Milena López, criticada por su ropa interior

La presentadora compartió una fotografía en redes sociales donde modelaba prendas de una marca de ropa interior.
Milena-Lopez2.jpg
Instagram @smilelopez

Milena López se convirtió en el centro de varias críticas luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde modelaba diseños de ropa interior. Sus seguidores no dudaron en opinar y dar opiniones que se vieron divididas de forma positiva y negativa.

La expresentadora del programa ‘Muy Buenos Días’, compartió una imagen en su perfil de la red social donde lucía únicamente un top de lentejuelas color dorado y un panty en tono claro, mientras estaba sentada en una silla de color oscuro.

Aunque López logró cautivar a varios de sus seguidores por el estilo de la foto, su vestimenta fue la que causó críticas por parte de algunas personas que consideraron que esta prenda no le favorecía a su figura.

Para muchos usuarios la ropa interior que llevaba puesta era “muy fea” y lucían un estilo demasiado anticuado. Algunas personas catalogaron este tipo de prendas como ropa “matapasiones”, “atrapapeos” y “calzones horribles”. Por otro lado, la presentadora también recibió halagos por lo hermosa y sexy que se veía en su fotografía que estaba iluminada y ambientada con un abrigo de peluche.

La fotografía superó los siete mil likes y lleva posteados varios comentarios que se dividen tanto en elogios como en críticas pesadas refiriéndose a su apariencia.

La publicación está acompañada de un pie de foto en el que se etiqueta a los autores de la foto @Blackzuan y @Sirlylopez. Además, en la imagen se pueden leer algunas quejas de seguidores que afirman que el contenido que aparece en el perfil de López está perdiendo lo interesante por convertirse en una página de televentas.

Sin embargo, no todo es negativo, ya que Milena López compartió otra fotografía de la misma sesión días antes, donde recibió aproximadamente 15 mil likes y distintos halagos por el tipo de foto que deja al descubierto su rostro totalmente con una luz tenue.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.