Milán y Sasha cantan junto a Shakira en el video de 'Acróstico'

La cantante barranquillera reveló el video de su más reciente canción junto a sus hijos, que interpretan algunos versos.

Shakira se ha convertido en todo un referente sobre cómo sobrellevar el dolor en medio de la ruptura con su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Desde hace unos meses, la barranquillera decidió decir no más y agarrarse de la música para expresar todos sus sentimientos, desde ‘Te felicito’, donde muchos de sus seguidores aseguraban que estaba confirmando su separación con Piqué, hasta la Session #53 con BZRP, que la dejó en lo más alto de la música internacional.

Ahora Shakira decidió dar un paso al costado y seguir su camino con sus hijos en la música. Este lunes dio a conocer el video de su más reciente canción ‘Acróstico’, donde mostró que Milán y Sasha tienen en la sangre su lado musical.

Los hijos de 10 y 8 años son los protagonistas invitados de este tema musical dedicado a ellos y demostraron que pueden seguir los pasos de su madre.

“Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, dice el verso que interpretan los menores.

Lea además: Masterchef Celebrity 2023: Zulma Rey y las curiosidades de su vida

El video, que ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones, muestra a los pequeños sentados en el piano junto a Shakira, ambos tocando el instrumento.

La semana pasada la cantante lanzó el video de la letra de ‘Acróstico’ con ilustraciones en las que se podía ver a un ave cuidando a sus polluelos, pero ahora vuelve a mostrarlo ya con sus hijos frente a la cámara.

Y es que Shakira está orgullosa de sus hijos, pues mencionó en su cuenta de Instagram que Milán, su hijo mayor, ya ha escrito canciones que “me arrancaron lágrimas de emoción”; mientras que Sasha ha estado dando todo de sí en el piano y “descubriendo su voz”.

También mencionó que los dos han pasado algunas horas junto a ella en el estudio y que fueron ellos mismos los que le pidieron hacer parte de esta canción. “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos”, aseguró la barranquillera.

De interés: Goyo, ahora participará en desfile de Victoria's Secret

Con ‘Acróstico’ se cierra el ciclo en el que Shakira evocaba la rabia que sentía por su desamor y que dejó plasmado en los tres temas anteriores: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Session #53’, además de TQG, que cantó junto a Karol G.

Con esta nueva canción, Shakira decidió darles una carta de amor a sus dos retoños, en la que además les dice que no quería mostrarles que se encontraba mal. Asimismo, le aseguró que tendrá la fuerza para protegerlos, cuidarlos y acompañarlos.


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.