Miguel Herrán, de 'La casa de papel', está "destrozado" por aislamiento

El actor tuvo que aislarse luego de tener contacto con un positivo para Covid-19.
Miguel Herrán
Crédito: AFP

A principios de enero el actor español, Miguel Herrán - conocido por interpretar a 'Río' en la serie de Netflix La casa de papel' - compartió con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram que debía aislarse durante diez días después de estar en contacto con un positivo para Covid-19.

Ahora, una semana después de su anuncio, la celebridad de actualmente 24 años de edad se ha dejado ver "destrozado" por el aislamiento y compartió algunas fotografías en las que aparece llorando.

Lea también: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar, ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió.

Agregó que en su sexto día de estar en casa "no soy capaz de controlar absolutamente nada". Aunque resaltó que está bien y solo quería dejar una reflexión al respecto.

Le puede interesar: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Miguel Herrán adquirió reconocimiento internacional por su participación en el seriado español, 'La casa de papel'.

Lea además: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

La producción es una de las series de habla en español más exitosas de Netflix, y llegará a su final con su quinta temporada, la cual se encuentra en desarrollo actualmente.

Además de 'La casa de papel', Herrán también ha participado en otros exitosos seriados como 'Élite', que también se emitió por Netflix.

Y, no solo ha trabajado para la pantalla chica, pues también ha rodado varias películas entre las que resaltan 'El guardián invisible' y 'A cambio de nada', por esta última ganó un premio Goya a 'Mejor actor revelación' en el año 2016.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General