Miguel Herrán, de 'La casa de papel', está "destrozado" por aislamiento

El actor tuvo que aislarse luego de tener contacto con un positivo para Covid-19.
Miguel Herrán
Crédito: AFP

A principios de enero el actor español, Miguel Herrán - conocido por interpretar a 'Río' en la serie de Netflix La casa de papel' - compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram que debía aislarse durante diez días después de estar en contacto con un positivo para Covid-19.

Ahora, una semana después de su anuncio, la celebridad de actualmente 24 años de edad se ha dejado ver "destrozado" por el aislamiento y compartió algunas fotografías en las que aparece llorando.

Lea también: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar, ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió.

Agregó que en su sexto día de estar en casa "no soy capaz de controlar absolutamente nada". Aunque resaltó que está bien y solo quería dejar una reflexión al respecto.

Le puede interesar: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Miguel Herrán adquirió reconocimiento internacional por su participación en el seriado español, 'La casa de papel'.

Lea además: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

La producción es una de las series de habla en español más exitosas de Netflix, y llegará a su final con su quinta temporada, la cual se encuentra en desarrollo actualmente.

Además de 'La casa de papel', Herrán también ha participado en otros exitosos seriados como 'Élite', que también se emitió por Netflix.

Y, no solo ha trabajado para la pantalla chica, pues también ha rodado varias películas entre las que resaltan 'El guardián invisible' y 'A cambio de nada', por esta última ganó un premio Goya a 'Mejor actor revelación' en el año 2016.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.