Milena López, con orgullo, luce su celulitis e inspira con un mensaje

La presentadora generó comentarios de sus seguidores tras publicar una reveladora imagen.
Milena López muestra con orgullo su celulitis
Crédito: Instagram @smilelopez

Las celebridades se están alejando cada vez más de los estereotipos de belleza y de la búsqueda de la 'perfección' que exige la sociedad. Muchos son los mensajes que aparecen a menudo en las redes sociales en los que motivan y empoderan a las personas para crear conciencia sobre lo valiosas que son sin importar su aspecto físico.

Una de las más recientes muestras la dio la presentadora Milena López, quien utilizó una foto en Instagram para dar un contundente mensaje a todos sus seguidores.

En la imagen, la estrella colombiana aparece en bikini y de espalda para resaltar la celulitis que tiene en sus piernas, un aspecto que aunque es muy natural, sobre todo en las mujeres, todavía es criticado.

"¡Uy, tenía tantas ganas de subir esta foto! He mejorado mucho el abdomen, pero la celulitis ha sido un tema difícil. Igual no me preocupo, soy feliz así, muy real, muy mujer", reconoció la presentadora que trabajó por muchos años en el programa matutino del Canal RCN, 'Muy Buenos Días'.

Anticipándose a los comentarios negativos, Milena decidió hacer un experimento e instar a sus fanáticos a comentar negativamente si así lo querían.

"¿Cuántos comentarios serán negativos? ¡Bienvenidos todos! ¡Cero lío! Experimento: ¿Cómo funciona la mente de las personas cuando tienen toda la libertad de criticar? Veamos...", escribió.

Al parecer su prueba funcionó, pues lejos de lograr solo críticas, generó muchos mensajes buenos por cuenta de su publicación. En la red destacaron su belleza y la apoyaron por compartir este tipo de contenidos y mostrar que "todas las mujeres son hermosas por naturaleza".

"Se ve lo humana que eres. Nadie es perfecto, la perfección está en lo imperfectos que somos como humanos. Genial sin filtros", fue el comentario que dejó uno de sus seguidores.

Entre otras de las estrellas colombianas que también se han atrevido a mostrar las "imperfecciones" de su cuerpo están Elianis Garrido, ex Protagonista de Nuestra Tele, y la actriz y deportista Valentina Lizcano.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028