Mike Bahía sobre ser papá primerizo: Lo más difícil es manejar la frustración

Mike Bahía admitió que con Greeicy han pasado noches difíciles tras convertirse en papás.
Mike Bahía en Premios Nuestra Tierra 2022
Mike Bahía presentó uno de los Premios Nuestra Tierra 2022 Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Para nadie es un secreto que ser papás y primerizos no es nada fácil, porque se afrontan los mayores miedos. Se quiere dar lo mejor al bebé, pero cuando llora y no se entiende si quiere comer, tiene malestar, o los llamados cólicos, ponen a padecer a los nuevos padres.

Y los famosos no están lejos de esto. Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres hace menos de un mes y están aprendiendo en esta nueva etapa de su vida, que no ha sido nada fácil.

Mike Bahía pisó la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra 2022 y en entrevista con La Mega abrió su corazón y nos contó qué ha sido lo más difícil de convertirse en papás.

Su relato contrasta con lo manifestado por Greeicy, quien a través de redes sociales mostró la realidad de ser mamá primeriza, en medio de risas divirtiendo a sus seguidores.

“Se preguntarán cómo estoy, cómo me siento, pues en un callejón sin salida](risas) ¿por qué? ah bebé?”, bromeó en su cuenta de Instagram.

“Lo más difícil es manejar la frustración en momentos donde lo hemos hecho solos, acompañados de la familia, de la doctora, de la pediatra, pero al final solos, y como los hijos no tienen un manual hay momentos donde la frustración llega porque él está tratando de comunicarse y uno tratando de entenderlo”, confesó Mike, señalando que eso sí este ha sido un muy “buen viaje”.

Relató que desde el 21 de abril que nació su hijo, hubo noches difíciles y que ya en este momento están superando. “Ya no tanto, pero hubo noches difíciles, nos abrazamos, la pasamos difícil, pero estamos bien acompañados, así que ha sido un buen viaje”, agregó.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.
Miley Cyrus recibió la estrella 2.845 del Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en Los Ángeles.



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal