Milena López quiere ser mamá

La ex presentadora del Canal RCN se casó en junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila.
Milena López anuncia que quiere ser mamá
Milena López respondió si se irá del país tras ser víctima de robo: conciliar el sueño es imposible Crédito: @smilelopez

A dos meses de cumplir cuatro años de casada, la ex presentadora del Canal RCN, Milena López, anunció que quiere ser mamá porque ya el reloj biológico le juega en contra.

La manizalita cumple 38 años este 2019, así que ya la edad le preocupa para cumplir su sueño de ser madre, razón por la que no puede dejar pasar más el tiempo y anunció que el próximo año esto podría ser una realidad.

Vea también: Paula Andrea Betancur y el baby shower de su pequeña Fátima, en imágenes

"Ya llevamos tres años casados y ya es tiempo. Yo creo que el año entrante podríamos tener un 'ardilita' (hijo)", expresó la modelo en una entrevista con Juanpis González, interpretado por el comediante Alejandro Riaño.

Milena López se casó a finales de junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila en una ceremonia que se llevó a cabo en la Cátedral de Santa Catalina de Alejandría en Cartagena, y luego realizaron una espectacular fiesta en el Club de Pesca, al que llegaron en un lujoso yate.

La presentadora se alejó por completo de la televisión porque ahora se dedicó a su nuevo proyecto independiente. Milena López abrió un hotel tipo glamping en Barichara, Santander.

Le puede interesar: Con foto, Naty Botero anuncia que será madre de gemelas a sus 39 años

Nativo Glamping es el nombre del hotel que brinda una experiencia de acampar pero con estilo. Las habitaciones son carpas grandes que cuentan con una cama doble y baño privado, con servicio a la habitación y un restaurante.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.