Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

La cantante había dejado el cannabis hace un año.
Miley Cyrus y su mamá
Crédito: MEHDI TAAMALLAH / AFP

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien se hizo mundialmente conocida por su personaje de 'Hannah Montana', reconoció que volvió a fumar marihuana porque su madre la convenció de ello.

Miley Cyrus, quien se proclamaba como una de las principales defensora del cannabis, había dejado de fumarlo después de que le diera un nuevo rumbo a su vida tras un par de años descarriados. Es de recordar que la cantante hizo todo lo posible por quitarse la imagen inocente e infantil de chica Disney para convertirse en todo un símbolo sexual.

Sin embargo, atrás quedaron esos años en los que subía casi desnuda al escenario para bailar mientras hacía movimientos sexuales, tocaba sus partes íntimas y sacaba su lengua una y otra vez.

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Ahora, completamente renovada y enfocada en su relación con el actor Liam Hemsworth y en su nueva música; Miley Cyrus reconoció en medio de una entrevista con The Sun que había vuelto a fumar marihuana después de haberla dejado hace un año, y la persona que la convenció de regresar a su viejo vicio fue nada más y nada menos que su mamá, Tish Cyrus.

"Mi mamá me hizo volver a eso. Sin embargo, no fumo cuando estoy trabajando porque no funciono. No soy capaz de concentrarme, de estar consciente y presente en lo que estoy haciendo", expresó la intérprete de 'Wrecking Ball'.

En el pasado Miley Cyrus no temía compartir con sus seguidores el gusto que sentía hacia la marihuana, incluso publicaba constantemente en sus redes sociales fotografías en las que salía fumando. Sin embargo, después de que se reinventara como artista y como persona, la cantante borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y empezó de cero. Esta vez solo comparte fotos relacionadas con su carrera musical.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026