Milena López rechazó participar en 'La casa de los famosos', ¿por qué?

La presentadora Milena López explicó las razones por las que rechazó estar en 'La casa de los famosos' y en otro programa.
Milena López
Crédito: Instagram Milena López

La casa de los famosos en Colombia ya es toda una realidad y el reality será transmitido por el Canal RCN, marca que se encargó de traer uno de los formatos más exitosos, polémicos y controvertidos del entretenimiento.

Serán varios los famosos que se reúnan en este formato que llega a Colombia despertando gran interés en los televidentes.

Sin embargo, algunos famosos también tuvieron la oportunidad de participar en el reality, pero rechazaron la oferta. Entre ellos la presentadora Milena López.

Lea también: Milena López rompió el silencio y reveló por qué no volvió a salir en televisión

La también modelo aseguró en ‘Lo sé todo’ que rechazó esta propuesta que le hizo el Canal RCN.

“Sí, sí, me invitaron a la casa de los famosos, pero no estoy en el ‘mood’ de mi vida para meterme a un reality como este”.

Agregó que ella piensa en su hogar, su familia y su esposo, además ausentarse mucho tiempo de la casa es algo que no lo contempla.

Puede ver: Milena López: Laura Acuña era una hija para Jota Mario

“El tema de la convivencia con otras personas me parece difícil, me cuesta entrar en conflicto con otras personas. Entonces pienso que no es el momento de mi vida para entrar a ese reality”.

Así mismo, indicó que cree que no todo es dinero, por lo mismo, seguiría rechazando la propuesta, aunque la oferta económica fuera muy tentadora.

Por otro lado, aseguró que le había llegado otra propuesta para presentar un programa, sin embargo, no le parecía que su perfil coincidiera con el del programa, tanto así que cuando la llamaron a presentar el casting se le hizo “raro”.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.