Milena López rechazó participar en 'La casa de los famosos', ¿por qué?

La presentadora Milena López explicó las razones por las que rechazó estar en 'La casa de los famosos' y en otro programa.
Milena López
Crédito: Instagram Milena López

La casa de los famosos en Colombia ya es toda una realidad y el reality será transmitido por el Canal RCN, marca que se encargó de traer uno de los formatos más exitosos, polémicos y controvertidos del entretenimiento.

Serán varios los famosos que se reúnan en este formato que llega a Colombia despertando gran interés en los televidentes.

Sin embargo, algunos famosos también tuvieron la oportunidad de participar en el reality, pero rechazaron la oferta. Entre ellos la presentadora Milena López.

Lea también: Milena López rompió el silencio y reveló por qué no volvió a salir en televisión

La también modelo aseguró en ‘Lo sé todo’ que rechazó esta propuesta que le hizo el Canal RCN.

“Sí, sí, me invitaron a la casa de los famosos, pero no estoy en el ‘mood’ de mi vida para meterme a un reality como este”.

Agregó que ella piensa en su hogar, su familia y su esposo, además ausentarse mucho tiempo de la casa es algo que no lo contempla.

Puede ver: Milena López: Laura Acuña era una hija para Jota Mario

“El tema de la convivencia con otras personas me parece difícil, me cuesta entrar en conflicto con otras personas. Entonces pienso que no es el momento de mi vida para entrar a ese reality”.

Así mismo, indicó que cree que no todo es dinero, por lo mismo, seguiría rechazando la propuesta, aunque la oferta económica fuera muy tentadora.

Por otro lado, aseguró que le había llegado otra propuesta para presentar un programa, sin embargo, no le parecía que su perfil coincidiera con el del programa, tanto así que cuando la llamaron a presentar el casting se le hizo “raro”.


Bad Bunny

Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín

Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín



105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

🔴EN VIVO | Inicia el Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo