¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Instagram @greeicy1
19 Sep 2018 12:35 PM

¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya piensan en tener su primer hijo?

Un video publicado por el cantante puso a especular a sus seguidores.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Mike Bahía y Greeicy Rendón conforman una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula colombiana. Las estrellas ya llevan varios años de relación y han dejado claro que se la llevan muy bien y que su noviazgo es muy estable.

La pareja se ha caracterizado por compartir divertidos momentos de su romance, pero también detalles íntimos que sus seguidores no pasan por alto y que en muchas ocasiones se han prestado para generar rumores.

Recientemente, Mike Bahía compartió un video en su cuenta de Instagram que puso a especular a los fanáticos de la pareja sobre la posibilidad de que tengan un hijo pronto. 

Lea también: Greeicy Rendón es la reina de la pista de 'Mira quién baila'

En el video, el intérprete de 'Quédate aquí' le dice a todos los seguidores de Greeicy que deben olvidarse de ella, pues se la va a llevar a vivir a la playa.

"Me la traje a vivir a esta playa. Ella ya no va a cantar, no va a actuar más, nada. La voy a preñar", bromeó el cantante en la red social.

Los comentarios, por supuesto, inundaron la publicación y muchos hasta se emocionaron con el hecho de que tengan su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olvídense de esta niña 🤣... @greeicy1

Una publicación compartida por Mike Bahia (@mikebahia) el 17 de Sep de 2018 a las 4:42 PDT

Las especulaciones sobre un posible embarazo no son las únicas que han puesto a debatir a los seguidores de la pareja, también muchos han hablado sobre cuándo podrían casarse. 

Al respecto, Greeicy Rendón aseguró en sus redes sociales hace unos días que no tiene planes a corto plazo.

"Realmente no sabemos, pero creo que antes de casarnos tenemos otras prioridades. Un anillo no nos hacer querernos más ni menos, pero bueno, eso va a pasar", dijo a través de una historia de Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital