Miguel Bosé se enfureció por especulaciones sobre su estado de salud

A través de un video, el cantante español aclaró las dudas sobre sus supuestos problemas de salud.
Miguel Bosé despeja rumores de su estado de salud
Miguel Bosé aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud. Crédito: Instagram @miguelbose

A través de un corto video pero conciso, el cantante español Miguel Bosé respondió enfurecido ante las especulaciones que se desataron desde el 31 de diciembre sobre su estado de salud.

Todo el embrollo inició luego que el artista publicara un video celebrando Fin de año y en el que, según especularon internautas, es evidente su “extrema delgadez” y sus problemas en la voz, razón por la que las redes se inundaron de mensajes de preocupación por el estado de salud del cantante.

A tal punto fueron las especulaciones que el representante de Bosé, Octavio Padilla, aseguró en entrevista con EFE que el cantante goza de “perfecto estado de salud”.

Sin embargo, al parecer esto no fue suficiente para despejar las dudas y el mismo Miguel Bosé publicó desde su cuenta de Instagram un corto video en el que no pudo ocultar su ira.

"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería ¡Feliz año!", expresó Bosé en un mensaje que dirigió a todas las personas que preguntaban por su salud.

Le puede interesar: Manuel Medrano habla de su beso con Miguel Bosé en concierto en Bogotá

Horas antes, ya el artista había publicado un imagen para despejar las dudas en la que se ve de fondo el mar y que el acompañó del siguiente mensaje: "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible".


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.