Milena López, con orgullo, luce su celulitis e inspira con un mensaje

La presentadora generó comentarios de sus seguidores tras publicar una reveladora imagen.
Milena López muestra con orgullo su celulitis
Crédito: Instagram @smilelopez

Las celebridades se están alejando cada vez más de los estereotipos de belleza y de la búsqueda de la 'perfección' que exige la sociedad. Muchos son los mensajes que aparecen a menudo en las redes sociales en los que motivan y empoderan a las personas para crear conciencia sobre lo valiosas que son sin importar su aspecto físico.

Una de las más recientes muestras la dio la presentadora Milena López, quien utilizó una foto en Instagram para dar un contundente mensaje a todos sus seguidores.

En la imagen, la estrella colombiana aparece en bikini y de espalda para resaltar la celulitis que tiene en sus piernas, un aspecto que aunque es muy natural, sobre todo en las mujeres, todavía es criticado.

"¡Uy, tenía tantas ganas de subir esta foto! He mejorado mucho el abdomen, pero la celulitis ha sido un tema difícil. Igual no me preocupo, soy feliz así, muy real, muy mujer", reconoció la presentadora que trabajó por muchos años en el programa matutino del Canal RCN, 'Muy Buenos Días'.

Anticipándose a los comentarios negativos, Milena decidió hacer un experimento e instar a sus fanáticos a comentar negativamente si así lo querían.

"¿Cuántos comentarios serán negativos? ¡Bienvenidos todos! ¡Cero lío! Experimento: ¿Cómo funciona la mente de las personas cuando tienen toda la libertad de criticar? Veamos...", escribió.

Al parecer su prueba funcionó, pues lejos de lograr solo críticas, generó muchos mensajes buenos por cuenta de su publicación. En la red destacaron su belleza y la apoyaron por compartir este tipo de contenidos y mostrar que "todas las mujeres son hermosas por naturaleza".

"Se ve lo humana que eres. Nadie es perfecto, la perfección está en lo imperfectos que somos como humanos. Genial sin filtros", fue el comentario que dejó uno de sus seguidores.

Entre otras de las estrellas colombianas que también se han atrevido a mostrar las "imperfecciones" de su cuerpo están Elianis Garrido, ex Protagonista de Nuestra Tele, y la actriz y deportista Valentina Lizcano.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026