MBahía.jpg
2 Mayo 2018 11:43 AM

Mike Bahía, disco de oro en Colombia

El video oficial del tema Quédate Aquí es tendencia en redes sociales con más de 20 millones de reproducciones.

Mike Bahía arrancó su conquista por nuevos territorios en el exterior, pues gracias a su gira por Latinoamérica podrá enamorar a nuevos fanáticos de muchas de sus melodías y ritmos.

Su reciente single ‘Quédate Aquí’ se convirtió en un éxito por Chile, Perú y Ecuador, donde hace pocas semanas el artista estuvo visitando los medios más importantes y de mayor impacto para dejar toda su energía y amor en cada encuentro.

De la mano de sus canciones, el músico logró conquistar a cientos de personas que brindaron su cariño en algunas presentaciones en vivo, pues logró captar la atención de seguidores que estuvieron disfrutando de sus actuaciones.

Mike prepara la segunda parte de su gira promocional que lo llevará a visitar México y Centroamérica para dar una muestra de su talento colombiano a nivel internacional.

Sin embargo, es importante destacar que el público de nuestro país se prepara recibir con los brazos abiertos el “Amantes Tour 2018”, evento que brindará una nueva experiencia llena de fuerza y ánimo. La gira arranca el próximo 20 de mayo en Medellín y pasará por Cali, luego por Bucaramanga, después por Bogotá y finalizará en Cartagena.

El nuevo tema del cantante ‘Quédate Aquí’ es el primer single oficial de Mike Bahía bajo el sello Warner Music y fue producido por Mosty, quien antes ya ha trabajado con J Balvin, Juanes y Piso 21.

La canción fue grabada en los estudios Icon Music de la ciudad de Medellín. Sin lugar a dudas el gran debut del colombiano se posicionó de entrada en el top 25 de las canciones más importantes de Spotify y se encuentra en el top 15 de la plataforma digital Deezer.

El clip musical relata la historia de varios desconcoidos que se encuentran unidos en una camioneta vieja (allí se desarrolla la trama) donde el tema principal es la música. La canción conduce una historia de amor que se hace fuerte con el paso de los segundos del tema.

Actualmente el video de ‘Quédate Aquí’ se encuentra en tendencias en redes sociales.