Miguel Herrán, de 'La casa de papel', está "destrozado" por aislamiento

El actor tuvo que aislarse luego de tener contacto con un positivo para Covid-19.
Miguel Herrán
Crédito: AFP

A principios de enero el actor español, Miguel Herrán - conocido por interpretar a 'Río' en la serie de Netflix La casa de papel' - compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram que debía aislarse durante diez días después de estar en contacto con un positivo para Covid-19.

Ahora, una semana después de su anuncio, la celebridad de actualmente 24 años de edad se ha dejado ver "destrozado" por el aislamiento y compartió algunas fotografías en las que aparece llorando.

Lea también: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar, ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió.

Agregó que en su sexto día de estar en casa "no soy capaz de controlar absolutamente nada". Aunque resaltó que está bien y solo quería dejar una reflexión al respecto.

Le puede interesar: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Miguel Herrán adquirió reconocimiento internacional por su participación en el seriado español, 'La casa de papel'.

Lea además: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

La producción es una de las series de habla en español más exitosas de Netflix, y llegará a su final con su quinta temporada, la cual se encuentra en desarrollo actualmente.

Además de 'La casa de papel', Herrán también ha participado en otros exitosos seriados como 'Élite', que también se emitió por Netflix.

Y, no solo ha trabajado para la pantalla chica, pues también ha rodado varias películas entre las que resaltan 'El guardián invisible' y 'A cambio de nada', por esta última ganó un premio Goya a 'Mejor actor revelación' en el año 2016.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre