Milena López quiere ser mamá

La ex presentadora del Canal RCN se casó en junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila.
Milena López anuncia que quiere ser mamá
Milena López respondió si se irá del país tras ser víctima de robo: conciliar el sueño es imposible Crédito: @smilelopez

A dos meses de cumplir cuatro años de casada, la ex presentadora del Canal RCN, Milena López, anunció que quiere ser mamá porque ya el reloj biológico le juega en contra.

La manizalita cumple 38 años este 2019, así que ya la edad le preocupa para cumplir su sueño de ser madre, razón por la que no puede dejar pasar más el tiempo y anunció que el próximo año esto podría ser una realidad.

Vea también: Paula Andrea Betancur y el baby shower de su pequeña Fátima, en imágenes

"Ya llevamos tres años casados y ya es tiempo. Yo creo que el año entrante podríamos tener un 'ardilita' (hijo)", expresó la modelo en una entrevista con Juanpis González, interpretado por el comediante Alejandro Riaño.

Milena López se casó a finales de junio de 2015 con el empresario Andrés Ardila en una ceremonia que se llevó a cabo en la Cátedral de Santa Catalina de Alejandría en Cartagena, y luego realizaron una espectacular fiesta en el Club de Pesca, al que llegaron en un lujoso yate.

La presentadora se alejó por completo de la televisión porque ahora se dedicó a su nuevo proyecto independiente. Milena López abrió un hotel tipo glamping en Barichara, Santander.

Le puede interesar: Con foto, Naty Botero anuncia que será madre de gemelas a sus 39 años

Nativo Glamping es el nombre del hotel que brinda una experiencia de acampar pero con estilo. Las habitaciones son carpas grandes que cuentan con una cama doble y baño privado, con servicio a la habitación y un restaurante.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza