Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

La colombiana está en su gira "El Dorado World Tour", evento que también traerá al país.
Shakira, ya en marcha con 'El Dorado World Tour'
Shakira enfrenta un proceso judicial en España. Crédito: Colprensa

Hace solo unos pocos días la barranquillera Shakira inició su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, una verdadera maratón artística que comenzó en Europa y la traerá a Colombia en noviembre próximo.

El retorno de la cantante colombiana a los escenarios marca un periodo muy importante para ella, luego de que en 2017 tuviera que cancelar algunos shows tras tener un problema en sus cuerdas vocales y debió mantener un extenso periodo de recuperación.

El sábado en la noche la intérprete hizo su presentación en Amsterdam, recital en el que por primera vez estuvieron entre el público tal vez sus principales fans: sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3 años.

Así, los hijos que Shakira tuvo con el futbolista Gerard Piqué vivieron por primera la bonita oportunidad de disfrutar a su mamá en tarima.

Y es que fue la propia Shakira quien contó que sus hijos, por primera ocasión, estaban presentes en uno de sus shows. De inmediato todas las cámaras los enfocaron y se les vio mientras disfrutaban del espectáculo.

Paradójicamente su padre Gerard Piqué no era quien los acompañaba a los pequeños. Vale la pena que el defensa del Barcelona FC se prepara con la Selección España para disputar el Mundial Rusia 2018 que inicia este jueves.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.