Miguel Bosé dice que su desaparición de las redes sociales fue voluntaria

Según Bosé, las redes "no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos".
Miguel Bosé
Miguel Bosé Crédito: AFP

El artista español Miguel Bosé informó a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su reciente desaparición de las redes sociales fue por voluntad propia, después de las especulaciones sobre una supuesta expulsión por parte de esas plataformas.

"Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales", expresó la compañía en un comunicado.

Lea también: Miguel Bosé justifica por qué no usa tapabocas en plena pandemia

Después de la introducción añadieron los motivos personales por los que el cantante de 'Corazón bandido' tomó la decisión.

En el documento se recalca que la decisión del cantante de darse de baja por completo de todas las redes sociales se debe a motivos personales.

"No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten", se lee en el comunicado.

Lea también: Miguel Bosé califica al coronavirus como "la gran mentira de los Gobiernos"

Asimismo, detallaron que Bosé no considera que "merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual", en redes sociales, ya que hay usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros, "quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión"

"El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas", terminaron sus representantes.

Bosé había estado en el ojo público por varias declaraciones polémicas, como en las que aseguró que el coronavirus era "la gran mentira de los gobiernos" o las acusaciones al empresario Bill Gates de querer implantar microchips en las vacunas para así obtener información mundial.

Lea también: Miguel Bosé reapareció para cambiar su discurso sobre el coronavirus

De hecho, anteriormente, su cuenta de Twitter fue suspendida durante una semana tras su apoyo a la polémica manifestación del 16 de agosto en contra del uso de mascarilla.

Recientemente, a raíz de lo anterior, se había animado a subir vídeos casi diarios a su perfil de Instagram, dando su punto de vista y en los que se le podía ver más laxo aunque, manteniendo sus posturas y vertiendo de nuevo información calificada como falsa. EFE


Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV