Mike Myers, de 'Austin Powers', reapareció y está irreconocible

El actor Mike Myers, de 60 años, lució un nuevo corte de cabello, un cambio radical de su característico cabello marrón y desaliñado.
Mike Myers
Mike Myers Crédito: AFP

La estrella de 'Austin Powers', Mike Myers, sorprendió al público el sábado por la noche al hacer su primera aparición pública en más de un año en la 49ª Gala del Premio AFI al Logro en la Vida.

El actor, de 60 años, lució un nuevo corte de cabello gris corto, un cambio radical de su característico cabello marrón y desaliñado. Con un elegante esmoquin, Myers se subió al escenario para dar un discurso en honor a la homenajeada de la noche, Nicole Kidman.

Leer más: ¡Al borde del abismo! Actor de 'Breaking Bad' consideró planear su propio asesinato

Su última aparición en pantalla fue en la película de David O. Russell de 2022, "Amsterdam". En ese mismo año, creó y protagonizó la serie de Netflix "The Pentaverate". Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, dedicándose a su familia y posibles proyectos. Se han rumoreado que está trabajando en una cuarta entrega de "Austin Powers", pero no hay actualizaciones al respecto.

Mike Myers
Mike MyersCrédito: AFP

Myers mantiene una vida discreta junto a su esposa Kelly Tisdale, de 47 años, y sus tres hijos: Spike (12 años), Sunday (10 años) y Paulina (8 años). La pareja se conoció en 2006 y se casó en secreto en 2010.

En una entrevista reciente, Myers reveló que a sus hijos no les impresiona su carrera en Hollywood. "No están especialmente emocionados por nada (que haga)", bromeó.

Vea también: ¿Quiénes son los dobles de riesgo y estrellas de la película 'The Fall Guy'?

La reaparición de Myers ha generado expectación entre sus fans, quienes esperan verlo pronto de vuelta en la gran pantalla. Su nuevo look y su discurso en la gala han sido ampliamente comentados en las redes sociales.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero