Milena López rechazó participar en 'La casa de los famosos', ¿por qué?

La presentadora Milena López explicó las razones por las que rechazó estar en 'La casa de los famosos' y en otro programa.
Milena López
Crédito: Instagram Milena López

La casa de los famosos en Colombia ya es toda una realidad y el reality será transmitido por el Canal RCN, marca que se encargó de traer uno de los formatos más exitosos, polémicos y controvertidos del entretenimiento.

Serán varios los famosos que se reúnan en este formato que llega a Colombia despertando gran interés en los televidentes.

Sin embargo, algunos famosos también tuvieron la oportunidad de participar en el reality, pero rechazaron la oferta. Entre ellos la presentadora Milena López.

Lea también: Milena López rompió el silencio y reveló por qué no volvió a salir en televisión

La también modelo aseguró en ‘Lo sé todo’ que rechazó esta propuesta que le hizo el Canal RCN.

“Sí, sí, me invitaron a la casa de los famosos, pero no estoy en el ‘mood’ de mi vida para meterme a un reality como este”.

Agregó que ella piensa en su hogar, su familia y su esposo, además ausentarse mucho tiempo de la casa es algo que no lo contempla.

Puede ver: Milena López: Laura Acuña era una hija para Jota Mario

“El tema de la convivencia con otras personas me parece difícil, me cuesta entrar en conflicto con otras personas. Entonces pienso que no es el momento de mi vida para entrar a ese reality”.

Así mismo, indicó que cree que no todo es dinero, por lo mismo, seguiría rechazando la propuesta, aunque la oferta económica fuera muy tentadora.

Por otro lado, aseguró que le había llegado otra propuesta para presentar un programa, sin embargo, no le parecía que su perfil coincidiera con el del programa, tanto así que cuando la llamaron a presentar el casting se le hizo “raro”.


Familia real

El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.
El príncipe George comenzó una nueva etapa de su formación en Eton College, donde deberá adaptarse a las normas que establece el internado para sus estudiantes.



Monsieur Periné anuncia su separación: estas son las fechas de sus últimos shows

Monsieur Periné anunció su separación tras casi 20 años de trayectoria y confirmó las fechas de sus últimos conciertos en varios países.

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.