Miguel-Bosé-Instagram.jpg
@miguelbose
4 Ago 2017 09:29 AM

Miguel Bosé ataca a Nicolás Maduro con una imagen de Álvaro Uribe

El cantante español utilizó una fotografía del senador Uribe para lanzar duro un mensaje en contra del mandatario venezolano.

El artista español lanzó un duro ataque contra el presidente Nicolás Maduro al publicar en su Instagram una fotografía en la que aparece el expresidente Álvaro Uribe, sosteniendo un cartel con el mensaje "#MaduroEsColombiano deportenlo lo espero en la frontera".

"Maduro, esta es la prueba que no tienes derecho a ser Presidente de Venezuela. Estafador! O también te vas a pasar esto por el forro de los cojones? Vete ya y dale paz de una vez al grandioso pueblo de hombres y mujeres de Venezuela. No más sangre!!!", escribió Bosé junto a la imagen que publicó.

Al parecer el cantante, que siempre ha estado vinculado a eventos que incitan a la paz, utilizó un fotomontaje que está circulando en varias cadenas de Whatsapp y que está acompañado de un mensaje que indica que Maduro nació en Ocaña, Norte de Santander.

En menos de 24 horas la publicación del artista ha tenido más de 3000 'Me gusta' en Instagram y varios mensajes de agradecimiento por su apoyo anta la situación que afronta Venezuela