Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

La colombiana está en su gira "El Dorado World Tour", evento que también traerá al país.
Shakira, ya en marcha con 'El Dorado World Tour'
Shakira enfrenta un proceso judicial en España. Crédito: Colprensa

Hace solo unos pocos días la barranquillera Shakira inició su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, una verdadera maratón artística que comenzó en Europa y la traerá a Colombia en noviembre próximo.

El retorno de la cantante colombiana a los escenarios marca un periodo muy importante para ella, luego de que en 2017 tuviera que cancelar algunos shows tras tener un problema en sus cuerdas vocales y debió mantener un extenso periodo de recuperación.

El sábado en la noche la intérprete hizo su presentación en Amsterdam, recital en el que por primera vez estuvieron entre el público tal vez sus principales fans: sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3 años.

Así, los hijos que Shakira tuvo con el futbolista Gerard Piqué vivieron por primera la bonita oportunidad de disfrutar a su mamá en tarima.

Y es que fue la propia Shakira quien contó que sus hijos, por primera ocasión, estaban presentes en uno de sus shows. De inmediato todas las cámaras los enfocaron y se les vio mientras disfrutaban del espectáculo.

Paradójicamente su padre Gerard Piqué no era quien los acompañaba a los pequeños. Vale la pena que el defensa del Barcelona FC se prepara con la Selección España para disputar el Mundial Rusia 2018 que inicia este jueves.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño