Milena López, criticada por su ropa interior

La presentadora compartió una fotografía en redes sociales donde modelaba prendas de una marca de ropa interior.
Milena-Lopez2.jpg
Instagram @smilelopez

Milena López se convirtió en el centro de varias críticas luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde modelaba diseños de ropa interior. Sus seguidores no dudaron en opinar y dar opiniones que se vieron divididas de forma positiva y negativa.

La expresentadora del programa ‘Muy Buenos Días’, compartió una imagen en su perfil de la red social donde lucía únicamente un top de lentejuelas color dorado y un panty en tono claro, mientras estaba sentada en una silla de color oscuro.

Aunque López logró cautivar a varios de sus seguidores por el estilo de la foto, su vestimenta fue la que causó críticas por parte de algunas personas que consideraron que esta prenda no le favorecía a su figura.

Para muchos usuarios la ropa interior que llevaba puesta era “muy fea” y lucían un estilo demasiado anticuado. Algunas personas catalogaron este tipo de prendas como ropa “matapasiones”, “atrapapeos” y “calzones horribles”. Por otro lado, la presentadora también recibió halagos por lo hermosa y sexy que se veía en su fotografía que estaba iluminada y ambientada con un abrigo de peluche.

La fotografía superó los siete mil likes y lleva posteados varios comentarios que se dividen tanto en elogios como en críticas pesadas refiriéndose a su apariencia.

La publicación está acompañada de un pie de foto en el que se etiqueta a los autores de la foto @Blackzuan y @Sirlylopez. Además, en la imagen se pueden leer algunas quejas de seguidores que afirman que el contenido que aparece en el perfil de López está perdiendo lo interesante por convertirse en una página de televentas.

Sin embargo, no todo es negativo, ya que Milena López compartió otra fotografía de la misma sesión días antes, donde recibió aproximadamente 15 mil likes y distintos halagos por el tipo de foto que deja al descubierto su rostro totalmente con una luz tenue.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro