Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

La colombiana está en su gira "El Dorado World Tour", evento que también traerá al país.
Shakira, ya en marcha con 'El Dorado World Tour'
Shakira enfrenta un proceso judicial en España. Crédito: Colprensa

Hace solo unos pocos días la barranquillera Shakira inició su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, una verdadera maratón artística que comenzó en Europa y la traerá a Colombia en noviembre próximo.

El retorno de la cantante colombiana a los escenarios marca un periodo muy importante para ella, luego de que en 2017 tuviera que cancelar algunos shows tras tener un problema en sus cuerdas vocales y debió mantener un extenso periodo de recuperación.

El sábado en la noche la intérprete hizo su presentación en Amsterdam, recital en el que por primera vez estuvieron entre el público tal vez sus principales fans: sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3 años.

Así, los hijos que Shakira tuvo con el futbolista Gerard Piqué vivieron por primera la bonita oportunidad de disfrutar a su mamá en tarima.

Y es que fue la propia Shakira quien contó que sus hijos, por primera ocasión, estaban presentes en uno de sus shows. De inmediato todas las cámaras los enfocaron y se les vio mientras disfrutaban del espectáculo.

Paradójicamente su padre Gerard Piqué no era quien los acompañaba a los pequeños. Vale la pena que el defensa del Barcelona FC se prepara con la Selección España para disputar el Mundial Rusia 2018 que inicia este jueves.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras