Mile-22.jpg
Instagram @mile22movie
16 Mayo 2018 01:07 AM

'Mile 22', película rodada en Colombia, estrenó tráiler

La cinta protagonizada por Mark Wahlberg rodó algunas escenas en Bogotá.

Recientemente se conoció un adelanto de lo que será ‘Mile 22’, cinta que grabó algunas escenas en la capital colombiana y que desde el principio prometió mucha acción por el tipo de situaciones que planteaba en el argumento de la historia.

La producción que contó con la participación de John Malkovich, Lauren Cohan y Ronda Rousey, tiene su estreno previsto para agosto en Estados Unidos. No obstante, el protagónico de Wahlberg logró llamar la atención de miles de fanáticos que esperan ansiosos la llegada del filme a las salas de cine.

“Un oficial élite de inteligencia estadounidense que, ayudado por una unidad secreta de comando táctico, intenta sacar del país a un misterioso policía con información confidencial”, escribió IMDb, portal especializado acerca de la película dirigida por Peter Berg (trabajó en la serie ‘Ballers’).
Bogotá presenció la llegada de la producción de una manera inesperada cuando sus habitantes fueron sorprendidos con algunas explosiones en el centro de la ciudad. Al reportar estos acontecimientos a las autoridades respectivas, los visitantes del sector fueron informados acerca de las grabaciones del filme que posesionó por largas horas de esta zona de la ciudad.

Lea también: Santos visitó el set de filmación de la película Mile 22

Durante el rodaje, muchos espectadores invadieron las calles de Bogotá para lograr observar detenidamente lo que sucedía en los escenarios elegidos por el equipo de trabajo de ‘Mile 22’. El presidente Juan Manuel Santos aprovechó para pasar por el set de rodaje y apreciar mejor al elenco en acción.

Vea también: Mark Wahlberg paraliza a Bogotá con estallidos y persecuciones en autos

En el clip de 2:39 minutos, la acción, la persecución y el suspenso transforman los distintos fragmentos y escenas en algo único que revela gran parte de la trama. Mark y su equipo logran dar una muestra importante de la historia que manejará el proyecto mostrando cómo la capital sirvió para darle un enfoque con otro sentido a las grabaciones.