Miguel Herrán, de 'La casa de papel', está "destrozado" por aislamiento

El actor tuvo que aislarse luego de tener contacto con un positivo para Covid-19.
Miguel Herrán
Crédito: AFP

A principios de enero el actor español, Miguel Herrán - conocido por interpretar a 'Río' en la serie de Netflix La casa de papel' - compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram que debía aislarse durante diez días después de estar en contacto con un positivo para Covid-19.

Ahora, una semana después de su anuncio, la celebridad de actualmente 24 años de edad se ha dejado ver "destrozado" por el aislamiento y compartió algunas fotografías en las que aparece llorando.

Lea también: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar, ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió.

Agregó que en su sexto día de estar en casa "no soy capaz de controlar absolutamente nada". Aunque resaltó que está bien y solo quería dejar una reflexión al respecto.

Le puede interesar: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Miguel Herrán adquirió reconocimiento internacional por su participación en el seriado español, 'La casa de papel'.

Lea además: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

La producción es una de las series de habla en español más exitosas de Netflix, y llegará a su final con su quinta temporada, la cual se encuentra en desarrollo actualmente.

Además de 'La casa de papel', Herrán también ha participado en otros exitosos seriados como 'Élite', que también se emitió por Netflix.

Y, no solo ha trabajado para la pantalla chica, pues también ha rodado varias películas entre las que resaltan 'El guardián invisible' y 'A cambio de nada', por esta última ganó un premio Goya a 'Mejor actor revelación' en el año 2016.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados