U.S.A', y 'Wrecking Ball'.

Los usuarios de redes sociales compartieron fragmentos de la presentación de la estadounidense.

Miley Cyrus se ha convertido en una de las artistas musicales más famosas del momento, no solo por la irreverencia que proyecta en su carrera, sino por los éxitos musicales que ha lanzado en los últimos meses. La cantante conquistó a su público con la llegada de su reciente álbum ‘Plastic Hearts’, donde incluyó colaboraciones con celebridades como Dua Lipa.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.