Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

La colombiana está en su gira "El Dorado World Tour", evento que también traerá al país.
Shakira, ya en marcha con 'El Dorado World Tour'
Shakira enfrenta un proceso judicial en España. Crédito: Colprensa

Hace solo unos pocos días la barranquillera Shakira inició su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, una verdadera maratón artística que comenzó en Europa y la traerá a Colombia en noviembre próximo.

El retorno de la cantante colombiana a los escenarios marca un periodo muy importante para ella, luego de que en 2017 tuviera que cancelar algunos shows tras tener un problema en sus cuerdas vocales y debió mantener un extenso periodo de recuperación.

El sábado en la noche la intérprete hizo su presentación en Amsterdam, recital en el que por primera vez estuvieron entre el público tal vez sus principales fans: sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3 años.

Así, los hijos que Shakira tuvo con el futbolista Gerard Piqué vivieron por primera la bonita oportunidad de disfrutar a su mamá en tarima.

Y es que fue la propia Shakira quien contó que sus hijos, por primera ocasión, estaban presentes en uno de sus shows. De inmediato todas las cámaras los enfocaron y se les vio mientras disfrutaban del espectáculo.

Paradójicamente su padre Gerard Piqué no era quien los acompañaba a los pequeños. Vale la pena que el defensa del Barcelona FC se prepara con la Selección España para disputar el Mundial Rusia 2018 que inicia este jueves.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.