Milán y Sasha cantan junto a Shakira en el video de 'Acróstico'

La cantante barranquillera reveló el video de su más reciente canción junto a sus hijos, que interpretan algunos versos.

Shakira se ha convertido en todo un referente sobre cómo sobrellevar el dolor en medio de la ruptura con su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Desde hace unos meses, la barranquillera decidió decir no más y agarrarse de la música para expresar todos sus sentimientos, desde ‘Te felicito’, donde muchos de sus seguidores aseguraban que estaba confirmando su separación con Piqué, hasta la Session #53 con BZRP, que la dejó en lo más alto de la música internacional.

Ahora Shakira decidió dar un paso al costado y seguir su camino con sus hijos en la música. Este lunes dio a conocer el video de su más reciente canción ‘Acróstico’, donde mostró que Milán y Sasha tienen en la sangre su lado musical.

Los hijos de 10 y 8 años son los protagonistas invitados de este tema musical dedicado a ellos y demostraron que pueden seguir los pasos de su madre.

Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, dice el verso que interpretan los menores.

Lea además: Masterchef Celebrity 2023: Zulma Rey y las curiosidades de su vida

El video, que ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones, muestra a los pequeños sentados en el piano junto a Shakira, ambos tocando el instrumento.

La semana pasada la cantante lanzó el video de la letra de ‘Acróstico’ con ilustraciones en las que se podía ver a un ave cuidando a sus polluelos, pero ahora vuelve a mostrarlo ya con sus hijos frente a la cámara.

Y es que Shakira está orgullosa de sus hijos, pues mencionó en su cuenta de Instagram que Milán, su hijo mayor, ya ha escrito canciones que “me arrancaron lágrimas de emoción”; mientras que Sasha ha estado dando todo de sí en el piano y “descubriendo su voz”.

También mencionó que los dos han pasado algunas horas junto a ella en el estudio y que fueron ellos mismos los que le pidieron hacer parte de esta canción. “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos”, aseguró la barranquillera.

De interés: Goyo, ahora participará en desfile de Victoria's Secret

Con ‘Acróstico’ se cierra el ciclo en el que Shakira evocaba la rabia que sentía por su desamor y que dejó plasmado en los tres temas anteriores: ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Session #53’, además de TQG, que cantó junto a Karol G.

Con esta nueva canción, Shakira decidió darles una carta de amor a sus dos retoños, en la que además les dice que no quería mostrarles que se encontraba mal. Asimismo, le aseguró que tendrá la fuerza para protegerlos, cuidarlos y acompañarlos.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia