Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

La colombiana está en su gira "El Dorado World Tour", evento que también traerá al país.
Shakira, ya en marcha con 'El Dorado World Tour'
Shakira enfrenta un proceso judicial en España. Crédito: Colprensa

Hace solo unos pocos días la barranquillera Shakira inició su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, una verdadera maratón artística que comenzó en Europa y la traerá a Colombia en noviembre próximo.

El retorno de la cantante colombiana a los escenarios marca un periodo muy importante para ella, luego de que en 2017 tuviera que cancelar algunos shows tras tener un problema en sus cuerdas vocales y debió mantener un extenso periodo de recuperación.

El sábado en la noche la intérprete hizo su presentación en Amsterdam, recital en el que por primera vez estuvieron entre el público tal vez sus principales fans: sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3 años.

Así, los hijos que Shakira tuvo con el futbolista Gerard Piqué vivieron por primera la bonita oportunidad de disfrutar a su mamá en tarima.

Y es que fue la propia Shakira quien contó que sus hijos, por primera ocasión, estaban presentes en uno de sus shows. De inmediato todas las cámaras los enfocaron y se les vio mientras disfrutaban del espectáculo.

Paradójicamente su padre Gerard Piqué no era quien los acompañaba a los pequeños. Vale la pena que el defensa del Barcelona FC se prepara con la Selección España para disputar el Mundial Rusia 2018 que inicia este jueves.


Temas relacionados

famosos

¿De qué murió Robert Carradine? El actor que fue el papá de Lizzie McGuire falleció a los 71 años

La noticia fue compartida a través de un comunicado que se publicó por el medio especializado Deadline, donde sus seres queridos expresaron el dolor que atraviesan.
Según sus familiares, batallaba contra una enfermedad que enfrentó con valentía durante casi dos décadas.



Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.

El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro