Milena-Lopez2.jpg
Instagram @smilelopez
9 Mayo 2018 05:50 AM

Milena López, criticada por su ropa interior

La presentadora compartió una fotografía en redes sociales donde modelaba prendas de una marca de ropa interior.
La
Fm

Milena López se convirtió en el centro de varias críticas luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde modelaba diseños de ropa interior. Sus seguidores no dudaron en opinar y dar opiniones que se vieron divididas de forma positiva y negativa.

La expresentadora del programa ‘Muy Buenos Días’, compartió una imagen en su perfil de la red social donde lucía únicamente un top de lentejuelas color dorado y un panty en tono claro, mientras estaba sentada en una silla de color oscuro.

Aunque López logró cautivar a varios de sus seguidores por el estilo de la foto, su vestimenta fue la que causó críticas por parte de algunas personas que consideraron que esta prenda no le favorecía a su figura.

Para muchos usuarios la ropa interior que llevaba puesta era “muy fea” y lucían un estilo demasiado anticuado. Algunas personas catalogaron este tipo de prendas como ropa “matapasiones”, “atrapapeos” y “calzones horribles”. Por otro lado, la presentadora también recibió halagos por lo hermosa y sexy que se veía en su fotografía que estaba iluminada y ambientada con un abrigo de peluche.

La fotografía superó los siete mil likes y lleva posteados varios comentarios que se dividen tanto en elogios como en críticas pesadas refiriéndose a su apariencia.

La publicación está acompañada de un pie de foto en el que se etiqueta a los autores de la foto @Blackzuan y @Sirlylopez. Además, en la imagen se pueden leer algunas quejas de seguidores que afirman que el contenido que aparece en el perfil de López  está perdiendo lo interesante por convertirse en una página de televentas.

Ráfaga de @blackzuan y @sirlylopez

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el

Sin embargo, no todo es negativo, ya que Milena López compartió otra fotografía de la misma sesión días antes, donde recibió aproximadamente 15 mil likes y distintos halagos por el tipo de foto que deja al descubierto su rostro totalmente con una luz tenue.

Una ráfaga de @blackzuan y mi adorada @sirlylopez

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el