Mike Myers, de 'Austin Powers', reapareció y está irreconocible

El actor Mike Myers, de 60 años, lució un nuevo corte de cabello, un cambio radical de su característico cabello marrón y desaliñado.
Mike Myers
Mike Myers Crédito: AFP

La estrella de 'Austin Powers', Mike Myers, sorprendió al público el sábado por la noche al hacer su primera aparición pública en más de un año en la 49ª Gala del Premio AFI al Logro en la Vida.

El actor, de 60 años, lució un nuevo corte de cabello gris corto, un cambio radical de su característico cabello marrón y desaliñado. Con un elegante esmoquin, Myers se subió al escenario para dar un discurso en honor a la homenajeada de la noche, Nicole Kidman.

Leer más: ¡Al borde del abismo! Actor de 'Breaking Bad' consideró planear su propio asesinato

Su última aparición en pantalla fue en la película de David O. Russell de 2022, "Amsterdam". En ese mismo año, creó y protagonizó la serie de Netflix "The Pentaverate". Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, dedicándose a su familia y posibles proyectos. Se han rumoreado que está trabajando en una cuarta entrega de "Austin Powers", pero no hay actualizaciones al respecto.

Mike Myers
Mike MyersCrédito: AFP

Myers mantiene una vida discreta junto a su esposa Kelly Tisdale, de 47 años, y sus tres hijos: Spike (12 años), Sunday (10 años) y Paulina (8 años). La pareja se conoció en 2006 y se casó en secreto en 2010.

En una entrevista reciente, Myers reveló que a sus hijos no les impresiona su carrera en Hollywood. "No están especialmente emocionados por nada (que haga)", bromeó.

Vea también: ¿Quiénes son los dobles de riesgo y estrellas de la película 'The Fall Guy'?

La reaparición de Myers ha generado expectación entre sus fans, quienes esperan verlo pronto de vuelta en la gran pantalla. Su nuevo look y su discurso en la gala han sido ampliamente comentados en las redes sociales.


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin