Mike Bahía reveló para cuándo quisiera tener hijos con Greeicy Rendón

La pareja lleva nueve años de relación.
Mike Bahía - Greeicy Rendón
Crédito: Instagram @greeicy1

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más estables y populares de la farándula colombiana. Además, ambos están en un excelente momento de sus carreras llevando lo mejor de su música a diferentes partes del mundo y cuando les queda tiempo libre, disfrutan de estar en su hermosa casa, en la cual conviven con cualquier cantidad de animales entre los que resaltan varios perros, patos, gallinas, conejos, entre otros.

Sin embargo, después de nueve años de relación son muchos los fans que se preguntan si los famosos novios quieren tener hijos.

Lea también: Ramona se puso celosa, Mateo Carvajal presentó a la nueva integrante de la familia

Al respecto, Mike Bahía fue interrogado por un periodista del programa La Movida, y expresó que estos planes no están en un futuro cercano. "Primero la casa y después los niños. Yo creo que por ahí en unos cinco añitos y ojalá sea una niña".

El cantante tampoco desaprovechó la oportunidad para manifestar el amor y orgullo que siente por Greeicy. "Esa mujer estaba escrita para mí y yo para ella. Y ahora estamos celebrando esta situación de éxito que tiene y su nominación a los Grammy Latinos (como 'Mejor nuevo artista'). La vida nos ha cambiado mucho".

Lea también: La reacción de Greeicy al enterarse de su nominación a los Latin Grammy

Es de resaltar que, la pareja ha colaborado musicalmente en varias oportunidades. 'Amantes', 'Esta noche' y 'Locos dementes' en conjunto con Gusi, son algunas de esas canciones.

Sin embargo, al mismo tiempo cada uno está enfocado en su carrera por separado. La intérprete de Destino, por ejemplo, promociona su primer trabajo discográfico llamado 'Baila', mientras que su novio ha sacado varios sencillos musicales como 'Serenata' y 'La lá'.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta