Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

La cantante había dejado el cannabis hace un año.
Miley Cyrus y su mamá
Crédito: MEHDI TAAMALLAH / AFP

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien se hizo mundialmente conocida por su personaje de 'Hannah Montana', reconoció que volvió a fumar marihuana porque su madre la convenció de ello.

Miley Cyrus, quien se proclamaba como una de las principales defensora del cannabis, había dejado de fumarlo después de que le diera un nuevo rumbo a su vida tras un par de años descarriados. Es de recordar que la cantante hizo todo lo posible por quitarse la imagen inocente e infantil de chica Disney para convertirse en todo un símbolo sexual.

Sin embargo, atrás quedaron esos años en los que subía casi desnuda al escenario para bailar mientras hacía movimientos sexuales, tocaba sus partes íntimas y sacaba su lengua una y otra vez.

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Ahora, completamente renovada y enfocada en su relación con el actor Liam Hemsworth y en su nueva música; Miley Cyrus reconoció en medio de una entrevista con The Sun que había vuelto a fumar marihuana después de haberla dejado hace un año, y la persona que la convenció de regresar a su viejo vicio fue nada más y nada menos que su mamá, Tish Cyrus.

"Mi mamá me hizo volver a eso. Sin embargo, no fumo cuando estoy trabajando porque no funciono. No soy capaz de concentrarme, de estar consciente y presente en lo que estoy haciendo", expresó la intérprete de 'Wrecking Ball'.

En el pasado Miley Cyrus no temía compartir con sus seguidores el gusto que sentía hacia la marihuana, incluso publicaba constantemente en sus redes sociales fotografías en las que salía fumando. Sin embargo, después de que se reinventara como artista y como persona, la cantante borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y empezó de cero. Esta vez solo comparte fotos relacionadas con su carrera musical.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?