Mike Bahía sobre ser papá primerizo: Lo más difícil es manejar la frustración

Mike Bahía admitió que con Greeicy han pasado noches difíciles tras convertirse en papás.
Mike Bahía en Premios Nuestra Tierra 2022
Mike Bahía presentó uno de los Premios Nuestra Tierra 2022 Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Para nadie es un secreto que ser papás y primerizos no es nada fácil, porque se afrontan los mayores miedos. Se quiere dar lo mejor al bebé, pero cuando llora y no se entiende si quiere comer, tiene malestar, o los llamados cólicos, ponen a padecer a los nuevos padres.

Y los famosos no están lejos de esto. Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres hace menos de un mes y están aprendiendo en esta nueva etapa de su vida, que no ha sido nada fácil.

Mike Bahía pisó la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra 2022 y en entrevista con La Mega abrió su corazón y nos contó qué ha sido lo más difícil de convertirse en papás.

Su relato contrasta con lo manifestado por Greeicy, quien a través de redes sociales mostró la realidad de ser mamá primeriza, en medio de risas divirtiendo a sus seguidores.

“Se preguntarán cómo estoy, cómo me siento, pues en un callejón sin salida](risas) ¿por qué? ah bebé?”, bromeó en su cuenta de Instagram.

“Lo más difícil es manejar la frustración en momentos donde lo hemos hecho solos, acompañados de la familia, de la doctora, de la pediatra, pero al final solos, y como los hijos no tienen un manual hay momentos donde la frustración llega porque él está tratando de comunicarse y uno tratando de entenderlo”, confesó Mike, señalando que eso sí este ha sido un muy “buen viaje”.

Relató que desde el 21 de abril que nació su hijo, hubo noches difíciles y que ya en este momento están superando. “Ya no tanto, pero hubo noches difíciles, nos abrazamos, la pasamos difícil, pero estamos bien acompañados, así que ha sido un buen viaje”, agregó.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026