Milena López rechazó participar en 'La casa de los famosos', ¿por qué?

La presentadora Milena López explicó las razones por las que rechazó estar en 'La casa de los famosos' y en otro programa.
Milena López
Crédito: Instagram Milena López

La casa de los famosos en Colombia ya es toda una realidad y el reality será transmitido por el Canal RCN, marca que se encargó de traer uno de los formatos más exitosos, polémicos y controvertidos del entretenimiento.

Serán varios los famosos que se reúnan en este formato que llega a Colombia despertando gran interés en los televidentes.

Sin embargo, algunos famosos también tuvieron la oportunidad de participar en el reality, pero rechazaron la oferta. Entre ellos la presentadora Milena López.

Lea también: Milena López rompió el silencio y reveló por qué no volvió a salir en televisión

La también modelo aseguró en ‘Lo sé todo’ que rechazó esta propuesta que le hizo el Canal RCN.

“Sí, sí, me invitaron a la casa de los famosos, pero no estoy en el ‘mood’ de mi vida para meterme a un reality como este”.

Agregó que ella piensa en su hogar, su familia y su esposo, además ausentarse mucho tiempo de la casa es algo que no lo contempla.

Puede ver: Milena López: Laura Acuña era una hija para Jota Mario

“El tema de la convivencia con otras personas me parece difícil, me cuesta entrar en conflicto con otras personas. Entonces pienso que no es el momento de mi vida para entrar a ese reality”.

Así mismo, indicó que cree que no todo es dinero, por lo mismo, seguiría rechazando la propuesta, aunque la oferta económica fuera muy tentadora.

Por otro lado, aseguró que le había llegado otra propuesta para presentar un programa, sin embargo, no le parecía que su perfil coincidiera con el del programa, tanto así que cuando la llamaron a presentar el casting se le hizo “raro”.


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.