Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía
Instagram @greeicy
31 Jul 2022 06:51 PM

Mike Bahía y las razones por las que no muestra el rostro de su hijo Kai

El cantante se refirió a la responsabilidad que tiene sobre Kai, el hijo que tuvo junto a Greeicy Rendón.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Greeicy Rendón y Mike Bahía son actualmente una de las parejas más sólidas y favoritas de la farándula colombiana, pues a través de sus redes sociales dejan ver el estable momento que atraviesan en su faceta como padres. 

Si bien ahora los famosos se limitan sobre las imágenes que comparten de sus bebés, como es el caso de Evaluna y Camilo, los fanáticos de las parejas con frecuencia suelen preguntar sobre los motivos que los llevan a limitarse de presentar a sus hijos al público.

Le puede interesar: Gerard Piqué y el último mensaje que le habría enviado a Shakira tras divorcio

Este ha sido el caso de Mike Bahía, quien ante la insitencia de los fanáticos, respondió en una entrevista con Caracol TV sobre las razones que tomó con su pareja para no mostrar a Kai, resaltando la responsabilidad que tiene sobre su hijo en caso de exponerlo a las redes sociales. 

A su vez, el artista agregó que esa decisión la tomará su hijo cuando tenga la edad suficiente para aparecer ante el público, por lo que la idea de ver a Kai estaría descartada por un largo tiempo.

“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser [de] famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, dijo el artista al programa de entretenimiento del medio citado. 

Lea también: Alejandra Borrero se desmayó y tuvo que recibir atención médica de urgencia

No obstante, por ahora la pareja sigue encantando con sus fotografías como papás en las que dejan ver un poco de los momentos que comparten junto a su pequeño bebé. 

Mike Bahía y Greeicy Rendón junto a Kai, su primer hijo