Mike Bahía y las razones por las que no muestra el rostro de su hijo Kai

El cantante se refirió a la responsabilidad que tiene sobre Kai, el hijo que tuvo junto a Greeicy Rendón.
Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía Crédito: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía son actualmente una de las parejas más sólidas y favoritas de la farándula colombiana, pues a través de sus redes sociales dejan ver el estable momento que atraviesan en su faceta como padres.

Si bien ahora los famosos se limitan sobre las imágenes que comparten de sus bebés, como es el caso de Evaluna y Camilo, los fanáticos de las parejas con frecuencia suelen preguntar sobre los motivos que los llevan a limitarse de presentar a sus hijos al público.

Le puede interesar: Gerard Piqué y el último mensaje que le habría enviado a Shakira tras divorcio

Este ha sido el caso de Mike Bahía, quien ante la insitencia de los fanáticos, respondió en una entrevista con Caracol TV sobre las razones que tomó con su pareja para no mostrar a Kai, resaltando la responsabilidad que tiene sobre su hijo en caso de exponerlo a las redes sociales.

A su vez, el artista agregó que esa decisión la tomará su hijo cuando tenga la edad suficiente para aparecer ante el público, por lo que la idea de ver a Kai estaría descartada por un largo tiempo.

“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser [de] famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, dijo el artista al programa de entretenimiento del medio citado.

Lea también: Alejandra Borrero se desmayó y tuvo que recibir atención médica de urgencia

No obstante, por ahora la pareja sigue encantando con sus fotografías como papás en las que dejan ver un poco de los momentos que comparten junto a su pequeño bebé.

Mike Bahía y Greeicy Rendón junto a Kai, su primer hijo


Actriz

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.
La actriz consumió una droga que fue letal para su cuerpo.



El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.