Milena López quiere ser mamá

La ex presentadora del Canal RCN se casó en junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila.
Milena López anuncia que quiere ser mamá
Milena López respondió si se irá del país tras ser víctima de robo: conciliar el sueño es imposible Crédito: @smilelopez

A dos meses de cumplir cuatro años de casada, la ex presentadora del Canal RCN, Milena López, anunció que quiere ser mamá porque ya el reloj biológico le juega en contra.

La manizalita cumple 38 años este 2019, así que ya la edad le preocupa para cumplir su sueño de ser madre, razón por la que no puede dejar pasar más el tiempo y anunció que el próximo año esto podría ser una realidad.

Vea también: Paula Andrea Betancur y el baby shower de su pequeña Fátima, en imágenes

"Ya llevamos tres años casados y ya es tiempo. Yo creo que el año entrante podríamos tener un 'ardilita' (hijo)", expresó la modelo en una entrevista con Juanpis González, interpretado por el comediante Alejandro Riaño.

Milena López se casó a finales de junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila en una ceremonia que se llevó a cabo en la Cátedral de Santa Catalina de Alejandría en Cartagena, y luego realizaron una espectacular fiesta en el Club de Pesca, al que llegaron en un lujoso yate.

La presentadora se alejó por completo de la televisión porque ahora se dedicó a su nuevo proyecto independiente. Milena López abrió un hotel tipo glamping en Barichara, Santander.

Le puede interesar: Con foto, Naty Botero anuncia que será madre de gemelas a sus 39 años

Nativo Glamping es el nombre del hotel que brinda una experiencia de acampar pero con estilo. Las habitaciones son carpas grandes que cuentan con una cama doble y baño privado, con servicio a la habitación y un restaurante.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.