Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

La cantante había dejado el cannabis hace un año.
Miley Cyrus y su mamá
Crédito: MEHDI TAAMALLAH / AFP

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien se hizo mundialmente conocida por su personaje de 'Hannah Montana', reconoció que volvió a fumar marihuana porque su madre la convenció de ello.

Miley Cyrus, quien se proclamaba como una de las principales defensora del cannabis, había dejado de fumarlo después de que le diera un nuevo rumbo a su vida tras un par de años descarriados. Es de recordar que la cantante hizo todo lo posible por quitarse la imagen inocente e infantil de chica Disney para convertirse en todo un símbolo sexual.

Sin embargo, atrás quedaron esos años en los que subía casi desnuda al escenario para bailar mientras hacía movimientos sexuales, tocaba sus partes íntimas y sacaba su lengua una y otra vez.

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Ahora, completamente renovada y enfocada en su relación con el actor Liam Hemsworth y en su nueva música; Miley Cyrus reconoció en medio de una entrevista con The Sun que había vuelto a fumar marihuana después de haberla dejado hace un año, y la persona que la convenció de regresar a su viejo vicio fue nada más y nada menos que su mamá, Tish Cyrus.

"Mi mamá me hizo volver a eso. Sin embargo, no fumo cuando estoy trabajando porque no funciono. No soy capaz de concentrarme, de estar consciente y presente en lo que estoy haciendo", expresó la intérprete de 'Wrecking Ball'.

En el pasado Miley Cyrus no temía compartir con sus seguidores el gusto que sentía hacia la marihuana, incluso publicaba constantemente en sus redes sociales fotografías en las que salía fumando. Sin embargo, después de que se reinventara como artista y como persona, la cantante borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y empezó de cero. Esta vez solo comparte fotos relacionadas con su carrera musical.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez