Miley Cyrus admite que volvió a fumar marihuana por su madre

La cantante había dejado el cannabis hace un año.
Miley Cyrus y su mamá
Crédito: MEHDI TAAMALLAH / AFP

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien se hizo mundialmente conocida por su personaje de 'Hannah Montana', reconoció que volvió a fumar marihuana porque su madre la convenció de ello.

Miley Cyrus, quien se proclamaba como una de las principales defensora del cannabis, había dejado de fumarlo después de que le diera un nuevo rumbo a su vida tras un par de años descarriados. Es de recordar que la cantante hizo todo lo posible por quitarse la imagen inocente e infantil de chica Disney para convertirse en todo un símbolo sexual.

Sin embargo, atrás quedaron esos años en los que subía casi desnuda al escenario para bailar mientras hacía movimientos sexuales, tocaba sus partes íntimas y sacaba su lengua una y otra vez.

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Ahora, completamente renovada y enfocada en su relación con el actor Liam Hemsworth y en su nueva música; Miley Cyrus reconoció en medio de una entrevista con The Sun que había vuelto a fumar marihuana después de haberla dejado hace un año, y la persona que la convenció de regresar a su viejo vicio fue nada más y nada menos que su mamá, Tish Cyrus.

"Mi mamá me hizo volver a eso. Sin embargo, no fumo cuando estoy trabajando porque no funciono. No soy capaz de concentrarme, de estar consciente y presente en lo que estoy haciendo", expresó la intérprete de 'Wrecking Ball'.

En el pasado Miley Cyrus no temía compartir con sus seguidores el gusto que sentía hacia la marihuana, incluso publicaba constantemente en sus redes sociales fotografías en las que salía fumando. Sin embargo, después de que se reinventara como artista y como persona, la cantante borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y empezó de cero. Esta vez solo comparte fotos relacionadas con su carrera musical.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.