Milena López rechazó participar en 'La casa de los famosos', ¿por qué?

La presentadora Milena López explicó las razones por las que rechazó estar en 'La casa de los famosos' y en otro programa.
Milena López
Crédito: Instagram Milena López

La casa de los famosos en Colombia ya es toda una realidad y el reality será transmitido por el Canal RCN, marca que se encargó de traer uno de los formatos más exitosos, polémicos y controvertidos del entretenimiento.

Serán varios los famosos que se reúnan en este formato que llega a Colombia despertando gran interés en los televidentes.

Sin embargo, algunos famosos también tuvieron la oportunidad de participar en el reality, pero rechazaron la oferta. Entre ellos la presentadora Milena López.

Lea también: Milena López rompió el silencio y reveló por qué no volvió a salir en televisión

La también modelo aseguró en ‘Lo sé todo’ que rechazó esta propuesta que le hizo el Canal RCN.

“Sí, sí, me invitaron a la casa de los famosos, pero no estoy en el ‘mood’ de mi vida para meterme a un reality como este”.

Agregó que ella piensa en su hogar, su familia y su esposo, además ausentarse mucho tiempo de la casa es algo que no lo contempla.

Puede ver: Milena López: Laura Acuña era una hija para Jota Mario

“El tema de la convivencia con otras personas me parece difícil, me cuesta entrar en conflicto con otras personas. Entonces pienso que no es el momento de mi vida para entrar a ese reality”.

Así mismo, indicó que cree que no todo es dinero, por lo mismo, seguiría rechazando la propuesta, aunque la oferta económica fuera muy tentadora.

Por otro lado, aseguró que le había llegado otra propuesta para presentar un programa, sin embargo, no le parecía que su perfil coincidiera con el del programa, tanto así que cuando la llamaron a presentar el casting se le hizo “raro”.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero