Milena López quiere ser mamá

La ex presentadora del Canal RCN se casó en junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila.
Milena López anuncia que quiere ser mamá
Milena López respondió si se irá del país tras ser víctima de robo: conciliar el sueño es imposible Crédito: @smilelopez

A dos meses de cumplir cuatro años de casada, la ex presentadora del Canal RCN, Milena López, anunció que quiere ser mamá porque ya el reloj biológico le juega en contra.

La manizalita cumple 38 años este 2019, así que ya la edad le preocupa para cumplir su sueño de ser madre, razón por la que no puede dejar pasar más el tiempo y anunció que el próximo año esto podría ser una realidad.

Vea también: Paula Andrea Betancur y el baby shower de su pequeña Fátima, en imágenes

"Ya llevamos tres años casados y ya es tiempo. Yo creo que el año entrante podríamos tener un 'ardilita' (hijo)", expresó la modelo en una entrevista con Juanpis González, interpretado por el comediante Alejandro Riaño.

Milena López se casó a finales de junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila en una ceremonia que se llevó a cabo en la Cátedral de Santa Catalina de Alejandría en Cartagena, y luego realizaron una espectacular fiesta en el Club de Pesca, al que llegaron en un lujoso yate.

La presentadora se alejó por completo de la televisión porque ahora se dedicó a su nuevo proyecto independiente. Milena López abrió un hotel tipo glamping en Barichara, Santander.

Le puede interesar: Con foto, Naty Botero anuncia que será madre de gemelas a sus 39 años

Nativo Glamping es el nombre del hotel que brinda una experiencia de acampar pero con estilo. Las habitaciones son carpas grandes que cuentan con una cama doble y baño privado, con servicio a la habitación y un restaurante.


Temas relacionados

Michael Jackson

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.
El lanzamiento de Billie Jean en 1983 impulsó las ventas del álbum Thriller y cambió la narrativa de la música pop contemporánea.



Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.