Mike Bahía y las razones por las que no muestra el rostro de su hijo Kai

El cantante se refirió a la responsabilidad que tiene sobre Kai, el hijo que tuvo junto a Greeicy Rendón.
Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía Crédito: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía son actualmente una de las parejas más sólidas y favoritas de la farándula colombiana, pues a través de sus redes sociales dejan ver el estable momento que atraviesan en su faceta como padres.

Si bien ahora los famosos se limitan sobre las imágenes que comparten de sus bebés, como es el caso de Evaluna y Camilo, los fanáticos de las parejas con frecuencia suelen preguntar sobre los motivos que los llevan a limitarse de presentar a sus hijos al público.

Le puede interesar: Gerard Piqué y el último mensaje que le habría enviado a Shakira tras divorcio

Este ha sido el caso de Mike Bahía, quien ante la insitencia de los fanáticos, respondió en una entrevista con Caracol TV sobre las razones que tomó con su pareja para no mostrar a Kai, resaltando la responsabilidad que tiene sobre su hijo en caso de exponerlo a las redes sociales.

A su vez, el artista agregó que esa decisión la tomará su hijo cuando tenga la edad suficiente para aparecer ante el público, por lo que la idea de ver a Kai estaría descartada por un largo tiempo.

“La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser [de] famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, dijo el artista al programa de entretenimiento del medio citado.

Lea también: Alejandra Borrero se desmayó y tuvo que recibir atención médica de urgencia

No obstante, por ahora la pareja sigue encantando con sus fotografías como papás en las que dejan ver un poco de los momentos que comparten junto a su pequeño bebé.

Mike Bahía y Greeicy Rendón junto a Kai, su primer hijo


Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.